Autor Tema: [RESUELTO]Alguien sabe donde compro un sillon cama como este ...[GRACIAS!]  (Leído 7101 veces)

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
     Muy buenas tardes ... como lo dice el nombre del tema , ando buscando un sillon cama individual similar al que ven en esta foto:

Las medidas andan aprox de unos:       65 cm de ancho y         1.90 - 2 mts de largo al extenderlo para hacerlo cama, son solo cojines y no lleva madera.

Me interesa comprarlo nuevo pero si no encuentro me podria conformar con uno usado en buen estado

P.D. No puse el tema en Compras pues dudo q algun usuario tenga uno en venta ( aunque si lo tiene me puede mandar un MP ) , si los moderadores consideran moverlo a Compras pido disculpas por no haberlo puesto ahi de un solo.

Me interesa saber donde puedo encontrar de estos para comprar....

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar.

« Última Modificación: julio 25, 2012, 11:24:18 am por JC »

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:Alguien sabe donde compro un sillon cama como este ...
« Respuesta #1 : julio 23, 2012, 05:06:38 pm »
mira viejo en las hojas de promociones de siman e visto unos cafes muy parecidos...por que no ves en la pagina en linea?
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : julio 23, 2012, 05:10:29 pm »
Yo tengo uno, esta en buen estado, solo que de ancho es mas largo mide el doble de ese, si te parece avísame y te mando unas fotos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 23, 2012, 05:19:35 pm »
Amigo, en el wallmart tienen de esos, si te vas al de las cascadas (camino a santa tecla) estan por donde venden comida (comedor :p ?), ahi los vi la ultima vez, tenian varios negros.

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #4 : julio 23, 2012, 05:40:47 pm »
   Heroe2010--> En Siman he buscado en la pagina en linea pero solo de los mas grandes y mas caros he encontrado.
   RedSteal-->  Ire a las cascadas a ver que encuentro, yo he visto los muebles que ponen ahi por el area de comida pero nunca he tenido la suerte de encontrar de esos, a lo mejor hoy si tengo suerte.
    Ronin --> si queres mandame las medidas para saber si cabe en el espacio disponible ...
     Gracias a los q me han ayudado por el momento y a los MP que he recibido...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : julio 24, 2012, 09:41:41 am »
   Heroe2010--> En Siman he buscado en la pagina en linea pero solo de los mas grandes y mas caros he encontrado.
   RedSteal-->  Ire a las cascadas a ver que encuentro, yo he visto los muebles que ponen ahi por el area de comida pero nunca he tenido la suerte de encontrar de esos, a lo mejor hoy si tengo suerte.
    Ronin --> si queres mandame las medidas para saber si cabe en el espacio disponible ...
     Gracias a los q me han ayudado por el momento y a los MP que he recibido...

Si los encontras me podes avisar donde y en cuanto, jc ?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 24, 2012, 12:11:17 pm »
Realmente no se cuanto es tu presupuesto, pero quienes tienen bastante variedad son los de Kalea en la gran via, pero asi son de caros.

http://www.kalea.com.gt/index.php?showPage=343&p_id=63

Tambien la curacao posee sofas cama en corta variedad, pero mas baratos.

http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/muebles-1/camas.html?at_tipo_de_mueble=1584

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
unloko--> Gracias por los links. El detalle es que yo ando buscando de los pequeños que al estar tipo sillon solo cabe una persona sentada pues lo quiero para mi oficina ... asi que uno grande tipo sofa no me cabe en el espacio que tengo disponible. Ya fui al centro a buscarlos y solo en un lugar encontre de los grandes y eso que fui a: Curacao, Omnisport, almacenes tropigas,  y como 12 mueblerias mas... total que por el momento solo en un lugar encontre uno justo como yo lo necesito ( gracias a la info que me dio un usuario de SVC) y no lo compre porque fue de los primeros lugares a los que fui y queria comparar precios.  Cuando ya lo haya comprado pongo el precio y el lugar donde lo comprara .

EDITADO 25/07/12:  Gracias a todos los que me ayudaron. El mueble fue comprado en Las Cascadas ( Wallmart)  65 $ .  Gracias RedSteal y gracias a todos los que me brindaron ayuda. 
« Última Modificación: julio 25, 2012, 11:27:26 am por JC »