Autor Tema: Algun Consejo para el bajar de peso y que no te quede la piel como cuero.  (Leído 19405 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Algun Consejo para el bajar de peso y que no te quede la piel como cuero.
« Respuesta #60 : febrero 06, 2015, 01:40:06 pm »
para bajar de peso no necesitas dejar de hartarte solo evita el azúcar, sal, levaduras y frituras, sodas y típicos que te venden en las calles, por lo demás podes comer moderado si comen entre tres tortillas solo come 2 de pendiendo de tu peso te podes comer una eso depende de cuanto comas y tu peso, y tomar bastante agua, dormir 8 horas diarias y comer a las horas establecidas.

haces eso durante un mes de prueba y veras resultados pero tenes que ser constante y los fines de semana de pupusas evitalos porque de nada te sirve hacer dieta 5 o 6 días se te vas a comer la cantidad de grasa que quemas en la semana, lo que uno quema en un gym es poco lo importante es la dieta y mantenerse activo, aparte lo que disque uno suda es grasa es mentira eso es agua del cuerpo por asi decirlo la grasa la quemas interna.

evita el azúcar ya que eso se te pega en las paredes del estomago y si no crees pregunta, la sal lo que te retiene son líquidos y por eso muchos tienen el cuerpo como gelatina y a parte que muchas cosas chatarras se hartan, el habito de comer bien también te va a ayudar, hay gente que por estar en la tv, compu o jugando, no mastica bien, no han  terminado de tragarse el primer bocado cuando van por el segundo, y descansa lo mas que podas ya que así haces digestión mas rápido, tanto la dieta como el estilo de vida cotidiano lo tenes que cambiar para notar cambios mas rápidos.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #61 : febrero 06, 2015, 03:46:05 pm »
bueno pondre esta imagen

lo mejor y mas balanceado es comer menos y mas saludable dejar las bebidas carbonatas y todo lo artifical y quimico y las grasas ,si a eso le sumas ejercicios periodicos o regulares ten por seguro que veras buenos resultados

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #62 : febrero 07, 2015, 06:37:44 pm »

evita el azúcar ya que eso se te pega en las paredes del estomago

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : febrero 07, 2015, 06:41:25 pm »
Hey por ahí han descubierto, dicen vea a mi no me creas, que una copita de vino tinto después del almuerzo y la cena ayuda a eliminar el hígado graso y la grasa del cuerpo.

Claro que "copita" no un copón XD XD XD y con moderación, sino el efecto será el contrario y debe ser exclusivamente vino tinto.

También las infusiones de té después de las comidas ayudan a mantener el metabolismo a buen ritmo, a mi me funciona, siempre tomo té verde, café caliente o alguna otra bebida caliente después de las comidas.

Por eso a los chinos no los ves gorditos, porque la mayoría hace eso.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #64 : febrero 07, 2015, 06:44:28 pm »

evita el azúcar ya que eso se te pega en las paredes del estomago y si no crees pregunta

Yo no te creo, ¿Cuál es la fuente de esa información?
« Última Modificación: febrero 07, 2015, 06:56:23 pm por Boltharg »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #65 : febrero 07, 2015, 06:54:47 pm »
Hey por ahí han descubierto, dicen vea a mi no me creas, que una copita de vino tinto después del almuerzo y la cena ayuda a eliminar el hígado graso y la grasa del cuerpo.

Claro que "copita" no un copón XD XD XD y con moderación, sino el efecto será el contrario y debe ser exclusivamente vino tinto.

También las infusiones de té después de las comidas ayudan a mantener el metabolismo a buen ritmo, a mi me funciona, siempre tomo té verde, café caliente o alguna otra bebida caliente después de las comidas.

