Autor Tema: Alguien sabe que es este cobro que hace Claro en el celular?  (Leído 10834 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Alguien sabe que es este cobro que hace Claro en el celular?
« : septiembre 14, 2015, 04:19:07 pm »
Me aparecen $5.08 de "Svaytecno (3)"    Como si hubiera descargado o hecho uso de algun servicio de suscripcion.  En otras ocaciones me han salido con mi34das de cobros y les he ido a reclamar y me contenstan con  la tipica cara de atencion al cliente, repitiendo como si fueran robots "asi aparece en el sistema" "usted hizo uso de una suscripcion"
No tengo ni idea de que diablos sera svaytecno... Alguien sabe???

La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Re:Alguien sabe que es este cobro que hace Claro en el celular?
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2015, 04:20:37 pm »
Me aparecen $5.08 de "Svaytecno (3)"    Como si hubiera descargado o hecho uso de algun servicio de suscripcion.  En otras ocaciones me han salido con mi34das de cobros y les he ido a reclamar y me contenstan con  la tipica cara de atencion al cliente, repitiendo como si fueran robots "asi aparece en el sistema" "usted hizo uso de una suscripcion"
Lo peor es que ellos siempre tienen la razon y nunca me he podido quitar ni un centavo de los robos que me hacen...

La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2015, 04:29:54 pm »
Y por que no acudis a la DPC???.... porque si dejas que la empresa siempre haga esos cobros... tenelo por seguro que siempre te van a estar  :bananajump:...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2015, 04:36:22 pm »

Los hijos de p$$ta mandan mensajes que si vos le das OK te susbriben automáticamente a servicios.

Yo ya le he dado por error o la tontera se le ha dado ok porque lo andaba en la bolsa y no andaba bloqueado y te suscribe a toda clase de tonteras.

Pedí que te suscriban y solicitá que no te envíen mensajes promocionales.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2015, 04:46:40 pm »

Es una suscripcion que "supuestamente " tu has hecho . si no la cancelas ya!. te seguira apareciendo y creciendo. lomejor es que la restrinjas!! lo mas pronto posible.
podes cancelarla en linea. aqui http://chatsv.claro.com.sv/
« Última Modificación: septiembre 14, 2015, 04:50:44 pm por ANGELITO665 »

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2015, 04:58:50 pm »
Es una suscripcion que "supuestamente " tu has hecho . si no la cancelas ya!. te seguira apareciendo y creciendo. lomejor es que la restrinjas!! lo mas pronto posible.
podes cancelarla en linea. aqui http://chatsv.claro.com.sv/

Pero si nisiquiera tengo mensajes de claro que me ofrezcan ese servicio, solo me han mandado de CLAROKIDS, CLAROVIDEO, MICLARO... Pero jamas abro esos mensajes ni mucho menos les he dado Ok pero ni por error... Eso es lo que me caga de Claro, que cuando uno llega a reclamar descaradamente te dicen "es que usted se suscribio a esta mi34da y por eso el SISTEMA le cobra eso".    te ven la reverenda cara de pend3jo y en ves de estar como idiota reclamando siempre termino pagando mas... Pero hoy si no me responden ire a la dpc

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2015, 05:04:38 pm »
Pero si nisiquiera tengo mensajes de claro que me ofrezcan ese servicio, solo me han mandado de CLAROKIDS, CLAROVIDEO, MICLARO... Pero jamas abro esos mensajes ni mucho menos les he dado Ok pero ni por error... Eso es lo que me caga de Claro, que cuando uno llega a reclamar descaradamente te dicen "es que usted se suscribio a esta mi34da y por eso el SISTEMA le cobra eso".    te ven la reverenda cara de pend3jo y en ves de estar como idiota reclamando siempre termino pagando mas... Pero hoy si no me responden ire a la dpc
lo mismo alego un chero mio...pero igual le toco pagar.
como te dije primero bloquea ese tipo suscripciones. por como te dije seguira creciendo. y te apareceran mas. por ejemplo.
dundie, fantasifondos.
lo mejor es carcelar lo ya !
« Última Modificación: septiembre 14, 2015, 05:12:05 pm por ANGELITO665 »

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 14, 2015, 05:10:54 pm »
lo mismo algo un chero mio...pero igual le toco pagar.
como te dije primero bloquea ese tipo suscripciones. por como te dije seguira creciendo. y te apareceran mas. por ejemplo.
dundie, fantasifondos.
lo mejor es carcelar lo ya !

