Autor Tema: Alguien Tiene Lentes 3D Anaglifos (Rojo-Azul) en venta.??  (Leído 5475 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Alguien Tiene Lentes 3D Anaglifos (Rojo-Azul) en venta.??
« : marzo 08, 2012, 10:34:27 am »
Resulta que baje el IZ3D (i see 3D) para ver los juegos en real 3D anaglifo (Red-Cian) pero mis lentes 3D anaglifos los tenia aventados en el rincon mas oscuro de mi casa y se estropearon, hice unos con papel rojo-azul pero la transparencia es mala y se requieren de 2 a tres capas para separar bien los colores lo cual hace que se vea super oscuro el juego, y asi no tiene chiste no veo a los enemigos. Alguien tendra por ahi un par en buen estado que me los venda. sino tendre que pedirlos y esperar 1-2 meses a que me vengan de ebay/DX

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
Re: Alguien Tiene Lentes 3D Anaglifos (Rojo-Azul) en venta.??
« Respuesta #1 : marzo 08, 2012, 11:07:14 am »
Pregunta y eso de 3d te lo hace la tarjeta o tambn tienes k tenes el monitor 3d?
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 08, 2012, 11:15:30 am »
Pregunta y eso de 3d te lo hace la tarjeta o tambn tienes k tenes el monitor 3d?
No es necesario para este 3D, porque es solo el efecto especial, no el mero 3D Avatar, que ahi si necesitas que todo sea 3D.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 08, 2012, 11:36:13 am »
El 3D anaglifo se basa en la separacion de colores Rojo y Cian, de cuaquier TV o Monitor, para poder filtrarlos con los lentes de colores y poder ver por separado cada perspectiva de cada ojo en una misma imagen alterada, por lo tanto no se necesita un TV 3D.

En cambio el nuevo sistema Real 3D y similares usa una tecnologia diferente, que se basa en 2 imagenes a todo color (una para cada ojo) pero intercaladas a una fraccion de segundo entre si para ser percibidas por separado en cada uno de los 2 Lentes 3Dreal en el caso de lentes activos(encienden y apagan cada uno intercaladamente para percibir el 3D) y en el caso de lentes pasivos como los del cine 3D se basan en la polarizacion de la luz en cada una de las 2 imagenes estereo, de esta manera dos imagenes diferentes con polarizado diferente, son percibidas al mismo tiempo por un lente diferente para cada ojo, resultando una imagen 3D a color real.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #4 : marzo 08, 2012, 12:20:27 pm »
En otras palabras este 3D no se lo recomiendo ni a un ciego  :yao_ming: se pierden colores, es borroso, calidad de imagen pesima... en fin un asco pero como ahorita esta el auge del 3D ya no hayan que inventar que sacar para seguir vendiendo... Lo que si va ser revolucionario seran las Pantallas OLED que ya saldran al mercado este año a precio excesivos e inauditos pero eventualmente como las pantallas LED 3D, iran bajando eventualmente de precio...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

The_One

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 08, 2012, 12:28:37 pm »
Yo tengo un par pero los real d 3d solo es de ponerles celofan

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 08, 2012, 12:54:56 pm »
Yo tengo un par pero los real d 3d solo es de ponerles celofan
Jaja yo tambien me saque unos RealD del Cinemark,  pero esos son lentes polarizados pasivos, solo funcionan en el Cine, ni siquiera en las TV 3D, a menos que sean para usar con lentes pasivos. pero la mayoria usan lentes activos (usan Baterias)

The_One

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 08, 2012, 01:01:39 pm »
Jaja yo tambien me saque unos RealD del Cinemark,  pero esos son lentes polarizados pasivos, solo funcionan en el Cine, ni siquiera en las TV 3D, a menos que sean para usar con lentes pasivos. pero la mayoria usan lentes activos (usan Baterias)

How to Turn Your Real-D 3D Glasses into Red-Cyan 3D Glasses
 :azn:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #9 : marzo 08, 2012, 02:11:50 pm »
el minecraft trae una opcion para 3D con los lenetes anaglifos, me voy a hacer unos para probar

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup: