Autor Tema: Alguien sabe que esta ocurriendo en el parque SATELITE?????  (Leído 10286 veces)

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
  :drinks: Estimados quiero comentarles que el dia de ayer que fui a trotar al parque de la satelite por la tarde me asusto ver que una de las canchas de basket habia sido destruida en su totalidad por la gente de la alcaldia de san salvador  :shockd: , ademas destruyeron un espacio para la mara skate y derribaron un arbol de considerable tamaño  :cry: .

Ojala que sea por algo mejor de lo contrario debo argumentar que desde que llego la alcaldia de norman a este parque, hemos visto una desmejora total y considero que la directiva comunal lo tenia mil veces mejor.

Ojala y la destruccion sea para algo mejor y no terminen de destruir los pocos espacios recreativos que tenemos en esta zona urbana.  :-/
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Alguien sabe que esta ocurriendo en el parque SATELITE?????
« Respuesta #1 : abril 05, 2013, 05:20:28 pm »
la muerte de un arbol(de muchos años) no justifica una obra en el parque

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : abril 05, 2013, 05:23:56 pm »
la muerte de un arbol(de muchos años) no justifica una obra en el parque

Te apoyo totalmente, yo en lo personal me opongo a la destrucción de la naturaleza, sea el pretexto que sea.
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : abril 05, 2013, 05:40:12 pm »
Te apoyo totalmente, yo en lo personal me opongo a la destrucción de la naturaleza, sea el pretexto que sea.
eso es algo que a las alcaldias y a muchos le vale he visto como arboles de muchos años han sido derribados porque disque el mejoramiento urbano .

es increible como un arbol hace la diferencia,recuerdo que cerca de la casa en el parqueo de una empresa habia un arbol de considerable tamaño bastante grande y pasar por ahi a la sombra del arbol era realmente algo refrescante,pero derribaron el arbol para ampliar el parque y adios resguardo temporal y momentaneo del sol y el calor y lastimosamente a nadie le importa.

todas las semanas viajo al norte de chalate cerca de la frontera con honduras,la zona aun es fresca comparada con otros lugares aunque hay una deforestacion bastante grande,mucha tierra utilizada para zona de cultivos o potreros sumado a los incendios provocados para cultivar ,logicamente todo eso le pasa su factura a la zona cuando yo llegue hace unos 4 años en verano podias encontrar mucha agua en quebradas y rios hoy la historia es banstante diferente y las personas de la zona parece que no logran ver el daño al ecosistema ni el daño que se hacen a ellos mismos y aunque la naturaleza les da privilegios (como lluvias esporadicas,el lunes pasado callo una tormenta de casi una hora que ya la hubieramos querido en san salvador).no aprecian ni cuidan el unico recurso valioso del ser humano la naturaleza misma que utilizandola de una manera mas eficiente y responsable resulta ser una fuente de riquezas inagotable.

me cuentan   los lugareños que hace unos 20 o 25 años mas o menos para poder andar a mediodia en la zona estos  tenian que andar abrigados y con guantes y gorros porque era demasiado helado,en algunas epocas del años me hubiera gustado conocer este lugar hace muchos años atras

« Última Modificación: abril 05, 2013, 05:44:42 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 05, 2013, 05:40:41 pm »

otro que se suma un amante de la naturaleza en general

por cierto en twitter

by JuanCarlosTorres ‏@ojoatento 1h
Candidato Presidencial de ARENA, Norman Quijano colocará mañana la primera piedra para un parque acuático en la Satélite

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : abril 05, 2013, 07:42:43 pm »
otro que se suma un amante de la naturaleza en general

por cierto en twitter

Candidato Presidencial de ARENA, Norman Quijano colocará mañana la primera piedra para un parque acuático en la Satélite

Gracias por el dato, realmente es una lastima que destruyan la naturaleza por un parque acuatico que servira para que las personas se refresquen del calor que ellos mismos provocan al derribar tanto arbol.

Una lastima que estas obras dañen el ecosistema y mal la vision de desarrollo sostenido, sostenible y sustentable de los politicos.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #6 : abril 05, 2013, 07:44:10 pm »
por cierto en twitter

Parque Acuático?? WTF??!!

Yo quería mi cancha que cobraba $14 los domingos todo el día por jugar allí!! :@

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 05, 2013, 09:44:32 pm »
conociendo a nuestros políticos parque acuático son dos piscinas  x_x

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 05, 2013, 10:05:40 pm »
conociendo a nuestros políticos parque acuático son dos piscinas  x_x

Y un chorro, no se te olvide el chorro...  x_x

Desconectado kchorro

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : abril 06, 2013, 09:06:21 am »
Les dejo un tweet de La Prensa Grafica:

LPG última hora ‏@uhprensagrafica 5min
Alcaldía de San Salvador pondrá primera piedra de Parque Acuático Satélite

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : abril 06, 2013, 09:24:47 am »
lo mismo paso cerca del cristobal colon se volaron un gran arbolote de como 100 años para poner dos putos torogoz de plastico
ZETSUBOSHITA.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : abril 06, 2013, 09:28:56 am »
lo mismo paso cerca del cristobal colon se volaron un gran arbolote de como 100 años para poner dos putos torogoz de plastico

Que yo recuerde el árbol del redondel del Cristobal se cayo en una gran tormenta y en su lugar pusieron los torogoz
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : abril 06, 2013, 09:46:07 am »
yo nunca vi que se cayera, solo vi a los de la alcaldia dandole en la nuca
ZETSUBOSHITA.

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #13 : abril 06, 2013, 10:45:15 am »
Que yo recuerde el árbol del redondel del Cristobal se cayo en una gran tormenta y en su lugar pusieron los torogoz
Es verdad fue para una tormenta que se cayo, y despues tubieron que quitar los pedazos.

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 06, 2013, 11:16:27 am »
que mala onda, hubieran dejado el arbol y hacer el parque, le hubiera dado mayor atractivo......piscinas de miados van a terminar siendo jajajaja