Autor Tema: Alguna academia de Ingles buena?  (Leído 7791 veces)

Desconectado jturcios72

• The newbie
  • *
Alguna academia de Ingles buena?
« : febrero 14, 2018, 09:14:17 pm »
Hola amigos de la comunidad, les comento actualmente necesito poder hablar ingles ya que me lo están exigiendo en mi trabajo, quisiera me recomendaran alguna buena academia en el pais(ES) y que valga la pena pagar un curso?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Alguna academia de Ingles buena?
« Respuesta #1 : febrero 15, 2018, 08:27:26 am »
mira si de verdad tenes la disciplina de dedicarle tiempo, yo te recomiendo que probes Rosseta Stone

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #2 : febrero 15, 2018, 11:22:42 am »
mira si de verdad tenes la disciplina de dedicarle tiempo, yo te recomiendo que probes Rosseta Stone

Awebo, y asi como dicen que la práctica hace la maestro, dedicale tiempo y buscá con quien conversar en inglés.

Ninguna academia te va a dejar hablando inglés fluido en poco tiempo, todas toman su tiempo.

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #3 : febrero 16, 2018, 08:50:13 am »
Que opinan de la Academia Speak ??

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 16, 2018, 11:11:09 am »
Que opinan de la Academia Speak ??

Esa comenzó justo un par de años después de la ola de los call center como por 2006 - 2007 dicen que es una de las mejores. En ese lugar también como que tienen permiso para hacer el toeic. Debe ser buena

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #5 : febrero 17, 2018, 05:01:04 pm »
Speak es bastante buena.

Esa comenzó justo un par de años después de la ola de los call center como por 2006 - 2007 dicen que es una de las mejores. En ese lugar también como que tienen permiso para hacer el toeic. Debe ser buena

En realidad es solo un centro autorizado por ITTCI, quienes son en todo caso los delegados oficiales de ETS, institución creadora del TOEIC, en el país.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 19, 2018, 10:15:06 am »
Yo estuve 6 meses en English 4 Call Centers en el 2016, pero lastimosamente no fue suficiente para que me terminaran aceptando en alguna maquila y ni siquiera en Sykes Academy y me termine frustrando y pues deje de ir porque sentia que botaba el pisto por gusto

y me frustro mas porque algunas personas decian que mi pronuciacion era bueno, otros decian "pero si vos sabes ingles pero te falta confianza", otros me decian "sonas muy robotico", "sonas poco natural" incluso unas empleadoras de Teleperformance me dijeron que necesitaba sonar "mas natural"

Lo que me frustro fue que me pasaron a la pizarra ya a los 6 meses y esa vez intente sonar con mas melodia y cambio de tonos y todo eso, para que el instructor al final me dijera asi nada mas "muy robotico", eso y sentir que solo estaba botando el pisto ya me desanimo

No se como mejorar, ahora es obvio que con el tiempo he perdido practica pero eso se puede recuperar en poco tiempo, pero aun si recupero en el nivel que tenia me es suficiente para escuchar noticias y programas de tv gringos, videos en youtube de ingles, videoblogs y documentales y entiendo la mayoria de cosas y claro para el reading podria decir que soy nivel casi nativo

Tambien no quiere regresar a una academia, porque aparte de botar el dinero ahi ya no fueron capaces de decirme de forma especifica en que mejorar

Lo otro que he pensado es ponerme escuchar llamadas en ingles, pero no se hasta que punto me sirviera esto

Ahorita no es quiera entrar a una maquila, pero lo consideraria nada mas como una opcion de "emergencia"
« Última Modificación: febrero 19, 2018, 10:17:49 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 19, 2018, 10:29:51 am »
Yo estuve 6 meses en English 4 Call Centers en el 2016, pero lastimosamente no fue suficiente para que me terminaran aceptando en alguna maquila y ni siquiera en Sykes Academy y me termine frustrando y pues deje de ir porque sentia que botaba el pisto por gusto

y me frustro mas porque algunas personas decian que mi pronuciacion era bueno, otros decian "pero si vos sabes ingles pero te falta confianza", otros me decian "sonas muy robotico", "sonas poco natural" incluso unas empleadoras de Teleperformance me dijeron que necesitaba sonar "mas natural"

