Autor Tema: Alguien que sepa se reparacion de lavadoras?  (Leído 5932 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Alguien que sepa se reparacion de lavadoras?
« : marzo 08, 2015, 11:18:37 pm »
Mi lavadora tiene un fallo, mañana me la van a revisar (osea me la van a dejar ir) y qusiera estar mas o menos enterado de cuanto me pudiera costar para que no me timen, ya que solo por venir a revisarla son $20... El error que tiene es que llena el agua y despues hace dos movimientos de lavado y se detiene y queda intermitente el led que dice lavar... Y no pasa de ahi. Talvez alguien se dedica a este servicio y me dice que puede ser y por cuanto anda.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Alguien que sepa se reparacion de lavadoras?
« Respuesta #1 : marzo 08, 2015, 11:29:47 pm »
Mi lavadora tiene un fallo, mañana me la van a revisar (osea me la van a dejar ir) y qusiera estar mas o menos enterado de cuanto me pudiera costar para que no me timen, ya que solo por venir a revisarla son $20... El error que tiene es que llena el agua y despues hace dos movimientos de lavado y se detiene y queda intermitente el led que dice lavar... Y no pasa de ahi. Talvez alguien se dedica a este servicio y me dice que puede ser y por cuanto anda.

Al parecer el problema es un sensor, el costo ni idea.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 09, 2015, 06:23:12 am »
Al parecer el problema es un sensor, el costo ni idea.

Vos reparas lavadoras Charlietwo?  Cual sensor puede ser?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 09, 2015, 07:16:35 am »

hey man, pero no te rebalsa el agua? te pregunto por que la lavadora de mi casa no paraba de llenar el cilindro y rebalsaba el agua, la desmonte y revise la parte de atras por donde van las conexiones de agua ahi lleva una valvula (Sensor) de nivel de agua, la compre, la cambie y asunto arreglado.

por cierto se llama : presostato

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 09, 2015, 07:30:05 am »
No rebalsa, llena bien pero solo hace como que va a empezar a lavar y se queda pausada

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 09, 2015, 07:55:27 am »
Sólo para tratar de ayudar, podrías poner que marca y modelo es tu lavadora, eso influiría en  lo que te podría estar fallando (digital o de perilla por ejemplo).

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #6 : marzo 09, 2015, 08:00:27 am »
La de la casa es Whirlpool y le paso lo mismo que a la del comuno que inicio el post vino un señor que se dedica solo a eso y la reviso y todo dijo haberle reparado una pieza mi mama dice que la desmonto, y todo cobro 50 $ y dijo que daba garantia de 6 meses pero se vuelve a quedar a veces en el inicio o sino ya para exprimir la cosa es que yo no estaba cuando , pero va tener que volver a venir talves veo que le hace y que es lo malo y sino no te han resuleto la duda talves cuando vuelva a venir se cual es la pieza mala.

Algo que si dijo el maitro es que se habi arruinado porque mucha ropa se le mete.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : marzo 09, 2015, 08:09:32 am »
es cierto seria bueno que pongas marca,modelo, digital o perilla... por que la de la casa es digital y despues de eso no ha fallado

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #8 : marzo 09, 2015, 08:12:54 am »
El timer parece ser el problema, es la perilla en la que pones el ciclo de lavado(la que va girando en el proceso) aveces se llenan de suciedad por lo humedo, cucarachas o cualquier cosa y no hace contacto en la posición en donde se queda, antes de mandar a alguien a que te la revisara hubieras quitado esa perilla (es solo de presion en la mayoria de casos) y limpiado los contactos, aveces se desmonta ese panel. Si es lo que yo digo, el tecnico te cobrara de 80 a 150 por cambiarte el panel, algo innecesario si se puede limpiar la pieza.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 09, 2015, 08:13:46 am »
por ejemplo si fuera perilla a veces internamente hay contactos que ya no funcionan bien y dejan de realizar algunas cosas en el ciclo, adjunto imagen..

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 09, 2015, 08:22:08 am »
No creo que sea timer porque esta no es como las whirlpool que seleccionas el ciclo y se olle como un reloj interno que va avanzando y la perilla se va moviendo hacia el fin del ciclo (ese es un timer) esta trae un selector del ciclo de lavado, pero no va moviendose, se queda ahi donde dejas el selector del ciclo.... El modelo es general electric WGA13305XBB

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 09, 2015, 08:36:42 am »
Te animarías a revisarla?
Antes que nada para descartar, lo que ahorita hace la lavadora, lo hacia siempre hasta ahí con la tapadera abierta. te lo pregunto porque también lleva un switch en la parte donde se cierra la tapadera que le indica poder continuar normalmente con el ciclo, a veces ese switch también se arruina.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 09, 2015, 09:29:59 am »
Te animarías a revisarla?
Antes que nada para descartar, lo que ahorita hace la lavadora, lo hacia siempre hasta ahí con la tapadera abierta. te lo pregunto porque también lleva un switch en la parte donde se cierra la tapadera que le indica poder continuar normalmente con el ciclo, a veces ese switch también se arruina.

No, cuando estaba buena aunque ya hubiera llenado empezaba a lavar aun con la tapa abierta, eso del switch ya lo habia descartado. Y si me animo a hacerlo yo, de hecho el tal tecnico que iba a venir se le olvido y le acabo de hablar y me dice que para santa ana va... Me dan ganas de travesiarla, ya las he reparado pero cuando me dan una guia de que puede ser

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 09, 2015, 09:34:08 am »
No, cuando estaba buena aunque ya hubiera llenado empezaba a lavar aun con la tapa abierta, eso del switch ya lo habia descartado. Y si me animo a hacerlo yo, de hecho el tal tecnico que iba a venir se le olvido y le acabo de hablar y me dice que para santa ana va... Me dan ganas de travesiarla, ya las he reparado pero cuando me dan una guia de que puede ser

Porque no la destapas de la parte de atrás donde se ven las perillas y le tomas una foto para verla, de pronto tal vez hasta resulte que lleve fusible y se haya quemado (el fusible).

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #14 : marzo 09, 2015, 11:34:08 am »
Porque no la destapas de la parte de atrás donde se ven las perillas y le tomas una foto para verla, de pronto tal vez hasta resulte que lleve fusible y se haya quemado (el fusible).

Gracias man, le voy a tomar una foto cuando llegue a la casa talvez me ayudas....