Autor Tema: ayuda con compra de laptop  (Leído 1179 veces)

Desconectado RX2100

• Sv Member
ayuda con compra de laptop
« : agosto 05, 2017, 10:20:22 pm »
bueno resulta que mi laptop viejita (una dell inspiron 1525) murio, segun dicen hay un problema de comunicacion entre la placa base y la tarjeta de red y no agarra wifi ni cable, me dijeron que es muy dificil repararla, y es la que ocupo para mi trabajo asi q tanto eso como otros problemas que tiene mejor decido comrpar una nueva, fui a siman, me enseñaron varias , pero me decante por dos Dell, una tiene un procesador Intel I3 de 2.4 GHZ con 6 de RAM DDR4 y la otra es un AMD A9 corriendo tambien a 2.4 GHZ con 8Gb de RAM DDR4 estoy entre esas dos la verdad toda la vida he tenido CPUs Intel y jamas me han fallado, me recomiendan dar el salto a AMD? tengo otra pc que es I3 y con 6 gb de ram el rendimiento es buenisimo pero no se, tambien me han recomendado AMD y que su problema de sobrecalentamiento ya no lo tienen mas, que me recomiendan? seguir con intel o dar el salto a AMD?

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:ayuda con compra de laptop
« Respuesta #1 : agosto 05, 2017, 10:54:55 pm »
Por que no has considerado una Toshiba? Tengo una desde hace 5 años y más perfecta no puede estar, le hago una update de procesador, ram y ssd y queda como una Macbook 2016  :wub:

Deberias darte una vuelta por Sears, siento mas variedad y mejores precios....
chupapi

Desconectado BlackDahlia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : agosto 05, 2017, 11:54:59 pm »
Si queres tostar tortillas da el salto a AMD :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : agosto 06, 2017, 12:01:09 am »
Si queres tostar tortillas da el salto a AMD :yao_ming:
y una opinion asi, educada no tenes tambien? o solo por hacer el chiste de "los amd calientan mas que los intel"?

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #4 : agosto 06, 2017, 09:47:22 am »
Por que no has considerado una Toshiba? Tengo una desde hace 5 años y más perfecta no puede estar, le hago una update de procesador, ram y ssd y queda como una Macbook 2016  :wub:

Deberias darte una vuelta por Sears, siento mas variedad y mejores precios....

Yo tambien tengo una toshiba, es excelente, me la regalaron en el 2012 y aun le vuela riata miro peliculas, oigo musica pero no uso videojuegos. Si yo recomiendo una laptop para buen rato una Toshiba, son el papá de los pollitos.

Saludos a la comunidad y exitos en su búsqueda.