Lo que me frustro fue que me pasaron a la pizarra ya a los 6 meses y esa vez intente sonar con mas melodia y cambio de tonos y todo eso, para que el instructor al final me dijera asi nada mas "muy robotico", eso y sentir que solo estaba botando el pisto ya me desanimo

No se como mejorar, ahora es obvio que con el tiempo he perdido practica pero eso se puede recuperar en poco tiempo, pero aun si recupero en el nivel que tenia me es suficiente para escuchar noticias y programas de tv gringos, videos en youtube de ingles, videoblogs y documentales y entiendo la mayoria de cosas y claro para el reading podria decir que soy nivel casi nativo

Tambien no quiere regresar a una academia, porque aparte de botar el dinero ahi ya no fueron capaces de decirme de forma especifica en que mejorar

Lo otro que he pensado es ponerme escuchar llamadas en ingles, pero no se hasta que punto me sirviera esto

Ahorita no es quiera entrar a una maquila, pero lo consideraria nada mas como una opcion de "emergencia"

Y cuantos niveles hay ahí? y en que nivel supuestamente te quedaste?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : febrero 19, 2018, 10:51:38 am »
Y cuantos niveles hay ahí? y en que nivel supuestamente te quedaste?

Es que en English 4 Call Center no hay niveles numericos como el nivel o modulo 5 o nivel 18

Sino que los niveles son Basico, Intermedio y Avanzado y ya, ahi noy graduacion ni nada por el estilo, ahi tu “graduacion” es que te contraten en una maquila o cumplir tu objetivo personal pero eso ya depende de cada uno

Hay gente que en intermedio es contratada y otra que estando meses en Avanzado no, asi que es irrelevante en E4CC en que nivel te quedaste, sino si cumpliste tu objetivo o no... (Claro algunos solo quieren aprender ingles de forma general no es que todos los que estan ahi quieran trabajar en una maquila, pero la mayoria si)
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : febrero 19, 2018, 11:08:34 am »

Eso "robotico" es sintoma que pensas lo que estas diciendo es decir lo pensas en español primero y lo traducis en tu cabeza. Lo que te hizo falta fue practicar conversar es la unica forma.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ryner

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : febrero 19, 2018, 04:45:45 pm »
¿Cuáles son las técnicas que  ustedes utilizan para poder pensar directamente en inglés y no estar traduciendolo todo enmedio de una conversación? agradeceria algunos tips para poder mejorar esa area

sothym

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 19, 2018, 05:33:48 pm »
¿Cuáles son las técnicas que  ustedes utilizan para poder pensar directamente en inglés y no estar traduciendolo todo enmedio de una conversación? agradeceria algunos tips para poder mejorar esa area

Esto viene con la practica y conocimiento del idioma, sigue practicando. Algo que a mi me sirvió fue forzarme a que todo lo que mirara y leyera estuviera en inglés, cambia tu computadora a inglés, tu teléfono, si miras anime o películas miralas con subtítulos en inglés, te acostumbras a pensar en el idioma en vez de estar traduciendo de uno a otro al hacer esto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #12 : febrero 19, 2018, 07:54:50 pm »

asi como dice sothym tenes que empaparte en el ingles en todo lo que podas y crear nuevas conecciones neurologicas respecto a las cosas. Al punto que veas la palabra "tree" y se te venga la imagen de lo que es sin tener que analizar que significa ärbol.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado War_Machine