Segun estoy leyendo en internet son redes de estafa y nisiquiera es necesario que el dueño de la linea le de OK a un mensaje aceptando la suscripcion..... Es decir hasta un conocido malintencionado que tenga tu numero puede suscribirte para que te cobren ese servicio... Lean este articulo

https://nurhg.wordpress.com/2013/11/04/multiclub-movil-estafa-sva-y-tecnologia-movil-de-mexico-s-a-de-c-v/

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2015, 05:31:56 pm »
Experiencia de una amiga que tiene plan con claro:

En su factura le aparecieron cobros bajo conceptos raros, la acompañé a atención al cliente, después de una larga espera pasamos con un agente y nos dio la paja de siempre,  son suscripciones...  Bla,  bla,  bla.....  Etc...  Etc... Tiene que pagar.  Entonces ella enojada pidió hablar con el gerente de la sucursal y el sin tanta paja le dijo que estaban teniendo ese problema frecuentemente,  le ofreció anular el cobro e igual, le dijo que en caso de volver a tener ese problema en la siguiente factura que lo buscara a el.

FIN, ella no pagó ni un cinco más :good:

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 14, 2015, 06:13:05 pm »
Yo intentare q me lo quiten por las buenas, pero por experiencia anteriores estoy casi seguro q no me la quito... Pero voy a dar la lucha y les cuento

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2015, 06:46:51 pm »
Yo intentare q me lo quiten por las buenas, pero por experiencia anteriores estoy casi seguro q no me la quito... Pero voy a dar la lucha y les cuento
peleate y si exigis bastante y enojado tipo berrinche te lo devueleven.

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2015, 09:35:06 pm »
Te dare un consejo que yo acabo de hacer, pues fijate que el mio es un prepago TIMO, pero misteriosamente habia quedado mudo, no recibia ni salian llamadas a pesar que lo manejaba con saldo promocional, pues en una de esas quise portarme a VOMISTAR y al final no me dejaron pues la orden decia que yo le debia a TIMO, fui a la DPC y solo me orientaron, me mandaron a buscar un papel a TIMO que diera farantias que yo no debia un cinco tanto en tigo te presta o en otras cosas, bueno, total que me acerque a una agencia y la sorpresa mia fue que LO HABIAN REPORTADO COMO ROBADO   :shock: ante lo cual me enoje y les dije que habia perdido muchos clientes y saldo promocional, la chera que recibe las quejas me paso directamente el caso con la gerente y pues en cuestion de 10 min me liberaron mi numero nuevamente, yo bien tranquilo ya le dije que habia perdido saldo promocional y gracias a la jugada que me habian hecho trate de cambiarme de compañia, a la gerente como que le dio susto y me quito el celular y se metio a su oficina otros diez minutos y mi sorpresa que al regresarmelo me lo devolvio con $5 de saldo principal, $25 de promocional, cuando lo que yo habia perdido eran $1.5 de promocional nada mas....  :yahoo:
CONCLUSION
Viejo ahora mismo ellos temen perder clientes con esto de la portabilidad, deberias de decirles asi: ESTA BIEN PAGARE LA DEUDA, PERO QUIERO ME LIBEREN PARA PORTARME A OTRA COMPAÑIA, veras como inmediatamente te solucionan todo...no se de verdad el temor de ellos de perder a un cliente, pero aprovecha las ventajas que la ley nos ha dado...proba en otra si ves que esta te esta fallando mucho.
PD
sigo enojado con tigo, asi que nomas me termine el saldo que me dieron me cambio a movistar  :yao_ming:

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2015, 10:36:42 pm »
Te dare un consejo que yo acabo de hacer, pues fijate que el mio es un prepago TIMO, pero misteriosamente habia quedado mudo, no recibia ni salian llamadas a pesar que lo manejaba con saldo promocional, pues en una de esas quise portarme a VOMISTAR y al final no me dejaron pues la orden decia que yo le debia a TIMO, fui a la DPC y solo me orientaron, me mandaron a buscar un papel a TIMO que diera farantias que yo no debia un cinco tanto en tigo te presta o en otras cosas, bueno, total que me acerque a una agencia y la sorpresa mia fue que LO HABIAN REPORTADO COMO ROBADO   :shock: ante lo cual me enoje y les dije que habia perdido muchos clientes y saldo promocional, la chera que recibe las quejas me paso directamente el caso con la gerente y pues en cuestion de 10 min me liberaron mi numero nuevamente, yo bien tranquilo ya le dije que habia perdido saldo promocional y gracias a la jugada que me habian hecho trate de cambiarme de compañia, a la gerente como que le dio susto y me quito el celular y se metio a su oficina otros diez minutos y mi sorpresa que al regresarmelo me lo devolvio con $5 de saldo principal, $25 de promocional, cuando lo que yo habia perdido eran $1.5 de promocional nada mas....  :yahoo:
CONCLUSION
Viejo ahora mismo ellos temen perder clientes con esto de la portabilidad, deberias de decirles asi: ESTA BIEN PAGARE LA DEUDA, PERO QUIERO ME LIBEREN PARA PORTARME A OTRA COMPAÑIA, veras como inmediatamente te solucionan todo...no se de verdad el temor de ellos de perder a un cliente, pero aprovecha las ventajas que la ley nos ha dado...proba en otra si ves que esta te esta fallando mucho.
PD
sigo enojado con tigo, asi que nomas me termine el saldo que me dieron me cambio a movistar  :yao_ming:

Si no estuviera amarrado con un plan ya me hubiera pasado... Pero al terminar me salgo de esta basura de compañia, no tanto por estos robos, sino por la calidad tan basura de internet, cobertura pura mmm.... Caidas de la red.... Estoy harto de esta basura de Claro

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #13 : septiembre 15, 2015, 09:00:33 am »

CONCLUSION
PD

Les da temor se les vayan clientes porq es efecto cascada como fulanito se cambio ai rapido convence a su familia, novia etc todo para aprovechar las ventajas de tener asus contactos bajo la misma compañia, Tigo saben que son de las compañias mas chuchas en servicio al cliente probablememte hayan girado ordenes a sus empleados de ser amables estos días, hoy no hay tales un cliente insatisfecho es un ex-cliente en potencia

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 17, 2015, 09:37:00 am »
PUES ASI VA LA COSA
Primer intento de arreglarlo por las buenas en el CHAT de Claro