Por eso a los chinos no los ves gorditos, porque la mayoría hace eso.

algo asi

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : febrero 07, 2015, 07:07:13 pm »
algo asi

Esa eliminará todos tus problemas de un solo golpe XD XD XD

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #67 : febrero 07, 2015, 07:13:15 pm »
seria la dieta del vino a puro vino bajas de peso

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #68 : febrero 07, 2015, 07:15:28 pm »
Nada de arinas (pan galletas etc) bebidas con mas de 15g de azúcar noo, nada de bebidas endulzada con jarabe de maíz de alta fructuosa,  comidas 2 al dia con medida.. Para la gula Bananas y agua mineral (san pelegrino) adicional 20 minutos de ejercicio básico flexiones abdominales y las famosas pechadas 35lb en 2 meses + incremento de masa muscular ya me veo mas parejo y nada de panza. Se me ha hecho rutina me veo y me siento bien. Sin gimnasio o dietas matadoras estatura 173cm peso 145lb.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : febrero 07, 2015, 07:17:46 pm »
seria la dieta del vino a puro vino bajas de peso

Tampoco, yo no dije eso, mas bien es un "digistivo" para después del almuerzo y la cena. Yo me tomo una después de la cena XD XD XD XD ya llevo la botella a la mitad :p

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #70 : febrero 08, 2015, 07:01:47 am »
Sí, es un buen trip, para bicicletear y correr. 2 pesos el parqueo todo el tiempo que uno quiera.

Respecto al tema
Mirá man, para hacerla corta, yo he bajado 135 libras en 14 meses. De 330 libras he pasado a 195 por el momento. Yo lo he hecho a base de comer mas sano y cardio (Spinning) 5 días a la semana.

Pero bueno, respecto a la pregunta, es bien difícil que la piel no quede flácida de una forma u otra. Si NO haces ejercicio y si bajas a pura dieta, te queda mucho más flácida. Si lo acompañas de ejercicio entonces el efecto es mucho menor. Obviamente los casos varían de acuerdo a la cantidad de masa que pierde tu cuerpo.

Cuando perdes "peso", osea masa(Kg, lb, etc), estás perdiendo tanto grasa como masa muscular. Llegado el momento, osea ya cuanto te sentís más o menos bien con tu peso, entonces debés recuperar una parte de la masa muscular necesariamente perdida en el proceso, y ésto lo debes hacer haciendo ejercicio específico e ingiriendo la suficiente proteína(natural o mediante suplemento). Cuando ganas nuevamente masa muscular y NO grasa, entonces la flacidez en la piel obviamente se va aminorando.

Yo ya casi entro en ésta última faceta que te describo. La fuente de lo que digo es gracias a lo mucho que me he documentado en éste tiempo y hablando con un tradicionista y más de algún personal training que conozco. Obviamente también leyendo artículos en blogs/foros específicos como todos.

uh viejo felicidades, gran ejemplo, y en cuanto a la grasa el estómago que decis? hay que hacer
el six pack para que no quede floja la piel? como para poner un ejemplo en tu lógica, yo nunca
he sido de ese peso pero tengo curiosidad, yo cuando miraba que engordaba un poco mejor
dejaba de comer y si comía era poco, eso de ser relleno o gordo no es bueno para la salud
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #71 : febrero 08, 2015, 08:52:26 am »
Yo no te creo, ¿Cuál es la fuente de esa información?
http://www.biut.cl/belleza-salud/2013/11/dieta-los-alimentos-que-jamas-deberias-comer-si-buscas-bajar-de-peso/
Eso cualquier entrenador o cualquier nutricionista te lo puede decir y si aun no crees pregunta por que a quienes saben, si no crees o en internet tambien.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #72 : julio 17, 2015, 12:06:49 pm »
aja y alfin rebaste o ivas dejando empezar la dieta para la siguiente semana asta que se te olvido? o que?

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #73 : julio 17, 2015, 12:26:06 pm »
aja y alfin rebaste o ivas dejando empezar la dieta para la siguiente semana asta que se te olvido? o que?

No te preocupes por eso.
Al entrar a la FAES, como son tus planes te van a dejar como nuevo.

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #74 : julio 17, 2015, 01:45:56 pm »
No te preocupes por eso.
Al entrar a la FAES, como son tus planes te van a dejar como nuevo.
jajaj yo no tengo sobrespeso solo es por saber nada mas.