Autor Tema: Alguien que juegue en pokerstar.net con $$ real  (Leído 2247 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Alguien que juegue en pokerstar.net con $$ real
« : mayo 22, 2012, 09:58:13 am »
Pues quiero meterme a jugar con dinero real, antes cuando era el banco cuscatlan no tenia problema con meter el dinero..ya luego se me quito el vicio de chiviar..pero ahora nuevamente..he tratado de meterle dinero pero con los metodos que tengo a la mano (citi, debito y credito, paypal) no se puede. me dicen que con credomatic no da problema, pero no quiero ir a crear una cuenta solo por esto.

Asi que si alguien ya tiene como pasarle dinero a sus cuentas de pokerstar.net y que este dispuesto a pasarme unos $30 me avisa y nos ponemos de acuerdo. 

que tal unos US$ 33.00 por $30.00 en pokerstars ?

:thumbsup:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Padilla sv

• Visitante
Re:Alguien que juegue en pokerstar.net con $$ real
« Respuesta #1 : mayo 22, 2012, 10:04:04 am »
Pues quiero meterme a jugar con dinero real, antes cuando era el banco cuscatlan no tenia problema con meter el dinero..ya luego se me quito el vicio de chiviar..pero ahora nuevamente..he tratado de meterle dinero pero con los metodos que tengo a la mano (citi, debito y credito, paypal) no se puede. me dicen que con credomatic no da problema, pero no quiero ir a crear una cuenta solo por esto.

Asi que si alguien ya tiene como pasarle dinero a sus cuentas de pokerstar.net y que este dispuesto a pasarme unos $30 me avisa y nos ponemos de acuerdo. 

que tal unos US$ 33.00 por $30.00 en pokerstars ?

:thumbsup:

yo ya he jugado con dinero real en pokerstars.net y no tuve problema en ingresar dinero, es mas, pude meter la cantidad minima q es $10 con la tarjeta d credito del HSBC

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2 : mayo 22, 2012, 01:31:48 pm »
yo ya he jugado con dinero real en pokerstars.net y no tuve problema en ingresar dinero, es mas, pude meter la cantidad minima q es $10 con la tarjeta d credito del HSBC

A mi con el citi si me da problema, no me procesa el pago por politicas del citi ante "juegos del azar". Y no quiero sacar un tarjeta solo para eso. Estarías dispuesto a pasarme uno $30 en ps.net y yo te los deposito en tu cuenta?

Gracias
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 22, 2012, 01:44:21 pm »
Solo les recuerdo los problemas/estafas anteriores que se han dado cuando alguien viene a comprar/vender dinero virtual (llamese paypal o lo que sea) por dinero real.
Asi que ya estan avisados.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #4 : mayo 22, 2012, 02:03:19 pm »
CADA USUARIO ES RESPONSABLE DE LAS TRANSACCIONES QUE HACE EN LINEA, PERO SE LES RECUERDA QUE VARIOS USUARIOS DEL FORO EN DIVERSAS OCACIONES HAN SIDO TIMADOS CON DINERO REAL O VIRTUAL.

SVC NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS TRANSACCIONES.

quedan advertidos.