Autor Tema: Algún comuna que trabaje en claro?  (Leído 4984 veces)

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Algún comuna que trabaje en claro?
« : octubre 12, 2011, 12:23:14 pm »
Tengo una duda...

La onda es que el otro mes me vence el contrato con claro (25 de Noviembre) tengo contratado Casa Claro Triple con 1 mega de velocidad y quiero aprovechar la promoción de la mini Laptop, entonces la pregunta es:

puedo ir a renovar el contrato este mes.

Ya llamé al 22505555 y me dijeron que no se puede, pero el mes pasado pasaron unos ejecutivos de claro y les pregunté y me dijeron que como faltaba menos de 2 meses si podia renovarlo, volví a llamar a ese numero hoy y me dijeron que no se podia  :dumb: yo de necio vuelvo a marcar y me contesta otra operadora y esta me dice que si se podia  :tick: y entonces digo, esta mara que no se pone de acuerdo.

y ahora estoy mas confundido  :wacko:

Entonces se puede o no se puede renovar el contrato antes de tiempo? o me tengo que esperar hasta el otro mes para renovarlo y si ya no hay mini laptop  :tick:  :cry:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Algún comuna que trabaje en claro?
« Respuesta #1 : octubre 12, 2011, 12:25:44 pm »
Pues mejor anda a una sucursal, te recomiendo la Olimpica, y si alli te dicen que si se puede, haces el papeleo de un solo. Y te ahorras mas vueltas y disgustos.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 12, 2011, 12:27:59 pm »
Pues mejor anda a una sucursal, te recomiendo la Olimpica, y si alli te dicen que si se puede, haces el papeleo de un solo. Y te ahorras mas vueltas y disgustos.

Ok, lo malo es que la sucursal mas cercana esta en Jiquilisco :D pero ahorita esta lloviendo fuerte aqui y no quiero salir :D

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 12, 2011, 12:30:52 pm »

sip anda a claro ahi no te dicen no si es comision para el vendedor  :roll:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 12, 2011, 12:33:08 pm »
mmm yo no me emocionaia con ese tipo de Laptops son desechables y poco durables, aunque si las hay durables pero un precio mayor, ademas repuestos no hayas. o te cuestan un brazo y una pierna.

Ademas por experiencia te recomiento ir a una sucursal y si es metro o la olimpica mejor pues ahi te solucionan rapido lo que sea, yo por tel y correo siempre me dieron negativas (No no se puede o Ese servicio no esta disponible o solo comprando el aparato nuevo.. o lo voy a transferir con el depto encargado... y pum corton de llamada)  Pero en la sucursal --> "Ah si claro que si, pase con la señorita... y a los few minutes, pase a caja a cancelar... y feliz saliendo de la sucursal. con mi tramite/producto/servicio.

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 12, 2011, 12:37:51 pm »
@eduardosvc,

una pregunta voz tu servicio lo tenes totalmente por el satelital o tenes linea de cobre,,
porque igual yo me contestan si otros no otros talvez como sno fueran ventas, yo quiero internet pero aca se roban las lineas de cobre entonces quiero poner inter pero por el satelite por esto te pregunto
tu conexion es con linea(cable de cobre) que llega a tu casa o solamente es la antena?
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 12, 2011, 12:43:04 pm »
@eduardosvc,

una pregunta voz tu servicio lo tenes totalmente por el satelital o tenes linea de cobre,,
porque igual yo me contestan si otros no otros talvez como sno fueran ventas, yo quiero internet pero aca se roban las lineas de cobre entonces quiero poner inter pero por el satelite por esto te pregunto
tu conexion es con linea(cable de cobre) que llega a tu casa o solamente es la antena?

Solo el cable es satelital de ahi todo normal

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 12, 2011, 12:49:07 pm »
mmm yo no me emocionaia con ese tipo de Laptops son desechables y poco durables, aunque si las hay durables pero un precio mayor, ademas repuestos no hayas. o te cuestan un brazo y una pierna.

