Autor Tema: alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?  (Leído 36916 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?
« Respuesta #15 : junio 10, 2015, 01:49:47 pm »
El de hoy es de $350k pq se acumulo es muy frecuente que se acumule y este año ya a habido rifas acumuladas de $525k y $600k, así que yo ya compre mi vigésimo para ver si me gano la veinteava parte de eso que ya sirve para los frescos.

Algo bueno que tiene la lotería es que ese dinero sirve para dar trabajo a un montón de vendedores que si te fijas muchos son personas de la tercera edad y gente con discapacidad.

Lo otro bueno es que se supone que las ganancias se donan a causas benéficas así que si pretendias donar unos tus $10 al mes a la beneficencia que mejor manera de hacerlo que esta y de paso quizás algún día te saques un premio importante.

Hoy es miercoles de alegria porque se juega la loteria, ya saldre y comprare un pedacito :phew: porque si hay trabajo para un monton de gente y "obras beneficas"

Yo conozco gente que con $237.00 compra una serie (no se cuantos billetes sean pero son bastantes) y despues la LNB les regresa $100.00 osea les costo nada mas $137.00 y se ganan buenos premios, algun dia vere si me uno a alguien y hago esa jugada, casi siempre recuperan la inversion y si le pegan le pegan a algo grande  :azn:

A mi me gusta la loterilla de cartones  :yahoo: en esa si me hago los rulos  :yahoo:

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #16 : junio 10, 2015, 09:28:44 pm »
A mi un conocido me dijo que eso de la LNB era una gran paja, que al momento de el sorteo hay un bolitas que pesan mas, por tanto nunca salen... Entonces asi regulan la cantidad de premios que pueden dar... Que dicen ustedes? Han conocido a alguien que haya ganado un premio completo?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 10, 2015, 09:37:12 pm »
Yo siempre juego no es complicado, aun que nunca he ganado mucho jeje, si juegas seguido te da para seguir jugando es decir gastas 20$ y por las terminaciones te salen tus 35$ así que sigo jugando y me quedan 15$ por decir algo.

Es bueno jugar cuando se acumula si le pegas al gordo un vigésimo de 2$ te puede dejar 37,000$, jeje.

Claro recuerda estadísticamente tienes mas posibilidades de morir en el camino de comprar un billete que ganarte la lotería.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #18 : junio 10, 2015, 09:42:06 pm »
Hoy es miercoles de alegria porque se juega la loteria, ya saldre y comprare un pedacito :phew: porque si hay trabajo para un monton de gente y "obras beneficas"

Yo conozco gente que con $237.00 compra una serie (no se cuantos billetes sean pero son bastantes) y despues la LNB les regresa $100.00 osea les costo nada mas $137.00 y se ganan buenos premios, algun dia vere si me uno a alguien y hago esa jugada, casi siempre recuperan la inversion y si le pegan le pegan a algo grande  :azn:

A mi me gusta la loterilla de cartones  :yahoo: en esa si me hago los rulos  :yahoo:

Esa de la serie no me la sabia man, donde las venden? fijate que yo juego porque siempre tengo balance positivo, el año pasado entre ganando y perdiendo gane $90  :D

donde si solo es perdida es con el euromillones, es una loteria hijueputa que no recuperas jamas ni el 10% de lo gastado, la loteria de aca es más facil.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 10, 2015, 09:46:42 pm »
Esa de la serie no me la sabia man, donde las venden? fijate que yo juego porque siempre tengo balance positivo, el año pasado entre ganando y perdiendo gane $90  :D

donde si solo es perdida es con el euromillones, es una loteria hijueputa que no recuperas jamas ni el 10% de lo gastado, la loteria de aca es más facil.

Sinceramente no se si es una movida o algo parecido.  Déjame preguntar al señor que hace eso. Alguien sabe si hoy se acumuló?

Enviado desde el Móvil

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #20 : junio 10, 2015, 09:47:32 pm »
Sinceramente no se si es una movida o algo parecido.  Déjame preguntar al señor que hace eso. Alguien sabe si hoy se acumuló?

Enviado desde el Móvil

Acabo de ver, cayo en zacatecoluca. un viroleño va a tener fiesta hoy :yahoo:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : junio 10, 2015, 09:49:27 pm »
Acabo de ver, cayo en zacatecoluca. un viroleño va a tener fiesta hoy :yahoo:

También me da curiosidad saber donde están esos que le han pegado al gordo.

Enviado desde el Móvil

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #22 : junio 10, 2015, 09:54:33 pm »

Enviado desde el Móvil

sus deseos son ordenes jajaja
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=7346617
« Última Modificación: junio 10, 2015, 10:05:19 pm por astroboy »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 10, 2015, 09:57:52 pm »
No puedo copiar con mi cel ese link :( no sea haragán si hace algo hágalo bien.  Póngalo entre los tag URL lol

Enviado desde el Móvil

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : junio 10, 2015, 10:34:29 pm »
disculpen la ignorancia pues la verdad nunca he jugado! en caso de que un vigesimo salga premiado donde se reclama el premio?? y cuando y como saber si esta premiado??? segun lei en comentarios anteriores en la pagina de la LNB se ingresa el numero! creo que nado bien perdido y no quiero que me bajen  :yao_ming:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 10, 2015, 10:37:06 pm »
Y se llama La Millonaria porque $175,000 = 1,531,250 colones.

Osea si te ganas el premio mayor te llevas 1.5millones de colones XD

Menos el 13%... just saying...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #26 : junio 10, 2015, 10:38:42 pm »
disculpen la ignorancia pues la verdad nunca he jugado! en caso de que un vigesimo salga premiado donde se reclama el premio?? y cuando y como saber si esta premiado??? segun lei en comentarios anteriores en la pagina de la LNB se ingresa el numero! creo que nado bien perdido y no quiero que me bajen  :yao_ming:

En los kioskos de la loteria, yo voy al de la gran via o plaza centro, tambien si no es mas de $20 bolas en farmacias economicas, pero ojo que te puede costar cambiarlo si ganaste mas de $100, yo tuve que ir a la roosvelt porque la mayoria de veces los kioskos estan en una gran pobreza

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : junio 10, 2015, 10:55:59 pm »

Enviado desde el Móvil

Mi fallecido abuelo paterno le pego a un vigesimo del gordo hace varias decadas, con eso compro un terreno hizo una casa y logro un cambio en su vida que de una u otra forma a marcado a todas las generaciones que descendieron de el.

Tambien en mi pueblo de origen como todo se sabe se conocia a un par de personas que le habian pegado al gordo asi que yo te digo que de fraude nada.

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #28 : junio 10, 2015, 11:27:22 pm »
yo quisiera saber si hay alguna forma de comprar justo el numero que uno quisiera ya que a veces yo he soñado con uno premiado pero al irlo a buscar en un kiosco  neles  :yao_ming:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 10, 2015, 11:41:51 pm »
yo quisiera saber si hay alguna forma de comprar justo el numero que uno quisiera ya que a veces yo he soñado con uno premiado pero al irlo a buscar en un kiosco  neles  :yao_ming:

Se emiten 50,000 billetes, supongo que del 00000 al 49999, y son distribuidos por todo el país... creo que encontrar el número que soñás es tan probable como ganar el premio... pero si yo fuera en la calle y veo el billete con el número que soñé creo que lo compraría... al menos sería material de conversación LOL
Dum dum duuuuuuuum :O!