Claro: Su tiempo estimado de espera es aproximadamente 1 minutes.
Claro: Su posicion en la fila y tiempo estimado de espera se actualizara en aproximadamente tres minutos.
Claro: Para dejar un mensaje de voz, teclee SI y de click en el boton de enviar. De lo contrario, por favor continue esperando y el siguiente agente disponible le atendera lo mas pronto posible.
Claro: Todos los agentes estan ocupados asistiendo a otros clientes.
Claro: Su posicion en la cola es: 2.
Claro: Su posicion en la fila y tiempo estimado de espera se actualizara en aproximadamente tres minutos.
Claro: Para dejar un mensaje de voz, teclee SI y de click en el boton de enviar. De lo contrario, por favor continue esperando y el siguiente agente disponible le atendera lo mas pronto posible.
Claro: Todos los agentes estan ocupados asistiendo a otros clientes.
Claro: Su posicion en la cola es: 2.
Georgina Estrada: Interaccion Alertando a:Georgina Estrada.
Claro: Agente ha recibido su solicitud de Interaccion
Georgina Estrada: Gracias por ingresar al Chat de Claro ¿Con quién tengo el gusto?
Georgina Estrada: ¿Se encuentra en Línea?
Cliente: Con ••••••••••••••••••••
Georgina Estrada: ¿En qué puedo ayudarle Sr. ••••••••••••••?
Cliente: Mi numero es ••••••••••••
Georgina Estrada: ¿En qué puedo ayudarle ?
Cliente: El problema q tengo es que en la ultima factura me aparece un cobro por una suscripcion o un servicio que yo no he autorizado, solicitado o hecho uso de el. Me aparece con el nombre de "SVAYTECNO (3)" y es un cobro de $5.08
Georgina Estrada: Me permite un momento en línea por favor, mientras verifico la información.
Cliente: Quisiera que revisaran la bitacora de mensajes, ya que no me ha caido ninguno ofreciendome suscripciones a svaytecno. Ni en linea he solicitado suscribirme a nada.
Georgina Estrada: Con gusto, le vamos a verificar
Georgina Estrada: Por favor mantengase en línea.
Cliente: Ok
Georgina Estrada: Gracias
Georgina Estrada: El día 14/08/2015 se activó la suscripción y me aparece que fue cancelada el día 14/09/2015.
Cliente: Y quien o como se activo si yo que soy el unico usuario de la linea no lo he hecho?
Georgina Estrada: Le informo que estas suscripciones únicamente pueden activarse de forma manual o a través de los diversos portales de Internet a los que el usuario acceso.
Georgina Estrada: El último cobro de esta suscripción los recibirá en la factura a vencer en el mes de octubre.
Cliente: Yo estuve leyendo sobre estos cobros en la web y lei sobre varios casos en los que cualquier persona malintencionada puede acceder a dichos portales y suscribir un numero sin el consentimiento del dueño de la linea
Cliente: Anteriormente tuve un problema similar y me dijeron que iban a bloquear o inhabilitar que mi linea pudiera tener esos servicios o suscripciones adicionales para evitar futuros inconvenientes.
Georgina Estrada: Le informo que la suscripción que tenia activada se activo la fecha en que se le indicó anteriormente, cabe mencionar, que no existen exoneración del cobro en este tipo de casos debido a que solamente puede suscribirse de forma manual.
Georgina Estrada: Para realizar la comprobación de la hora y fecha de la suscripción puede solicitar un detalle de llamadas en la agencia el titular de la línea, con su DUI y cancelando $1.14.
Georgina Estrada: Voy a confirmarle en este momento si se colocó alguna restrición en su número. ¿Me permite por favor?
Cliente: Yo no pienso estar perdiendo el tiempo tratando de convencerla de que yo no me he suscrito a este servicio, abreviemos las cosas y si no me puede quitar este cobro, yo les voy a pagar la factura y me ire a hacer el reclamo a la direccion de proteccion al consumidor.
Georgina Estrada: Si gusta podemos elaborar un reporte, sin embargo, será el área correspondiente quien indique la respuesta definitiva después de hacer la auditoria con su caso.
Cliente: Señorita Georgina, a usted le parece logico que teniendo un plan de 10 gb que nisiquiera me lo termino en todo el mes, yo voy a estarme suscribiendo a algo extra?
Georgina Estrada: Le comprendo, por ello, elaboraremos el reporte, para que sea el área correspondiente quien determine una respuesta sobre su situación expuesta.
Georgina Estrada: Colocamos la restricción en su número para evitar la activación de futuras suscripciones.
Cliente: Haga un reporte, de todos modos yo imprimiré esta conversacion como prueba de que quise resolver esto por las buenas
Georgina Estrada: Por favor brídeme un número adicional de contacto, su correo electrónico, hora en la que puede atender la lllamada.
Cliente: Ya le di mi numero de celular y mi nombre
Cliente: Eso que usted me esta diciendo que van a poner una RESTRICCION fue exactamente lo que me dijeron la vez anterior que tuve este problema... Y hoy estoy teniendo el mismo problema
Georgina Estrada: Le informó que volvimos a colocar la restricción por su seguridad, podría por favor brindarme un número de contacto adicional y su cuenta de correo. Son datos que necesito para elaborar el reporte. Agradezco su colaboración.
Cliente: Busque en el historial de reclamos y se dara cuenta que el asesor que me atendio esa vez me dijo que ya nunca iba a poder tener estas suscripciones
Cliente: Mi Tel xxxxxxx
Georgina Estrada: Le comprendo su molestia y estoy en toda la disponibilidad de ayudarle, por ello, me estoy aseguré de que su número tuviera la restricción correspondiente.
Cliente: mi correo xxxxxxx@xxxx
Georgina Estrada: Gracias en breves momentos le brindare el número de su caso, por favor mantengase en línea.
Cliente: Yo se que este tramite lo hacen porque asi lo manda la ley de proteccion al consumidor, no tanto por resolver mi problema, seguramente luego me enviara un e-mail diciendo que no puede hacer nada, de todos modos yo hare el reclamo en la DPC pero deberian de valorar a los clientes que tenemos años consumiendo sus servicios y estar teniendo estos problemas tan repetitivos no es agradable
Georgina Estrada: Gracias por su espera, le informo que su caso número: xxxxxxxx ha sido enviado con éxito al área correspondiente, quien le brindará la resolución a la mayor brevedad. Le invitamos a mantenerse pendiente del número de contacto brindado. Comprendemos su molestia y rogamos se mantenga a la espera de la respuesta.

Cliente: q tenga buen dia 😡
« Última Modificación: septiembre 17, 2015, 09:38:47 am por Abuelo »