Autor Tema: Alguien ha probado el Biomagnetismo  (Leído 17782 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Alguien ha probado el Biomagnetismo
« Respuesta #15 : agosto 11, 2013, 10:45:39 pm »
"Efecto placebo" por ahí anda la cosa....

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:Alguien ha probado el Biomagnetismo
« Respuesta #16 : agosto 11, 2013, 10:51:58 pm »
la cantidad de personas que te parecio ver en una clinica es irrelevante. gente supersticiosa es de lo mas que hay aqui. solo ponete a pensar algo, si de verdad FUNCIONARAN no crees que la medicina de los hospitales estaria en esas "clinicas" y la supersticion esa en los hospitales?entonces pensas mal, porque ahi te estas exponiendo a los estafadores.

Fijate que creo que estamos confundidos. Yo exprese que a mi señora y a mi nos sirvió para encontrar un problema y luego ir al médico correspondiente, no que me curó. Ella me fue clara expresándose que no es doctora simplemente ayuda a mejorar y encontrar problemas. Efecto placebo puede ser porque la mamá de una amiga que padece una grave enfermedad fue y ella dice que se ha sentido mejor en conjunto con la medicina que tiene recetado. En fin, pienso que es un tema árido y de mucha discusión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: agosto 11, 2013, 10:55:30 pm por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 11, 2013, 11:25:09 pm »
Mejor aportemos algo de utilidad  :rofl:

Críticas del Biomagnetismo
-Es muy similar al pensamiento mágico o las pseudociencias, y no existe ninguna técnica o terapia que sirva para curar todo tipo de enfermedades.

-No existen estudios publicados en revistas científicas de prestigio que avalen la técnica del par biomagnético. Las únicas publicaciones son sitios alternativos, de biomagnetismo propiamente tal, páginas de homeopatía, reiki u otros similares.

-Sí bien se plantea en algunas web que existen publicaciones serias, ejemplo, la repetida afirmación "la tesis completa ha sido publicada por la Universidad de Chapingo, con un área de investigación", sin embargo dicha institución indica en su página, que son sólo diplomados aprobados con una tesina y no da links a éstas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : agosto 12, 2013, 08:56:32 am »
hey tengan cuidado con estos tratamientos... si les ponen un iman muy fuerte cerca de la cabeza van a quedar....
asi como con los discos duros =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : agosto 12, 2013, 09:00:02 am »
creo que te sale mejor un sobador, al menos si lo hace bien te va a dejar relajado (o mas quebrado ahi depende que tipo de sobada te de)
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #20 : agosto 12, 2013, 09:20:51 am »
creo que te sale mejor un sobador, al menos si lo hace bien te va a dejar relajado (o mas quebrado ahi depende que tipo de sobada te de)

No, ni eso es recomendable, eso de ir donde un sobador tentando a ciegas webos, si buscan gente, las hay quienes hacen quiropráctico pero antes te sacan radiografias, para ver en realidad que es lo que van a trabajar. Ya hace tiempo mi mamá se trato un problema de espalda en Clínicas Americanas y lo primero fue sacarle la radiografía, ellos te dicen si ellos pueden trabajar el problema ó ya es cuestión de otro tratamiento medico, es algo carito pero vale la pena, a que un sobador te deje jodido y te salga mas caro.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : agosto 12, 2013, 09:23:57 am »
tus cargas electromagenicas desbalanceadas no te permitieron detectar el sarcasmo....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : agosto 12, 2013, 09:25:52 am »
Pues yo tengo una amiga a la cual el doctor de cierto consultorio en Antiguo Cuscatlán le sugirió que fuera a esta terapia de imanes.

Al principio cuando hablamos de esto, estabamos así incredulos. Pero el dolor ganó y ella accedió a esta terapia. Hasta el día de hoy siempre se hecha sus terapias de imánes ahi cerca de sykes. Yo no lo podía creer tampoco pero ella se veía mejor cada vez que salía de eso.
Lo que le dijeron es que eso no cura enfermedades. Pero puede servir como apoyo para continuar tratamientos, casi siempre le recetaban algún fármaco para aliviar lo que tenia.

No es tan cara esta terapia por cierto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 12, 2013, 09:33:16 am »

Yo quedé traumado con los masajes

Una vez una amiga me pidio que la acompañara a una sala de masajes, porque tenía tres cupones que había comprado en pagapoco.

La onda que yo pase primero y NO ME RELAJO, la vieja me apretaba duro, disque para mejorar la circulación, evacuar estress y no se que pajas pero me dolía bastante  x_x

Mi amiga también me dijo lo mismo, dice que incluso le apreto bien duro las chiches  x_x

Ya on topic Biomagnetismo mis huevos

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #24 : agosto 12, 2013, 09:37:45 am »
Pues yo tengo una amiga a la cual el doctor de cierto consultorio en Antiguo Cuscatlán le sugirió que fuera a esta terapia de imanes.

Al principio cuando hablamos de esto, estabamos así incredulos. Pero el dolor ganó y ella accedió a esta terapia. Hasta el día de hoy siempre se hecha sus terapias de imánes ahi cerca de sykes. Yo no lo podía creer tampoco pero ella se veía mejor cada vez que salía de eso.
Lo que le dijeron es que eso no cura enfermedades. Pero puede servir como apoyo para continuar tratamientos, casi siempre le recetaban algún fármaco para aliviar lo que tenia.

No es tan cara esta terapia por cierto.

Ahí mismo fue mi suegra  son los edificios que están sobre el lado del pops, se sintió estafada, $20.00 por ponerle una piedras todas heladas por 15 minutos.

tus cargas electromagenicas desbalanceadas no te permitieron detectar el sarcasmo....

¬ ¬ 

Una vez una amiga me pidio que la acompañara a una sala de masajes, porque tenía tres cupones que había comprado en pagapoco.

La onda que yo pase primero y NO ME RELAJO, la vieja me apretaba duro, disque para mejorar la circulación, evacuar estress y no se que pajas pero me dolía bastante  x_x

Mi amiga también me dijo lo mismo, dice que incluso le apreto bien duro las chiches  x_x

Es que antes de ir a esos lugares, es bueno investigar que tipo de masajes dan, para eso hay que ser bien cuidadoso. Pollo no ando bien con el detector pero que raro que le aprieten al chiches a una mujer en un masaje :X .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 12, 2013, 09:41:36 am »

Eso me suena a masajes reductores :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 12, 2013, 09:41:56 am »
pero para eso no necesitaba pagar :3  :D

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Alguien ha probado el Biomagnetismo
« Respuesta #27 : agosto 12, 2013, 09:52:59 am »
Yo creo que al rato eso fue,  era disque "masaje reductor"

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 12, 2013, 09:53:13 am »

Eso me suena a masajes reductores :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 12, 2013, 09:58:16 am »

o_O!! asaber que huesos de las chiches le queria enderezar xD

o era marimacha esa vieja o algun depravado vestido de mujer xD

Yo esta onda del biomagnetismo ni la habia escuchado, lo que si me he dado y me han servido un resto son los quiropracticos y terapias neurales, una gran onda