Hijos de su pinch$
Acabo de venir y la onda estuvo asi
Me dejo ir para la sucursal que esta en Jiquilisco que es la que me queda mas cerca, yego y me sale un maitro que quisa nunca se a lavado el hocico y me dice que falta un mes pero que asi se puede, pero en jiquilisco no se puede hacer, me manda para la sucursal de usulutan, vaa chivo dije yo, me voy pa Shulton algo con cagazón porque apenas enpiezo a manejar y con esta lluvia cuesta ver
bien, llego a la sucursasl de shulton y me dan un ticket me voy a hacer cola pa pasar, y yo con unas ganas de orinar, mas el aire acondicionado me empeoró
ahi socando el pito me aguanto, ya cuando me toca pasar, me atiende una maitro y le empiezo a decir que voy a renovar mi contrato, el me dice que no se puede que me tengo que esperar hasta el otro mes que es cuando vence el contrato yo ya algo encabronado lo digo que de la sucursal de jiquilisco me han enviado para usulutan porque ellos no lo pueden hacer pero que si se puede, entonces me dice que el maitro que definitivamente no se puede renovar powta le dije yo me han hecho venir de choto y no les di una puteada nada mas porque a la par estaban atendiendo a una mamasita asi bien buenota, ya cuando me vengo me dicen que van a abrir un reporte por el maitro de jiquilisco por haberme mandado pa shulton.
Y ahi esta....
no pude hacer ni kk y fui a pendejear un rato, asi que ya me resigne, solo espero que todavia hayan minilaptop para el otro mes
pinches ignorantes esos majes de claro.