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : febrero 22, 2018, 06:28:42 pm »
Aqui mi caso:
Yo aprendi de manera autodidacta, fui a una acedemia la del centro cultural y supe desde el primer dia que no era asi que iba a aprender porque la falta de nivel y comprension de los demas me estaba atrasando y no sentia que avanzabamos, los libros.. siento que utilizar libros ya no ayuda mucho, ya que no es un material dinamico y actualizado como los que encontramos en internet.
Lo que si me funciono fue descargar una app de radio "simple radio" y escuchar emisoras como fox news, cbs news, cnn, bbc word service ya que en esas estaciones hay bastantes programas radiales de entrevistas y los radio escuchas llaman y discuten con el presentador X tema del dia, es alli donde puse toda mi atencion ya que obtenes un rico vocabulario y forma de hablar/entonacion de los anglosajones mucho mejor y enriquecedor que la academia. Yo anotaba bastante como si me estuvieran dictando todo lo que yo escuchaba y repitiendo las frases que consideraba importantes. Tambien transcribir bastante articulos de internet en un cuaderno de esa manera ganas la habilidad de formar tus frases de una manera mas natural y fluida. Tambien meterse a grupos de whatsapp donde hayan anglosajones, en mi caso yo hacia mis intentos y ellos me corregian. Pueden conseguir a alguien en Italki por ejemplo. Si hacen esto unas 4h diarias pero con ganas en poco tiempo van a ver una diferencia bien significativa.
Yo solo un mes fui a la academia y de ahi por mis propios metodos que yo desarrolle lgre mejores resultados, a la academia vas 90 minutos mientras que en tu casa tenes la tranquilidad y todo el tiempo el mundo.
Yo trabajo en convergys y cuando andaba buscando trabajo me aceptaron en sykes, teleperformance y incluso telus pero elegi mi actual trabajo ya que queda a 7min de mi casa, no me considero que sepa al 100% pero me concentre en el tipo de vocabulario y palabras que toda persona comun utiliza en llamadas telefonicas y atencion al cliente.

Pero algo que si les digo es que nose queden solo con el ingles, vayan por el frances tambien. Hay demasiada gente que eata eatudiando ingles que de aca poco sera bien comun entre la gente que esta en las academias y habra mas competencia.
Con el frances he hecho exactamente lo mismo y en Telus logre llegar hasta la ultima entrevista donde te ponen al telefono a un franco/canadiense que te entrevista, no la pase por que me hacia falta acento y vocabulario pero 4 meses despues ya estoy en eso de ir nuevamente para ver si logro pasarla. Los beneficios son el salario sube hasta 790$ aprox y otro ambiente de trabajo en una cuenta mas tranquila. No solo se queden con el ingles, incluso les digo que el frances es mas facil por que se parece bastante al español. Las radios en frances que yo escucho son France info, Radio canada première, RMC, y en youtube vean los live de noticias tambien ejempo fox news, cnn, france 24, Europe 1.. etc hay muchos mas. Intenten meterse a grupos whatsapp donde aprendan idioma. Y visitar pags web de noticias de canada , francia y usa para mejorarse en todos los sentidos.
En mi caso no funciono la academia pero si necesitan a alguien que les de clases vayan a una e informense, la cosa es no detenerse cuando termina la  clase sino continuar en casa tambien

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #14 : febrero 22, 2018, 06:43:59 pm »
Es que en English 4 Call Center no hay niveles numericos como el nivel o modulo 5 o nivel 18

Sino que los niveles son Basico, Intermedio y Avanzado y ya, ahi noy graduacion ni nada por el estilo, ahi tu “graduacion” es que te contraten en una maquila o cumplir tu objetivo personal pero eso ya depende de cada uno

Hay gente que en intermedio es contratada y otra que estando meses en Avanzado no, asi que es irrelevante en E4CC en que nivel te quedaste, sino si cumpliste tu objetivo o no... (Claro algunos solo quieren aprender ingles de forma general no es que todos los que estan ahi quieran trabajar en una maquila, pero la mayoria si)

Ah ya que raro es entonces. Pero para mi ya podés ahí te falto preguntar como podías sonar menos "robotico" aunque cuando yo he escuchado que alguien habla asi tiene que ver con la pronunciación, la unión de palabras con ciertas vocales, la entonación, el ritmo...etc