Autor Tema: alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?  (Leído 36921 veces)

eugeniovelasquez

• Visitante
alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?
« : octubre 08, 2012, 10:10:59 am »
hey mara...tengo la curiosidad de jugar a la loteria..en la millonaria...queria comprar mi vigesimo...pero no se como se juega...o mas bien como saber si e ganado?.....por ahi dicen q ganas por la terminacion q tenes...si alguien a jugado...talves me puede explicar como es q se gana,o como se juega?...

:sur: gracias de antemano por el tiempo q se toman para contestar!!! 

WolfHeart

• Visitante
Re:alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?
« Respuesta #1 : octubre 08, 2012, 10:50:10 am »
hey mara...tengo la curiosidad de jugar a la loteria..en la millonaria...queria comprar mi vigesimo...pero no se como se juega...o mas bien como saber si e ganado?.....por ahi dicen q ganas por la terminacion q tenes...si alguien a jugado...talves me puede explicar como es q se gana,o como se juega?...

:sur: gracias de antemano por el tiempo q se toman para contestar!!! 
En el perfil de la LNB de Failbook explican en forma breve como se juega:
¿Cuáles son los sorteos de La Lotería?
La Lotería tiene 3 sorteos:

El Sorteo de La Millonaria con un primer premio de $175,000.
El Extraordinario con un premio de $350,000, y
El Sorteo Navideño con un premio de $500,000.
El sorteo que normalmente se juega todos los miércoles es La Millonaria, el cual tiene 15,978 premios. Dentro de estos, los tres primeros premios son:

Un primer premio de $175,000
Segundo premio de $20,000
Tercer premio de $10,000

¿Cómo se juega? y ¿Cómo se reparten los premios?
Hablando del Sorteo de La Millonaria: Para jugar a La Lotería debes comprar ya sea un billete entero o vigésimos. El billete trae 20 vigésimos y tiene un valor de $25 y cada vigésimo un valor de $1.25. En un billete, todos los números son iguales por lo que del mismo modo cada vigésimo tendrá el mismo número.

Si un billete sale ganador, el premio se divide entre los 20 vigésimos que lo conforman; es por ello que si has comprado el billete entero y sale ganador, te llevas todo el premio de ese billete. Si has comprado vigésimos del billete ganador, entonces el premio se divide en 20 y ganas el equivalente por cada vigésimo que tengas.

Los tres primeros premios solo son entregados al portador del billete o vigésimos en las oficinas de La Lotería en San Miguel, Santa Ana, San Salvador y las oficinas centrales.

Sobre las terminaciones
Tal como les comentábamos, cada Sorteo de la Millonaria viene con 15,978 premios y muchos de ellos con precisamente las terminaciones, las cuales funcionan así:

Las terminaciones se premian únicamente sobre los tres primeros premios del sorteo. Si por ejemplo el primer premio cae en 30689 como en el sorteo pasado y tu billete o vigésimo termina en 9, entonces tiene un premio; $1.75 por vigésimo o $35 por el billete entero, pero si tienes dos terminaciones, por ejemplo 89, entonces el premio sube a $2.00 por vigésimo y $40 por billete y así consecutivamente. Del mismo modo funciona para el 2do. Premios y 3er. Premio. Para una idea más clara te dejamos la lista de las terminaciones del sorteo anterior:

Otros premios
Además puedes revisar siempre tus billetes en las listas de premios que se publican o ingresando a www.lnb.gob.sv y utilizando la consulta de premios que ahí encontrarás, pues hay muchos billetes con premios de $200, $300, $1,000, $3,000 y hasta más.

Para buscar si tu billete o vigésimos han salido ganadores en la lista, solo deberás buscar el número. La lista de premios se ordena del menor al mayor para que te resulte fácil encontrar la información.
Si quieres ver las listas de premios, puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.lnb.gob.sv/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=11%3Alistas&Itemid=115

Agregando, creo que también si el No. que salió sorteado en el 1er. premio no se vendió se acumula para el siguiente sorteo, hoy creo el 1er. premio es de $150,000.- A veces cuando va buen premio acumulado al tiempo, compro unos mis 3 vigésimos, pero cuando me doy cuenta; a veces ya me he ganado un par de dólares pero cuesta y es cuestión de pura suerte, no se te vaya a ser vicio jejejeje!!!   :rofl:

-Fuente:
Código: [Seleccionar]
https://www.facebook.com/loteriaelsalvador/app_7146470109
Good luck friend...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 08, 2012, 11:03:46 am por WolfHeart »

