Autor Tema: Alguien que me ayude a saber si me toca renovar el DUI este año?  (Leído 9046 veces)

alf33

• Visitante
Se que puede parecer una pregunta tonta, pero es que me han confundido varios amigos. Veran unos me dicen que me tca renovarlo y otros que todavia no. Yo cumpli 22 años el mes pasado (junio) y el DUI obviamente lo saque hace 4 años, en la fecha de vencimiento me aparece que vence hasta el 27/06/2011 o sea hasta el otro año, pero unos dicen que no importa que por ley lo tengo que renovar este año, y otros me dicen que lo renueve hasta el otro año.

Entonces podré hacer tramites teniendo este DUI que vence hasta el otro año? Cuando lo tengo que renovar realmente? Saquenme esa duda por favor.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re:Alguien que me ayude a saber si me toca renovar el DUI este año?
« Respuesta #1 : julio 05, 2010, 07:43:17 am »
Se que puede parecer una pregunta tonta, pero es que me han confundido varios amigos. Veran unos me dicen que me tca renovarlo y otros que todavia no. Yo cumpli 22 años el mes pasado (junio) y el DUI obviamente lo saque hace 4 años, en la fecha de vencimiento me aparece que vence hasta el 27/06/2011 o sea hasta el otro año, pero unos dicen que no importa que por ley lo tengo que renovar este año, y otros me dicen que lo renueve hasta el otro año.

Entonces podré hacer tramites teniendo este DUI que vence hasta el otro año? Cuando lo tengo que renovar realmente? Saquenme esa duda por favor.

No brother aun no te corresponde renovarlo, la renovacion que se esta haciendo es para los que tenemos un DUI que tiene 5 años o mas de antiguedad. Pero en dado caso si tienes aun mas dudas seria mejor que vayas a un duicentro y no creo qeu te tarde mucho tiempo en hacer tu consulta  :drinks:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 05, 2010, 07:48:58 am »
si la fecha de vencimiento dice 2011, pues entonces vence hasta el 2011, no te compliques la vida.
« Última Modificación: julio 05, 2010, 08:03:05 am por eroslive »

alf33

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 05, 2010, 07:53:36 am »
Gracias, ya me quite esa duda, es que yo estaba seguro de que era hasta hasta el 2011, pero me habiran confundido. Gracias

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #4 : julio 05, 2010, 08:02:35 am »
Segun tenia entendido, por decreto todos los DUIS se renovarian este año, pero como dice el bro seria mejor q te acercaras a u duicntro, y de paso publicas aca lo q te digan para estar enterados
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : julio 05, 2010, 08:18:36 am »
YA ESTAMOS LISTOS....

Desde el 4 de enero de 2010, VAMOS A RENOVAR EL DUI.

Si tu DUI fue emitido entre el 26 de noviembre de 2001 y el 31 de diciembre de 2004 debe ser renovado en el mes de tu cumpleaños de 2010

Debido al decreto No. 146, publicado en el Diario Oficial de fecha 24 de noviembre de 2006, tomo 373, número 220, con el cual se le concedió prorroga de tres años de vigencia a la fecha de vencimiento del Documento Único de Identidad.

Dudas y Consultas

Números de Teléfonos:

D U I T E L - El Salvador: 2231 - 4000
D U I T E L - Estados Unidos: 1-800 941-5516

Correos Electrónicos:

operaciones@dui.com.sv
consultaslegales@dui.com.sv

Código: [Seleccionar]
http://www.dui.com.sv/dui/contacto.html

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #6 : julio 05, 2010, 09:05:50 am »
el problema son las renovaciones, en mi caso perdí todos los documentos en el 2008 y solo para dos años me le dieron vigencia x_x. asi que ni modo me toco renovarlo este año

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #7 : julio 05, 2010, 09:31:36 am »
Pues yo lo saque antes de la fecha jejeje