PUES ASI VA LA COSA
Primer intento de arreglarlo por las buenas en el CHAT de Claro
Claro: Su tiempo estimado de espera es aproximadamente 1 minutes.
Claro: Su posicion en la fila y tiempo estimado de espera se actualizara en aproximadamente tres minutos.
Claro: Para dejar un mensaje de voz, teclee SI y de click en el boton de enviar. De lo contrario, por favor continue esperando y el siguiente agente disponible le atendera lo mas pronto posible.
Claro: Todos los agentes estan ocupados asistiendo a otros clientes.
Claro: Su posicion en la cola es: 2.
Claro: Su tiempo estimado de espera es aproximadamente 1 minutes.
Claro: Su posicion en la fila y tiempo estimado de espera se actualizara en aproximadamente tres minutos.
Claro: Para dejar un mensaje de voz, teclee SI y de click en el boton de enviar. De lo contrario, por favor continue esperando y el siguiente agente disponible le atendera lo mas pronto posible.
Claro: Todos los agentes estan ocupados asistiendo a otros clientes.
Claro: Su posicion en la cola es: 2.
Claro: Su tiempo estimado de espera es aproximadamente 1 minutes.
Claro: Su posicion en la fila y tiempo estimado de espera se actualizara en aproximadamente tres minutos.
Claro: Para dejar un mensaje de voz, teclee SI y de click en el boton de enviar. De lo contrario, por favor continue esperando y el siguiente agente disponible le atendera lo mas pronto posible.
Georgina Estrada: Interaccion Alertando a:Georgina Estrada.
Claro: Agente ha recibido su solicitud de Interaccion
Georgina Estrada: Gracias por ingresar al Chat de Claro ¿Con quién tengo el gusto?
Georgina Estrada: ¿Se encuentra en Línea?
Cliente: Con ••••••••••••••••••••
Georgina Estrada: ¿En qué puedo ayudarle Sr. ••••••••••••••?
Cliente: Mi numero es ••••••••••••
Georgina Estrada: ¿En qué puedo ayudarle ?
Cliente: El problema q tengo es que en la ultima factura me aparece un cobro por una suscripcion o un servicio que yo no he autorizado, solicitado o hecho uso de el. Me aparece con el nombre de "SVAYTECNO (3)" y es un cobro de $5.08
Georgina Estrada: Me permite un momento en línea por favor, mientras verifico la información.
Cliente: Quisiera que revisaran la bitacora de mensajes, ya que no me ha caido ninguno ofreciendome suscripciones a svaytecno. Ni en linea he solicitado suscribirme a nada.
Georgina Estrada: Con gusto, le vamos a verificar
Georgina Estrada: Por favor mantengase en línea.
Cliente: Ok
Georgina Estrada: Gracias
Georgina Estrada: El día 14/08/2015 se activó la suscripción y me aparece que fue cancelada el día 14/09/2015.
Cliente: Y quien o como se activo si yo que soy el unico usuario de la linea no lo he hecho?
Georgina Estrada: Le informo que estas suscripciones únicamente pueden activarse de forma manual o a través de los diversos portales de Internet a los que el usuario acceso.
Georgina Estrada: El último cobro de esta suscripción los recibirá en la factura a vencer en el mes de octubre.
Georgina Estrada: ¿Se encuentra en Línea?
Georgina Estrada: ¿Se encuentra en Línea?
Cliente: Yo estuve leyendo sobre estos cobros en la web y lei sobre varios casos en los que cualquier persona malintencionada puede acceder a dichos portales y suscribir un numero sin el consentimiento del dueño de la linea
Cliente: Anteriormente tuve un problema similar y me dijeron que iban a bloquear o inhabilitar que mi linea pudiera tener esos servicios o suscripciones adicionales para evitar futuros inconvenientes.
Georgina Estrada: Le informo que la suscripción que tenia activada se activo la fecha en que se le indicó anteriormente, cabe mencionar, que no existen exoneración del cobro en este tipo de casos debido a que solamente puede suscribirse de forma manual.
Georgina Estrada: Para realizar la comprobación de la hora y fecha de la suscripción puede solicitar un detalle de llamadas en la agencia el titular de la línea, con su DUI y cancelando $1.14.
Georgina Estrada: Voy a confirmarle en este momento si se colocó alguna restrición en su número. ¿Me permite por favor?
Cliente: Yo no pienso estar perdiendo el tiempo tratando de convencerla de que yo no me he suscrito a este servicio, abreviemos las cosas y si no me puede quitar este cobro, yo les voy a pagar la factura y me ire a hacer el reclamo a la direccion de proteccion al consumidor.
Georgina Estrada: Si gusta podemos elaborar un reporte, sin embargo, será el área correspondiente quien indique la respuesta definitiva después de hacer la auditoria con su caso.
Georgina Estrada: ¿Se encuentra en Línea?
Cliente: Señorita Georgina, a usted le parece logico que teniendo un plan de 10 gb que nisiquiera me lo termino en todo el mes, yo voy a estarme suscribiendo a algo extra?
Georgina Estrada: Le comprendo, por ello, elaboraremos el reporte, para que sea el área correspondiente quien determine una respuesta sobre su situación expuesta.
Georgina Estrada: Colocamos la restricción en su número para evitar la activación de futuras suscripciones.
Cliente: Haga un reporte, de todos modos yo imprimiré esta conversacion como prueba de que quise resolver esto por las buenas
Georgina Estrada: Por favor brídeme un número adicional de contacto, su correo electrónico, hora en la que puede atender la lllamada.
Cliente: Ya le di mi numero de celular y mi nombre
Cliente: Eso que usted me esta diciendo que van a poner una RESTRICCION fue exactamente lo que me dijeron la vez anterior que tuve este problema... Y hoy estoy teniendo el mismo problema
Georgina Estrada: Le informó que volvimos a colocar la restricción por su seguridad, podría por favor brindarme un número de contacto adicional y su cuenta de correo. Son datos que necesito para elaborar el reporte. Agradezco su colaboración.
Cliente: Busque en el historial de reclamos y se dara cuenta que el asesor que me atendio esa vez me dijo que ya nunca iba a poder tener estas suscripciones
Cliente: Mi Tel xxxxxxx
Georgina Estrada: Le comprendo su molestia y estoy en toda la disponibilidad de ayudarle, por ello, me estoy aseguré de que su número tuviera la restricción correspondiente.
Cliente: mi correo xxxxxxx@xxxx
Georgina Estrada: Gracias en breves momentos le brindare el número de su caso, por favor mantengase en línea.
Cliente: Yo se que este tramite lo hacen porque asi lo manda la ley de proteccion al consumidor, no tanto por resolver mi problema, seguramente luego me enviara un e-mail diciendo que no puede hacer nada, de todos modos yo hare el reclamo en la DPC pero deberian de valorar a los clientes que tenemos años consumiendo sus servicios y estar teniendo estos problemas tan repetitivos no es agradable
Georgina Estrada: Gracias por su espera, le informo que su caso número: xxxxxxxx ha sido enviado con éxito al área correspondiente, quien le brindará la resolución a la mayor brevedad. Le invitamos a mantenerse pendiente del número de contacto brindado. Comprendemos su molestia y rogamos se mantenga a la espera de la respuesta.
Cliente: q tenga buen dia 😡