Autor Tema: ¿Alguien ha comprado y usado servicio por TransExpress?  (Leído 5087 veces)

Desconectado Klingon11

• The newbie
  • *
Bueno comunos soy uno de los que no quiere complicarse la vida a la hora de compras online usando tarjetas, PayPal o lo que sea por un lado y por el otro por cuestiones de desconfianza que se pierda el paquete o me lo webeen los esquineros que ya sabemos. Con esto comencé a buscar alguna empresa que ayude en todo dando el servicio de casillero y facilitando todo realizando las compras por uno así no usas tu tarjeta, y me tope con esta TransExpress que me parece de confianza pero quisiera leer sobre experiencias previas y por ahí costos si se puede.

De antemano gracias comunos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:¿Alguien ha comprado y usado servicio por TransExpress?
« Respuesta #1 : mayo 11, 2015, 03:06:38 pm »
Ocupar el buscador no cuesta, hay muchos temas sobre esa empresa

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/consulta-con-servicio-de-transexpress/
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/dudas-sobre-el-servicio-de-transexpress/
http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/ayuda!!-quiero-comprar-un-articulo-en-esta-pagina/
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/transexpress-servicio-que-apesta/

Por mi parte, yo tengo cuenta con ellos y me gusta su servicio, lo ocupo cuando lo que compro no envían a El Salvador y cuando nadie cercano a mi ande por los yunais y que me traiga el encargo.

Los precios de impuesto se calcula normal, a eso sumale el costo de la libra que ellos te ofrecen y unos $3 de comisión.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #2 : mayo 12, 2015, 12:23:45 pm »
Bueno comunos soy uno de los que no quiere complicarse la vida a la hora de compras online usando tarjetas, PayPal o lo que sea por un lado y por el otro por cuestiones de desconfianza que se pierda el paquete o me lo webeen los esquineros que ya sabemos. Con esto comencé a buscar alguna empresa que ayude en todo dando el servicio de casillero y facilitando todo realizando las compras por uno así no usas tu tarjeta, y me tope con esta TransExpress que me parece de confianza pero quisiera leer sobre experiencias previas y por ahí costos si se puede.

De antemano gracias comunos.

Mi experiencia de hace 3 años usando ese servicio: El modo de cobro y facturación es diferente al de Aerocasillas, me salia mas caro y mar tardado traer las cosas. Ademas estaba mas perdido ir a sacar los paquetes (San Benito por la escuela Americana). En resumen si me pase a Aerocasillas hace 3 años fue por algo.... :drinks:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 12, 2015, 03:13:33 pm »
No da mucha explicación tonyalfaro de porque le salía mas caro:

1. La libra en transexpress es mas barata que en aerocasillas
2. Transexpress no cobra los envios a la puerta de tu casa, aerocasillas si

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : mayo 12, 2015, 03:17:10 pm »

Si pero inventan gastos de documentacion y fletes que ni al caso, yo tambien tuve mala experiencia con transexpress, casi que te duplica el costo de las cosas, aerocasillas es mas transparente con lo que te estan cobrando.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #5 : mayo 13, 2015, 08:38:19 am »

Perdón si no fui tan especifico, ya que desde hace 3 años ya no uso dicho servicio. Antes no había envió a la puerta de tu casa y aun así, dudo que lo lleven hasta donde yo vivo  :yao_ming:

Te pondré un ejemplo de hace 3 años (Totalmente desconozco la realidad actual pero dudo halla cambiado). Compre una memoria de 32GB y con TE me cobraron mas de $20 tiempo después que me cambie a AE compre la misma memoria y me cobraron $12 y así de igual forma con otras pequeñeses que compraba seguido.  no_no

Opte por lo mas sencillo y económico para mi... Quizás a otros les sea mas fácil usar TE pero no es mi caso.
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : mayo 13, 2015, 09:55:49 am »
Algo que comparto con Tonyalfaro es que han aumentado el precio en TX, aunque comparandolo con Aerocasillas, aún está más barato, yo como compro las libras prepago, me salen más barato, pero hoy un cobro de casi $3 que es fijo, a veces traigo cds de musica que valen $1 o $2 y de impuesto me salen casi $4, pero para cosas más grandes el precio se diluye. Pero si, hoy mínimo te cobran $3 sea lo que sea que traigas.

Ahora, lo que no comparto es:
Ademas estaba mas perdido ir a sacar los paquetes (San Benito por la escuela Americana)
NOooombre, si está super bien ubicado. Quizas para los que no vivan en SS les toque lejos, pero perdido no está.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #7 : mayo 13, 2015, 12:06:26 pm »
Yo use transexpress y si me salia mas caro ademas varios productos me llegaron estropeados hace poco empece a usar aerocasillas y ninguna queja.

Los mandan bien protegidos y te dan una factura que especifica hasta el ultimo centavo de lo que cobran.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : mayo 13, 2015, 02:05:36 pm »
Los mandan bien protegidos
Pero el empaque lo pone quien te envía el paquete, ni Transexpress ni Aerocasillas.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : mayo 13, 2015, 02:11:41 pm »
Pero el empaque lo pone quien te envía el paquete, ni Transexpress ni Aerocasillas.

x2 eso es independiente del carrier.

Yo tengo un proveedor que es malísimo empacado. Primero usa cajas de carton enorme y les deja un montón de espacio vacío y no le mete ni espuma ni carton ni papel ni nada de relleno, así que las cajas siempre vienen como que un camión les ha pasado encima. Otro proveedor en cambio es extremadamente bueno empaquetando y todo viene en integras condiciones.