Autor Tema: alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?  (Leído 36929 veces)

Desconectado astroboy

• Sv Member
Re:alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?
« Respuesta #30 : junio 10, 2015, 11:49:14 pm »
yo quisiera saber si hay alguna forma de comprar justo el numero que uno quisiera ya que a veces yo he soñado con uno premiado pero al irlo a buscar en un kiosco  neles  :yao_ming:

Yo siempre juego al mismo numero, conseguite un vendedor de loteria y el mueve cielo y tierra para llevartelo a la puerta de la casa, yo siempre juego cuando llega a los $500,000.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #31 : junio 11, 2015, 08:36:54 am »
Mi fallecido abuelo paterno le pego a un vigesimo del gordo hace varias decadas, con eso compro un terreno hizo una casa y logro un cambio en su vida que de una u otra forma a marcado a todas las generaciones que descendieron de el.

Tambien en mi pueblo de origen como todo se sabe se conocia a un par de personas que le habian pegado al gordo asi que yo te digo que de fraude nada.

Bueno, es de jugar para ganar dicen en la LNB; "Solo el que no juega no gana" XD

Yo siempre juego al mismo numero, conseguite un vendedor de loteria y el mueve cielo y tierra para llevartelo a la puerta de la casa, yo siempre juego cuando llega a los $500,000.

Eso es nuevo for me  :phew:

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #32 : junio 11, 2015, 05:10:05 pm »
yo quisiera saber si hay alguna forma de comprar justo el numero que uno quisiera ya que a veces yo he soñado con uno premiado pero al irlo a buscar en un kiosco  neles  :yao_ming:

parece logica la idea, seria que nos contarás si los numeros que soñaste salierón premiados esa semana especifica, sino tu método es lo mismo que comprar al azar

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #33 : junio 11, 2015, 05:21:25 pm »

parece logica la idea, seria que nos contarás si los numeros que soñaste salierón premiados esa semana especifica, sino tu método es lo mismo que comprar al azar
[/quot

Fíjate que sólo han pasado dos veces. Pero de ellas sólo una busque el premio en la lista. (La segunda) y aunque no gano el premio mayor si había ganado uno de los premios pequeños. (Me parece que llevaba 500 por el billete) aún así no he vuelto a soñar así desde hace tres años

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #34 : julio 17, 2015, 08:34:12 pm »
señores la millonaria llegó a $525000 para el que la quiera jugar y segun mi vision caera en 4

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : julio 18, 2015, 08:49:31 am »
señores la millonaria llegó a $525000 para el que la quiera jugar y segun mi vision caera en 4

Ayer compre dos series  :)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : julio 18, 2015, 08:54:48 am »
Mucha solo tengo una duda, si uno gana el premio es siertoque no dan todo el dinero ganado, que se va una buena parte en impuestos?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : julio 18, 2015, 08:59:43 am »
Mucha solo tengo una duda, si uno gana el premio es siertoque no dan todo el dinero ganado, que se va una buena parte en impuestos?

Pero eso es en los premios grandes  :D osea imaginate que le pegas a uno de unos 10k ese % no te hara tanto daño  :D

PASOS PARA EL COBRO DE PREMIOS MAYORES DE LOTERÍA TRADICIONAL (LOTRA) Y DE LOTERÍA INSTANTÁNEA (LOTIN)

1. Firmar en el reverso cada uno de los vigésimos o boletos premiados.

2. Presentarse en las oficinas de la Lotería Nacional con los vigésimos o boletos premiados y con los siguientes documentos de identidad:

2.1 Personas domiciliadas en El Salvador:
Original y fotocopia legible del DUI y del NIT.

2.2 Personas no domiciliadas en El Salvador:
Original y fotocopia legible del Pasaporte o del Documento de Identidad Personal correspondiente.

Oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia en las que se puede efectuar el cobro:

a) En la Zona Occidental del país: Oficina de la Agencia Regional de la ciudad de Santa Ana, situada sobre la 4a. Avenida Sur, entre 3ª y 5ª Calle Poniente, local 4, frente a Almacén el Trébol.

b) En la Zona Oriental del país: Oficina Regional de la ciudad de San Miguel, situada sobre la Calle Gerardo Barrios y 4ª Calle Poniente, Banco PROMERICA Centro, segundo nivel.
c) En la Zona Central del país: i) Oficina de la Agencia Regional de San Salvador, situada sobre la Avenida Monseñor Oscar Arnulfo Romero y 3ª Calle Oriente o ii) en las Oficinas Centrales de la Lotería Nacional de Beneficencia, situadas sobre la Alameda Roosevelt y 47 Avenida Norte, No. 110, San Salvador.

IMPORTANTE

1 Según lo establece el Artículo 160 reformado del Código Tributario, se retendrá por concepto de impuesto sobre la Renta, así:
1.1 A personas domiciliadas en El Salvador: el 15% del premio (si el premio es mayor a US$ 6,228.00).
1.2 A personas no domiciliadas en El Salvador: el 25% del premio, cualquiera que sea el monto del premio.
En ambos casos la retención constituirá el pago definitivo del Impuesto.

2 Los premios podrán ser cobrados por el ganador o por Apoderado Especial.

3 Favor verificar que los datos del DUI sean consistentes con los del NIT.
« Última Modificación: julio 18, 2015, 09:01:32 am por ELITE »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #38 : julio 18, 2015, 09:00:18 am »

si pagas el 15% sobre en premio

Los premios pagados por la Lotería Nacional de Beneficencia y por las Fundaciones o corporaciones de derecho publico o de utilidad publica calificadas por la dirección General de Impuestos Internos conforme a lo establecido en el Articulo 6 de la ley de impuesto sobre la renta, se consideran rentas no gravadas cuando su monto sea menor o igual a treinta salarios mínimos mensuales.
« Última Modificación: julio 18, 2015, 09:03:20 am por ANGELITO665 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : julio 18, 2015, 09:49:24 am »

Solo es la renta 10%

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : julio 18, 2015, 10:19:16 am »
Solo es la renta 10%

Pero en la pagina de la LNB dice 15%  :-/

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #41 : julio 18, 2015, 10:20:40 am »
Solo es la renta 10%

eso era antes.

Las reformas del gobierno de Funes que do de 15%
« Última Modificación: julio 18, 2015, 10:22:12 am por ANGELITO665 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : julio 18, 2015, 10:21:14 am »
Pero en la pagina de la LNB dice 15%  :-/

A pues es 15%, es que crei que era lo mismo que me descuentan a mi por los pagos de las empresas.

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #43 : julio 18, 2015, 11:07:59 am »

Hoy comprare un billete entero, yo tambien habia pensado en 4... Probare suerte, nunca le he tenido fe a la loteria pero hoy me voy a animar

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #44 : julio 18, 2015, 11:11:31 am »
 yo he visto que gana siempre la terminación que se acaba rápido... yo juego con el 6.. casi nunca sale