Autor Tema: Algun Consejo para el bajar de peso y que no te quede la piel como cuero.  (Leído 19422 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Algun Consejo para el bajar de peso y que no te quede la piel como cuero.
« Respuesta #15 : febrero 05, 2015, 09:52:17 am »
uses jabon Dove (valga el anuncio)
`

el jabon lo es todo :trollface:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 05, 2015, 10:06:14 am »
Fijate que yo he considerado hacerme mayormente vegetariano (Tal vez no vegano), primero por mis problemas de hígado graso y segundo porque me da una gran lástima la forma en que tratan a los animales en la industria de cárnicos.

Ahora de que podes vivir sin comer carne o protenias es BULLSHIT. A mi me da risa que dicen no no, no necesitamos proteina animal y ahi se hartan el vergo de cosas de soya para lograr satisfacer sus requerimientos de proteína y ¿saben que es la soya?: Una semilla genéticamente modificada comercializada mundialmente por Monzando(tm).

Consultalo con tu nutricionista pero tengo entendido que aunque varios vegetales tienen proteinas no todas las fuentes de proteinas son iguales, algunas carecen de ciertos aminoacidos. No por nada somos omnivoros y el termino dieta balanceada implica comer de todo.

Entiendo los motivos de salud e incluso ambientales por los cuales debemos consumir mas vegetales que carne pero es bueno consumir carne un par de veces a la semana, además que hay carnes y cortes que que son mas magras que otras.

« Última Modificación: febrero 05, 2015, 10:08:16 am por pollo »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : febrero 05, 2015, 10:26:17 am »
Consultalo con tu nutricionista
nombre si eso lo tiene asi... demasiada nutricionista XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 05, 2015, 10:32:08 am »
nombre si eso lo tiene asi... demasiada nutricionista XD

Achis

Siempre es bueno una segunda opinión.

Pues yo digo xq mis papas x motivos de salud tuvieron que consultar un nutricionista y no les dijeron haganse vegetarianos. Si les recortó el consumo de carne roja a una vez por semana, pero siempre deben consumir pescado, pollo y cortes magros como lomo de cerdo.

Y respecto de que les de lastima los animales eso es ridiculo... para eso estan
« Última Modificación: febrero 05, 2015, 10:35:23 am por pollo »

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #19 : febrero 05, 2015, 10:44:24 am »
La dieta no solo es limitar o evitar algún tipo de alimento como ya lo han mencionado, hay varios amigos que lo que les han sugerido es ir bajando la cantidad de comida paulatinamente para que se vuelva hábito, luego les han dado hasta las cantidades de cada cosa que tienen que comer.. variado porque necesitamos de todos los alimentos, claro que siempre les han dejado ejercicios, hasta caminar cierta distancia en el día. Para evitar rebotes luego de adelgazar. Lleva tiempo y esfuerzo lograrlo. Pero lo mejor que lo que haces debe estar respaldado por el nutricionista.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : febrero 05, 2015, 11:08:26 am »
mi consejo como alguien que pasa de estar todo tripudo a relativamente seco y de regreso a tripudo y de regreso a seco (y de regreso a no tan seco) es... busca un deporte que te GUSTE, que te divierta y practicalo todos los dias. asi el adelgazar va a ser algo secundario y tu diversion va a ser lo que te mantenga activo.

Mira, aparte de comer bien a partir de tu proceso y de practicar un deporte que te guste como dice g00mba.
Yo te recomiendo, obviamente de manera gradual, el ejercicio intenso. Es decir, hacer ejercicio hasta que ya no aguantes. Hacelo progresivamente, tu cuerpo se adapta y las partes de tu cuerpo que se te pueden hacer flácidas con la perdida de peso se van endureciendo poco a poco. Cuesta, lleva tiempo, pero con disciplina lo logras. Si podes busca un gimnasio donde haya una persona capacitada que te ayude a hacer los ejercicios correctos. Una mezcla de pesas, cardio, deporte y alimentación saludable te van a ayudar a verte como queres.

No te desanimes por nada y vola verga. No Pain No Gain!! Maestro

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : febrero 05, 2015, 11:46:47 am »
yo recien hoy cumplo un mes con dieta, lo que tenes que hacer para que la piel no se te haga asi tenes que hacer ejercicio trabajar todos los músculos del cuerpo y hacer abdominales para que la pansa no se te caiga, nada mas.

Doy consejos jejeje no por gusto tengo 3 años en el gym y si supieras que antes era talla 34 y ahora soy 28/30 ya que me queda ese tipo de pantalón y shores jeje
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #22 : febrero 05, 2015, 01:44:33 pm »
yo he bajado de peso sin ir al gimnasio ni nutricionista, he realizado dos cosas:

1.Cambiar de platos en la casa, de grandes o normales a pequeños tipo paila

2. JAMAS beber bebida fria con los alimentos (fresco naranjas, limonadas, gaseosa,etc) compre en pricesmart varias clases de tè (mi preferido el verde) y eso bebo siempre.

No me lo invente yo hay estudios cientificos que lo demuestran.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 05, 2015, 02:14:37 pm »

2. JAMAS beber bebida fria con los alimentos (fresco naranjas, limonadas, gaseosa,etc) compre en pricesmart varias clases de tè (mi preferido el verde) y eso bebo siempre.

No me lo invente yo hay estudios cientificos que lo demuestran.

Ya empiezan con mitos urbanos  :rofl:

Y que puercas tiene que ver que la bebida este fria o caliente? depende de lo que estes tomando.

Toma chocolate caliente y vas a engordar por el vergo de azucar. Gaseosa helada y frescos azucarados engordan por la azucar no por beberlos helados, toma te verde helado o agua y no hay ningun problema.

De hecho al tomar bebidas heladas el cuerpo tiene que quemar calorias pero no creo que el impacto sea significativo. La temperatura de las bebidas tiene nada o muy poco que ver.

Desconectado tk2b

• Sv Member
« Respuesta #24 : febrero 05, 2015, 02:15:28 pm »
Aclarando xDD soy gordito desde pequeño asi que pues entenderan sera un cambio radical en mi vida pero ya es necesario no por estetica si no por que ya no quiero estar asi.

Si hare dieta y ejercicio. xDD

Gracias  Pollo  no hare dieta por estress  xDD si no por que deseo, y si segun me cuentan que no le dicen a uno " Coma solamente vegetales y ni mire de reojo a las carnes" xDD, bueno el lunes vere que me dice la nutricionista, y en este viernes a buscar gyms para empezar ya de lleno.
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : febrero 05, 2015, 02:15:43 pm »
yo he bajado de peso sin ir al gimnasio ni nutricionista
has de tener bien tonificado el cuerpo

Desconectado tk2b

• Sv Member
« Respuesta #26 : febrero 05, 2015, 02:17:00 pm »
has de tener bien tonificado el cuerpo

jajajajajajajajaja
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : febrero 05, 2015, 02:30:54 pm »
Ya empiezan con mitos urbanos  :rofl:
y es por eso que vuelvo a insistir... tu nutricionista es quien te podra dar las mejores recomendaciones en base a tus resultados... no un foro "tecnologico" XD

PD, no se coman los platos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #28 : febrero 05, 2015, 02:40:32 pm »
Hola jovenes  les comento que comenzare una dieta supervisada por una nutricionista (el cual me genera la obligacion de bajar por que si me tendran del culo), pero como dice el tema del post, mi miedo a sido esa piel que le queda a uno colgando, si hare ejercicio no me digan " Hace ejercicio maje " xDDD, simplemente  me gustaria algun tipo de opiniones de deportes para combatir eso.

Irónicamente como dice el tema, tu piel es como un hule, tu puedes engordar y adelgazar sin que la piel se caiga, pero si fuiste gordo demasiado tiempo, entonces tu piel como cualquier hule que es estirado demasiado tiempo, pierde elasticidad.

Ahora hay trucos de rellenar ese espacio sobrante con músculo pero si fuiste demasiado gordo, entonces siempre tendrás piel sobrante aunque estés mega cholo a menos que te operes.

Lo importante al final, es que hagas  una  dieta balanceada y ejercicio y la constancia será la clave del éxito, no vivas pensando en los cambios, ni que algún día estarás Johnny  bravo, sino acostumbrate al ejercicio y a la dieta, agarrales el gusto y así como cuando engordaste, cuando menos te des cuenta estarás en el mar y las chicas te estarán tocando y diciéndote como haz cambiado.
« Última Modificación: febrero 05, 2015, 02:42:14 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : febrero 05, 2015, 02:45:48 pm »
cuando menos te des cuenta estarás en el mar y las chicas te estarán tocando y diciéndote como haz cambiado.
bien ibamos fijate rodolfo, lastima que el ultimo comentario loser boto todo la buena impresion que habias dejado antes.

si tu prioridad para adelgazar es el que le gustes mas a otra gente, tenes problemas de autoestima que el rebajar no van a solucionar. es un factor importante, pero NUNCA, NUNCA debe ser prioridad.

principalmente porque si tenes cara de artesania maya o la tenes mas reventada que mortero despues de las doce, no hay pesa ni rutina que arregle eso. :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 05, 2015, 02:48:44 pm por g00mba »