Desconectado danythefilth

• Sv Jr.
  • **
alguien me puede explicar como jugar loteria la millonaria?
« Respuesta #2 : octubre 08, 2012, 10:54:13 am »
Creo q es así: la loterías saca billetes del numero 1 al 6000 creo q cada billete  trae 20 vigesismos esos se reparten entre todo el país o compras el billete entero o el vigésimo y cuando se juega la lotería van sacando lis numero para formar un billete entonces si el billete q comprastes sale ese numero te lo ganas todo y si solo comprastes el vigésimo es y ese billete salió ganador te toca ese parte
En mi trabajo lo q hace la Mara es entre varios compran 10
Billetes con terminación del 0 al 9 y allí se reparten la ganancias

Desconectado Laura131

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : junio 10, 2015, 06:27:07 am »
Se puede jugar a euromillones sin ningunas problemas. Ya he ganado el premio de la 4 categoría!!! me gusta esta lotería. Si quieren pueden leer este enlace, es útil http://robertamaurini.wix.com/euromillonesinfo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4 : junio 10, 2015, 08:27:57 am »
ashhhh compra tu pedaso y metes el numero en la web de la LNB y ahi te dice salu lulu salado, o has ganado $0.50 que tan dificil puede ser  x_x

Una vez crei haber ganado $25.00 pero eso era si habia comprado todo el billete ($20.00) pero como compre u vigésimo me gane solo $0.50  :sorry:
desde esa vez no he comprado, por jugar con mis sentimiento$$$  :@ 

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 10, 2015, 12:55:59 pm »
Se puede jugar a euromillones sin ningunas problemas. Ya he ganado el premio de la 4 categoría!!! me gusta esta lotería. Si quieren pueden leer este enlace, es útil http://robertamaurini.wix.com/euromillonesinfo

Aguante el spam de Euromillones jajaja. Ventura24.es espero que no me falle cuando me saque el gordo de €100 millones.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 10, 2015, 12:58:33 pm »
ashhhh compra tu pedaso y metes el numero en la web de la LNB y ahi te dice salu lulu salado, o has ganado $0.50 que tan dificil puede ser  x_x

Una vez crei haber ganado $25.00 pero eso era si habia comprado todo el billete ($20.00) pero como compre u vigésimo me gane solo $0.50  :sorry:
desde esa vez no he comprado, por jugar con mis sentimiento$$$  :@ 

Osea que creías que les llamaban VIGÉSIMOS porque se escucha bonito? jajaja  :trollface:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #7 : junio 10, 2015, 01:08:21 pm »
Osea que creías que les llamaban VIGÉSIMOS porque se escucha bonito? jajaja  :trollface:

NO, lo que pasa es que al igual que el OP no conocia muy bien la forma de jugar, para mi un billete era el de $1.00 osea el pedacito, pero no el billete es el grandote y los vigesimos son pedasos del billete, en fin me enoje y no he vuelto a comprar.

Pero ya va siendo hora de unos 150k para mi bolsa  :D

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : junio 10, 2015, 01:14:43 pm »
NO, lo que pasa es que al igual que el OP no conocia muy bien la forma de jugar, para mi un billete era el de $1.00 osea el pedacito, pero no el billete es el grandote y los vigesimos son pedasos del billete, en fin me enoje y no he vuelto a comprar.

Y se llama La Millonaria porque $175,000 = 1,531,250 colones.

Osea si te ganas el premio mayor te llegas 1.5millones de colones XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 10, 2015, 01:15:45 pm »

El de hoy es de $350k pq se acumulo es muy frecuente que se acumule y este año ya a habido rifas acumuladas de $525k y $600k, así que yo ya compre mi vigésimo para ver si me gano la veinteava parte de eso que ya sirve para los frescos.

Algo bueno que tiene la lotería es que ese dinero sirve para dar trabajo a un montón de vendedores que si te fijas muchos son personas de la tercera edad y gente con discapacidad.

Lo otro bueno es que se supone que las ganancias se donan a causas benéficas así que si pretendias donar unos tus $10 al mes a la beneficencia que mejor manera de hacerlo que esta y de paso quizás algún día te saques un premio importante.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 10, 2015, 01:29:19 pm »
Lo unico que necesitas saber es que las posibilidades de ganar son remotas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : junio 10, 2015, 01:39:41 pm »
que mal pensado yo habia omitido la palabra loteria... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 10, 2015, 01:40:26 pm »
El premio gordo si pero terminaciones yo siento que se gana al menos 1 de cada 3 veces lo cual permite subsidiar la costumbre de comprar loteria.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #13 : junio 10, 2015, 01:41:06 pm »

Como en cualquier juego de azar. hahaha Si no fuera así no sería rentable.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 10, 2015, 01:42:21 pm »
El premio gordo si pero terminaciones yo siento que se gana al menos 1 de cada 3 veces lo cual permite subsidiar la costumbre de comprar loteria.

Si es por el basil de apostar prefiero pokar o black jack pero pues cada quien  :rofl: