yo quisiera saber si hay alguna forma de comprar justo el numero que uno quisiera ya que a veces yo he soñado con uno premiado pero al irlo a buscar en un kiosco neles
Mi fallecido abuelo paterno le pego a un vigesimo del gordo hace varias decadas, con eso compro un terreno hizo una casa y logro un cambio en su vida que de una u otra forma a marcado a todas las generaciones que descendieron de el.Tambien en mi pueblo de origen como todo se sabe se conocia a un par de personas que le habian pegado al gordo asi que yo te digo que de fraude nada.
Yo siempre juego al mismo numero, conseguite un vendedor de loteria y el mueve cielo y tierra para llevartelo a la puerta de la casa, yo siempre juego cuando llega a los $500,000.
parece logica la idea, seria que nos contarás si los numeros que soñaste salierón premiados esa semana especifica, sino tu método es lo mismo que comprar al azar[/quotFíjate que sólo han pasado dos veces. Pero de ellas sólo una busque el premio en la lista. (La segunda) y aunque no gano el premio mayor si había ganado uno de los premios pequeños. (Me parece que llevaba 500 por el billete) aún así no he vuelto a soñar así desde hace tres años
señores la millonaria llegó a $525000 para el que la quiera jugar y segun mi vision caera en 4
Mucha solo tengo una duda, si uno gana el premio es siertoque no dan todo el dinero ganado, que se va una buena parte en impuestos?
PASOS PARA EL COBRO DE PREMIOS MAYORES DE LOTERÍA TRADICIONAL (LOTRA) Y DE LOTERÍA INSTANTÁNEA (LOTIN)1. Firmar en el reverso cada uno de los vigésimos o boletos premiados.2. Presentarse en las oficinas de la Lotería Nacional con los vigésimos o boletos premiados y con los siguientes documentos de identidad:2.1 Personas domiciliadas en El Salvador:Original y fotocopia legible del DUI y del NIT.2.2 Personas no domiciliadas en El Salvador:Original y fotocopia legible del Pasaporte o del Documento de Identidad Personal correspondiente.Oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia en las que se puede efectuar el cobro:a) En la Zona Occidental del país: Oficina de la Agencia Regional de la ciudad de Santa Ana, situada sobre la 4a. Avenida Sur, entre 3ª y 5ª Calle Poniente, local 4, frente a Almacén el Trébol.b) En la Zona Oriental del país: Oficina Regional de la ciudad de San Miguel, situada sobre la Calle Gerardo Barrios y 4ª Calle Poniente, Banco PROMERICA Centro, segundo nivel.c) En la Zona Central del país: i) Oficina de la Agencia Regional de San Salvador, situada sobre la Avenida Monseñor Oscar Arnulfo Romero y 3ª Calle Oriente o ii) en las Oficinas Centrales de la Lotería Nacional de Beneficencia, situadas sobre la Alameda Roosevelt y 47 Avenida Norte, No. 110, San Salvador.IMPORTANTE1 Según lo establece el Artículo 160 reformado del Código Tributario, se retendrá por concepto de impuesto sobre la Renta, así:1.1 A personas domiciliadas en El Salvador: el 15% del premio (si el premio es mayor a US$ 6,228.00).1.2 A personas no domiciliadas en El Salvador: el 25% del premio, cualquiera que sea el monto del premio.En ambos casos la retención constituirá el pago definitivo del Impuesto.2 Los premios podrán ser cobrados por el ganador o por Apoderado Especial.3 Favor verificar que los datos del DUI sean consistentes con los del NIT.
Solo es la renta 10%
Pero en la pagina de la LNB dice 15%