Ademas por experiencia te recomiento ir a una sucursal y si es metro o la olimpica mejor pues ahi te solucionan rapido lo que sea, yo por tel y correo siempre me dieron negativas (No no se puede o Ese servicio no esta disponible o solo comprando el aparato nuevo.. o lo voy a transferir con el depto encargado... y pum corton de llamada)  Pero en la sucursal --> "Ah si claro que si, pase con la señorita... y a los few minutes, pase a caja a cancelar... y feliz saliendo de la sucursal. con mi tramite/producto/servicio.

Yo se man, pero por $59 no es mucho y me puede sacar de "aguas" :D

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 12, 2011, 12:50:47 pm »

quiero poner inter pero por el satelite por esto te pregunto
Claro no tiene internet satelital viejo,
y no confundan satelital con tecnologia WIMAX
creo que IBW y MOVISTAR tienen WIMAX si eso es lo que queres  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #9 : octubre 12, 2011, 01:02:08 pm »
Si conocés a las personas correctas dentro de Claro te aseguro que te lo sacan ya, pero en lo particular alguien común y corriente como nosotros que no conocemos a nadie no nos lo hacen. Ahí tienen sus truquitos para poder dejar que renovés antes de tiempo, te lo aseguro.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : octubre 12, 2011, 01:17:28 pm »
Mira esos de atencion al cliente claro solo son pajas es mejor q vayas a una sucursal para q te digan la informacion correcta para q no te tengan asi!
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #11 : octubre 12, 2011, 02:50:00 pm »
Claro no tiene internet satelital viejo,
y no confundan satelital con tecnologia WIMAX
creo que IBW y MOVISTAR tienen WIMAX si eso es lo que queres  :thumbsup:

a pues gracias por sacarme de la duda, lo que pasa es que ya hable a ibw y no tiene cobertura, almenos ya me quedo claro
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : octubre 12, 2011, 03:53:24 pm »
 :tick: :tick:

Hijos de su pinch$

Acabo de venir y la onda estuvo asi

Me dejo ir para la sucursal que esta en Jiquilisco que es la que me queda mas cerca, yego y me sale un maitro que quisa nunca se a lavado el hocico y me dice que falta un mes pero que asi se puede, pero en jiquilisco no se puede hacer, me manda para la sucursal de usulutan, vaa chivo dije yo, me voy pa Shulton algo con cagazón porque apenas enpiezo a manejar y con esta lluvia cuesta ver  :phew: bien, llego a la sucursasl de shulton y me dan un ticket me voy a hacer cola pa pasar, y yo con unas ganas de orinar, mas el aire acondicionado me empeoró  :D ahi socando el pito me aguanto, ya cuando me toca pasar, me atiende una maitro y le empiezo a decir que voy a renovar mi contrato, el me dice que no se puede que me tengo que esperar hasta el otro mes que es cuando vence el contrato yo ya algo encabronado lo digo que de la sucursal de jiquilisco me han enviado para usulutan porque ellos no lo pueden hacer pero que si se puede, entonces me dice que el maitro que definitivamente no se puede renovar powta le dije yo me han hecho venir de choto y no les di una puteada nada mas porque a la par estaban atendiendo a una mamasita asi bien buenota, ya cuando me vengo me dicen que van a abrir un reporte por el maitro de jiquilisco por haberme mandado pa shulton.

Y ahi esta....

no pude hacer ni kk y fui a pendejear un rato, asi que ya me resigne, solo espero que todavia hayan minilaptop para el otro mes :D pinches ignorantes esos majes de claro.  :tick: :tick: :tick:

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : octubre 12, 2011, 04:21:19 pm »
Para los que tienen curiosidad de las especificaciones de la mini laptop, ok  a un maitro le estaban entregando una mini y este era el modelo

Ver Especificaciones

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #14 : octubre 12, 2011, 07:14:27 pm »
:shock:
q HDP
mira yo tengo unos cheros en claro.. yo trabahe ahi por 4 años en reclamos como estos dame tu # de cliente para mandarselo a un chero q todavia esta ahii,, mira..pero yo soy de san salvador :D,,
me avisas