Autor Tema: alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?  (Leído 36876 veces)

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Re:alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?
« Respuesta #75 : octubre 24, 2016, 10:52:33 pm »
Me e puesto a pensar, una cuestión. por que los que le pegan a un premio casualmente le pegan a otro.

les comento conozco a una persona que a tenido premios de 2k,3k.20k y hasta de 30ky la lógica es suerte....(según el)

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #76 : octubre 25, 2016, 06:56:14 am »
Me e puesto a pensar, una cuestión. por que los que le pegan a un premio casualmente le pegan a otro.

les comento conozco a una persona que a tenido premios de 2k,3k.20k y hasta de 30ky la lógica es suerte....(según el)
A lo mejor juega todas las semanas y cada semana con varios números, pero no creo que gane todas las semanas, o sea, al final todo es cuestión de probabilidades y por ende de "suerte", obviamente entre más semanas y más números jugués cada semana más opciones tenés de ganar. Si se juega una vez a los 2 años, no hay que esperar mucho.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #77 : octubre 25, 2016, 09:25:29 am »
Veo que el virgulilla ya muto ya aprendió a infectar humanos.
Joven aviseme cuando pasa a recoger su Like bien merecido
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #78 : octubre 27, 2016, 06:38:43 pm »
Vaya algun humano o inteligencia artificial que logre sacar una tendencia para atinarle mejor a un premio...todos estos numeros han sido premiados en este año

De los 20 numeros que pense que podia ser ninguno fue, y solo le pegue a premios chiquitos de 100...

Pueden probar la tendencia aca:
http://www.lnb.gob.sv/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=140
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : octubre 27, 2016, 06:41:05 pm »
Vaya algun humano o inteligencia artificial que logre sacar una tendencia para atinarle mejor a un premio...todos estos numeros han sido premiados en este año

De los 20 numeros que pense que podia ser ninguno fue, y solo le pegue a premios chiquitos de 100...

Es aleatorio man, la unica forma de aumentar tus oportunidades es compras mas numeros en diversos lugares geograficos, otra forma no hay.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : octubre 28, 2016, 11:15:37 am »

PD. puu imaginense una fusion de jarthur con virgulilla  :shock:

jarguilla

rebalsando de babosadas y caca todo SVC

Tendriamos que crear un equipo de moderadores tipo avengers para contenerlo  :yao_ming:

Desconectado jomsito

• The newbie
  • *
  • Mi servicio de Quemado de CDs y DVDs
« Respuesta #81 : septiembre 06, 2017, 10:06:35 am »

Seria interesante, tener un sistemita como este:
https://www.youtube.com/watch?v=T775aKIKKmM

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : septiembre 06, 2017, 10:13:30 am »
Después de muchísimos intentos de ganar algo en la lotería al fin di con el mejor sistema que describe como hacer un uso optimo de esta maximizando sus probabilidades de ganar.

El sistema consta de dos simples pasos:

1. Compra un billete de loteria.

2. Pierde tu dinero.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #83 : septiembre 06, 2017, 12:24:54 pm »
Es aleatorio man, la unica forma de aumentar tus oportunidades es compras mas numeros en diversos lugares geograficos, otra forma no hay.

Primero que no existe un numero verdaderamente aleatorio, pero eso es tema aparte.

Si quisieras sacar una tendencia estadistica para un modelo necesitarias cientos de miles de occurencias, no 20 numeros. Si fuera algo facil de hacer cualquiera con una mediana educacion de estadistica podria predecir el proximo gane, si no es que estan arreglados los ganes como todo en el pais y se cae el modelo.

En conclusion no se puede.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB