Autor Tema: Algun lugar/web para conseguir certificacion internacional en programacion?  (Leído 4794 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Buenas, queria saber si conocen algun lugar (ademas del famoso itca) para sacar algun diplomado o certificado para lenguajes de programacion, o en linea, quiero ver si adelanto una para hacer equivalencia.

Tengo mis razones y todo, eso no quiero discutir, asi que porfa, no pregunten eso   :D
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 03:13:47 pm por RedSteal »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Algun lugar donde sacar diplomas de programacion?
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2014, 10:34:14 pm »
Yo no soy un letrado en el área informática, pero cuando decis programar, en qué lenguaje queres aprender?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2014, 10:53:27 pm »
si hablas de equivalencias mmmm pues hay lugares como data system que hacen pequeños cursos y te dan diploma, pero dudo mucho que con diplomas de lugares asi te den equivalencias, tiene que ser certificado minimo y esos aparentemente solo el itca tiene(creo)... hay un lugar ahi en feria rosa que no se ve tan mal, se ve un poco mas de calidad o por lo menos eso he escuchado... no tengo el nombre, pero talves algun communiter por aca lo tenga, si no es de averiguar... tambien podes preguntar en las universidades(otras, si estas en alguna) si tienen diplomados con certificacion...

saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2014, 11:09:00 pm »
Java, PHP. Y si, he escuchado de que hay uno en la feria rosa, pero hasta ahi. incluso ccna dicen que dan, pero solo en palabras, porq ni nombre me han dado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2014, 11:32:49 pm »
pro tip: saca una carrera en ingenieria en informatica y busca trabajo en algun lugar donde programen. aunque sea de aguatero. esos diplomitas bien te pueden servir de papel higienico. la mayoria de mara en las empresas preguntan si tenes experiencia y si estas sacando ing en sistemas o si ya la tenes.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 05, 2014, 11:40:18 pm »
pro tip: saca una carrera en ingenieria en informatica y busca trabajo en algun lugar donde programen. aunque sea de aguatero. esos diplomitas bien te pueden servir de papel higienico. la mayoria de mara en las empresas preguntan si tenes experiencia y si estas sacando ing en sistemas o si ya la tenes.

esa carrera sacaste ?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2014, 12:29:03 am »
Gracias por los consejos, pero hay luego hablamos de eso, mientras una ayuda con eso de lugares que den diplomas para que den equivalencia :v

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2014, 12:30:06 am »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8 : noviembre 06, 2014, 09:54:33 am »
Gracias por los consejos, pero hay luego hablamos de eso, mientras una ayuda con eso de lugares que den diplomas para que den equivalencia :v

No te van a dar equivalencias por cursos o diplomas niño  x_x

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 06, 2014, 11:27:45 am »
No te van a dar equivalencias por cursos o diplomas niño  x_x
Asi es, pero en la Evangelica por ejemplo, si alguien pide hacer de progra uno por ejemplo, te hacen un examen de 2 horas que lo tenes que pasar con mas de 7.5, para que te la puedan dar como valida, asi que si aprendes bien es esos cursos o diplomados, pues al menos ahi lo hacen, eso si si te sacas 7.5 te toca llevarla, tiene que ser minimo 7.6 para que el coodinador lo de como valido.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 06, 2014, 11:34:08 am »
Ahhh, por eso no queria que se desivara el tema  :rofl: .

Si alguien sabe el nombre del lugar que dan cursos en la feria, me avisa porfa. O de algun otro lugar, quiero sacar java y php para poder liberar mi horario de la 2º mitad del otro año

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 06, 2014, 12:48:45 pm »
Ahhh, por eso no queria que se desivara el tema  :rofl: .

Si alguien sabe el nombre del lugar que dan cursos en la feria, me avisa porfa. O de algun otro lugar, quiero sacar java y php para poder liberar mi horario de la 2º mitad del otro año
Y que universidad da PHP  JAVA en progra,, pregunto pues al menos en la Evangelica hasta este año ( cambian el pensum) solo eran producto Microsoft (ASP, Visual C#) hasta el otro año van a dar php al menos.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 17, 2014, 07:08:25 am »
Fui a buscar a la feria y neles. Me fui a meter al computer data system y resulta que no estan avaladas por el ministerio de educacion (wut?). Algun otro lugar que den cursos de computacion sin que te saquen un ojo de la cara?

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #13 : noviembre 17, 2014, 11:47:34 am »
Fui a buscar a la feria y neles. Me fui a meter al computer data system y resulta que no estan avaladas por el ministerio de educacion (wut?). Algun otro lugar que den cursos de computacion sin que te saquen un ojo de la cara?

El ITCA, lo mas barato:

http://www.itca.edu.sv/index.php/cursos-y-diplomados/listado-de-cursos-y-diplomado

La DON Bosco, en su campus en Antiguo Cuscatlan (en el menu DIPLOMADOS podes ver todos):

http://postgrados.udb.edu.sv/fcjava.php

Millennium (este es caro)

http://newmillenium.com.sv/

Datum (para Oracle)

https://www.facebook.com/DATUMSV

y asii!!
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #14 : noviembre 17, 2014, 11:56:39 am »
Se recuerdan que hace unos días yo igual quería cursos y toda esa onda, pues me pareció bien http://www.esorbital.com  :thumbsup:

Por si sirve de algo :drinks: