Autor Tema: Algun Consejo para el bajar de peso y que no te quede la piel como cuero.  (Leído 19402 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Algun Consejo para el bajar de peso y que no te quede la piel como cuero.
« Respuesta #45 : febrero 05, 2015, 05:28:37 pm »
yo sospecho que padece de alto nivel de KS en la sangre XD

Ayer estabamos jugando captains mode, estaba pidiendole opiniones al team y dijo techies or feed. Termino jugando goblin techies. Termino mejor que todo el team, y nos dieron una gran tastaseada peleando 4v5 todo el juego :(

De seguro despues se fue a comer 5 huevos estrellados con una bolsa de frijoles naturas :(
« Última Modificación: febrero 05, 2015, 05:36:31 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #46 : febrero 05, 2015, 06:31:57 pm »
Ya empiezan con mitos urbanos  :rofl:

Y que puercas tiene que ver que la bebida este fria o caliente? depende de lo que estes tomando.

Toma chocolate caliente y vas a engordar por el vergo de azucar. Gaseosa helada y frescos azucarados engordan por la azucar no por beberlos helados, toma te verde helado o agua y no hay ningun problema.

De hecho al tomar bebidas heladas el cuerpo tiene que quemar calorias pero no creo que el impacto sea significativo. La temperatura de las bebidas tiene nada o muy poco que ver.

No man no son mitos, no recuerdo las fuentes primarias, te voy a dejar las terciarias:

Bilbioteca nacional de medicina de EEUU
1. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/patientinstructions/000337.htm

2. Doctora María Alejandra Rodríguez Zía, médica clínica y endocrinóloga (UBA).
http://entremujeres.clarin.com/vida-sana/nutricion/Comer-bebidas-calientes-fijacion-grasas_0_604139662.html

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #47 : febrero 05, 2015, 06:42:09 pm »
Hola jovenes  les comento que comenzare una dieta supervisada por una nutricionista (el cual me genera la obligacion de bajar por que si me tendran del culo), pero como dice el tema del post, mi miedo a sido esa piel que le queda a uno colgando, si hare ejercicio no me digan " Hace ejercicio maje " xDDD, simplemente  me gustaria algun tipo de opiniones de deportes para combatir eso.

Disculpa no leí suficiente tu pregunta, creo que el tema se ha desviado, no queres saber como bajar de peso, eso ya lo estas consiguiendo, queres que no ten quede piel colgando. Dificil eso solo se logra sí pasas un buen tiempo bajando de peso, como ejemplo te pongo a Chum lee del Precio de la Historia, esta forrado en billetes para realizar cualquier onda pero como bajo muy rapido de peso le quedo colgando la piel; te recomiendo operacion o le digas a tu nutricionista que le baja a la rapidez de baja de peso.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #48 : febrero 05, 2015, 06:50:23 pm »
¡¡¡Oh qué gran fuente!!!  Entremujeres.com juas juas

No se crean esa paja, es imposible que nuestro tubo digestivo se le pegue la grasa como si fuera un desagüe.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : febrero 05, 2015, 07:00:51 pm »
No man no son mitos, no recuerdo las fuentes primarias, te voy a dejar las terciarias:

Bilbioteca nacional de medicina de EEUU
1. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/patientinstructions/000337.htm

Los de las porciones nunca te lo contradije, que si usas platos mas pequeños o cualquier tecnica para moderarse es algo ya de cada quien.

Aun asi una dieta ya mas estricta o programada mejor deberia ser consultada con un nutricionista.

2. Doctora María Alejandra Rodríguez Zía, médica clínica y endocrinóloga (UBA).
http://entremujeres.clarin.com/vida-sana/nutricion/Comer-bebidas-calientes-fijacion-grasas_0_604139662.html

Una opinión sin estudio cientifico de una pagina de mujeres no me suena una fuente confiable. Busco el tema en google y curioso que las pocas paginas que afirman eso son blogs y paginas choleras ninguna es una pagina medica seria.

No soy medico pero te dire que eso que la bebidas frias solifiquen la grasa me suena a bullshit, o que por tomar bebidas calienta la vas a digerir mejor y la vas a cagar. Mas  a que temperatura te tomes las bebidas es mas relevante lo que comas y tu ritmo de actividad fisicia.

En tu caso me suena que te ayudo tomar te verde el cual tiene propiedas que si han sido probadas cientificamente, sumado con la dieta que hiciste, no la temperatura a la que tomas tus bebidas
« Última Modificación: febrero 05, 2015, 10:22:21 pm por pollo »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #50 : febrero 05, 2015, 10:17:05 pm »
Y esas clinicas, como LAIN o similares, ¿que tan buenas seran para la gente que quiere perder peso de forma segura?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #51 : febrero 05, 2015, 10:20:37 pm »
Alguien a probado hacer la dieta oriental NADADE ??

Esa es la mejor de todas, comprobaditsimo  :thumbsup:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #52 : febrero 05, 2015, 11:34:24 pm »
Alguien a probado hacer la dieta oriental NADADE ??

Esa es la mejor de todas, comprobaditsimo  :thumbsup:

y te ahorras un monton
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #53 : febrero 06, 2015, 07:08:29 am »

Solo que no está demás que te chequies alguna vez.

He conocido gente delgada pero al hacerse exámenes les sale alto el colesterol o alguna mi$$rda

finales del ano pasado nos chequearon en el trabajo, tenia 3 puntos de colesterol arriba del margen minimo
igual mi indice de grasa esta debajo del rango minimo no me acuerdo valores pero nos dieron un papel con toda la info de peso, relacion con estatura, indice de grasa, nos midieron azucar, colesterol todo bien...

Ayer estabamos jugando captains mode, estaba pidiendole opiniones al team y dijo techies or feed. Termino jugando goblin techies. Termino mejor que todo el team, y nos dieron una gran tastaseada peleando 4v5 todo el juego :(
p$$ta esto esta demasiado offtopic vos, pero no me querras hechar a mi el pato de la fedeada que pegaron bot y mid, ernestoelunico y spion me han visto de techies es una gran cosa pero igual eso ahi dejalo no es para este tema

ahora, fijense que si por aspectos de edad y como mencionaba antes he hechado un poquito de panza, estoy ordenandome con las comidas, estoy tratando de hacerme la disciplina de desayunar, comer menos chucherias y bebidas carbonatadas o similares... asi que desayuno, y como bastante entre comidas frutas o alguna galleta, casi que paso todo el dia comiendo xD y estoy comiendo mas ordenado honestamente me he estado sintiendo muy bien y haciendo un poco de ejercicio, tengo planeado salir a correr aunque me gustaria mas hacerme de una bicicleta
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : febrero 06, 2015, 09:03:20 am »
he hechado un poquito de panza, estoy ordenandome con las comidas, estoy tratando de hacerme la disciplina de desayunar, comer menos chucherias y bebidas carbonatadas o similares...

Bastante bien el hecho de tomar ese paso para bajar la panza, que es lo que mas cuesta

Consejo rápido: coman menos arroz, tortilla, pan y crema. Comer una menor cantidad de eso es una gran bajada de panza y siempre van a consumir una buena cantidad de carbohidratos para tener energía.

Que "no me voy a llenar si no me como 3 tortillas". Bueno es que uno come para satisfacer, no para llenar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : febrero 06, 2015, 09:09:58 am »
me gustaria mas hacerme de una bicicleta
maje es una gran cosa, yo compre una en navidad y que buen cardio, aparte de toda la nostalgia de cuando era bichito jodiendo en esa onda. es mas creo que voy a ir con unos cheros al bicentenario un dia de estos a darme el bike trail, dicen que es tranquilo.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #56 : febrero 06, 2015, 10:42:46 am »
maje es una gran cosa, yo compre una en navidad y que buen cardio, aparte de toda la nostalgia de cuando era bichito jodiendo en esa onda. es mas creo que voy a ir con unos cheros al bicentenario un dia de estos a darme el bike trail, dicen que es tranquilo.
Yo no estoy gordo pero he subido de peso como nunca :/ y justamente me acabo de hartar una platada de todo eso que mencionas. Quizás conseguiré una bici, antes jugaba fútbol pero no es que me encule jugar, hoy ya ni camino mucho x_x

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #57 : febrero 06, 2015, 11:14:06 am »

Sí, es un buen trip, para bicicletear y correr. 2 pesos el parqueo todo el tiempo que uno quiera.

Respecto al tema
Mirá man, para hacerla corta, yo he bajado 135 libras en 14 meses. De 330 libras he pasado a 195 por el momento. Yo lo he hecho a base de comer mas sano y cardio (Spinning) 5 días a la semana.

Pero bueno, respecto a la pregunta, es bien difícil que la piel no quede flácida de una forma u otra. Si NO haces ejercicio y si bajas a pura dieta, te queda mucho más flácida. Si lo acompañas de ejercicio entonces el efecto es mucho menor. Obviamente los casos varían de acuerdo a la cantidad de masa que pierde tu cuerpo.

Cuando perdes "peso", osea masa(Kg, lb, etc), estás perdiendo tanto grasa como masa muscular. Llegado el momento, osea ya cuanto te sentís más o menos bien con tu peso, entonces debés recuperar una parte de la masa muscular necesariamente perdida en el proceso, y ésto lo debes hacer haciendo ejercicio específico e ingiriendo la suficiente proteína(natural o mediante suplemento). Cuando ganas nuevamente masa muscular y NO grasa, entonces la flacidez en la piel obviamente se va aminorando.

Yo ya casi entro en ésta última faceta que te describo. La fuente de lo que digo es gracias a lo mucho que me he documentado en éste tiempo y hablando con un tradicionista y más de algún personal training que conozco. Obviamente también leyendo artículos en blogs/foros específicos como todos.

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #58 : febrero 06, 2015, 11:36:57 am »
1.Cambiar de platos en la casa, de grandes o normales a pequeños tipo paila

Lo de los platos de comida mas pequeños lo e escuchado pero eso es mas mental que otra cosa.

2. JAMAS beber bebida fria con los alimentos (fresco naranjas, limonadas, gaseosa,etc) compre en pricesmart varias clases de tè (mi preferido el verde) y eso bebo siempre.
No se si aplica para cuando estas comiendo pero de hecho tomar agua helada ayuda a quemar calorias, no es mucho pero de algo a nada ya sirve.
http://www.saludsensible.com/BeberAguaFriaQuemaCalorias.html

Con el problema de la piel, lo unico que te puedo decir es que no bajes muy rapido para que la piel tenga tiempo de reajustarse, ya que eso depende de la elasticidad que tenga y que tan rapido bajes de peso.
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 11:38:56 am por rulax »

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #59 : febrero 06, 2015, 11:37:14 am »
yo creo que el cuerpo bien puede revertir la piel flácida, en el caso de alguién obeso haciendo un plan de cerca de 2 años bajando poco a poco y tonificandose con ejercicio, hidratandose bien la piel, tomando agua puede quedar normal
ami parecer el error de alguién obeso es bajar un montón en menos de un año sobre todo los primeros meses, claro el ver que va perdiendo peso motiva pero deberia ser un plan de cerca de 2 años paulatinamente para que no afecte o almenos sea muy minimo