Autor Tema: alguien sabe si el ministerio de hacienda va a estar habierto mañana martes??  (Leído 2983 veces)

Desconectado timon

• Sv Member
pero la sucursal del parque infantil .. creo que es gobernacion .... quiero ir a sacar el nit por primera vez y si se paga ??

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
apuesto $0.25 a que la información que necesitas esta en la web del mh.

..

"abierto"  ... sorry pero es que sí se lee super raro con "h".

Desconectado timon

• Sv Member
ohhhhhhh  no lo encontre yo en ministerio de hacienda pero gracias ya vi que estara cerrado toda la semana  ... mill gracias por su tiempo y a la proxima les prpometo buscar mas a fondo  ... gracias de antemano

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
y la cora de bautistahfl??? va quedar impune esto?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

WolfHeart

• Visitante
 :offtopic:
apuesto $0.25 a que la información que necesitas esta en la web del mh.

..

"abierto"  ... sorry pero es que sí se lee super raro con "h".
jejej a wevo..!!  x_x

ohhhhhhh  no lo encontre yo en ministerio de hacienda pero gracias ya vi que estara cerrado toda la semana  ... mill gracias por su tiempo y a la proxima les prpometo buscar mas a fondo  ... gracias de antemano
Ayyyyy pajarito..!!

... Bueno, por lo menos diste las gracias, se te puede perdonar..!!  :ok:

...Alista los $1.40 USD (no te lo vayas a gastar en el Play Land Park XD) si es por primera vez como dices que vas a solicitarlo.

-FUENTE:
http://www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH/Servicios/Guia?_piref476_2099380_476_2084258_2084258.task=detail&_piref476_2099380_476_2084258_2084258.servicio=532

... Suerte cuando vayas..!!  :thumbsup:

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Hola alguien sabe si el misterio de hacienda esta trabajando ...para llevar el f987 este dia . ya que vence mañana ..

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Hola alguien sabe si el misterio de hacienda esta trabajando ...para llevar el f987 este dia . ya que vence mañana ..
No están dejando entrar a nadie, o al menos, aquí no se ve ningún ser viviente que venga a hacer algún trámite

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
No están dejando entrar a nadie, o al menos, aquí no se ve ningún ser viviente que venga a hacer algún trámite

gracias por la info...
me ahorraste ir de puro fall!

Desconectado Scalibur

• Sv Member
por Huelga del sindicato de empleados del mh
Este día  estuvo cerrado en las tres torres a eso de las 9:00 am, estaban recibiendo en las otras oficinas centro de gobierno, soyapango, y otras,  para el dia martes no se sabe.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
En las noticias dijeron que a partir del 21 de enero costaría $1.67 y la reposición $5 así que no lo pierdan.