Hola jovenes les comento que comenzare una dieta supervisada por una nutricionista (el cual me genera la obligacion de bajar por que si me tendran del culo), pero como dice el tema del post, mi miedo a sido esa piel que le queda a uno colgando, si hare ejercicio no me digan " Hace ejercicio maje " xDDD, simplemente me gustaria algun tipo de opiniones de deportes para combatir eso.
Irónicamente como dice el tema, tu piel es como un hule, tu puedes engordar y adelgazar sin que la piel se caiga, pero si fuiste gordo demasiado tiempo, entonces tu piel como cualquier hule que es estirado demasiado tiempo, pierde elasticidad.
Ahora hay trucos de rellenar ese espacio sobrante con músculo pero si fuiste demasiado gordo, entonces siempre tendrás piel sobrante aunque estés mega cholo a menos que te operes.
Lo importante al final, es que hagas una dieta balanceada y ejercicio y la constancia será la clave del éxito, no vivas pensando en los cambios, ni que algún día estarás Johnny bravo, sino acostumbrate al ejercicio y a la dieta, agarrales el gusto y así como cuando engordaste, cuando menos te des cuenta estarás en el mar y las chicas te estarán tocando y diciéndote como haz cambiado.