Autor Tema: ¿Alguien del Forum trabaja en Stream Global Services?  (Leído 23378 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re: ¿Alguien del Forum trabaja en Stream Global Services?
« Respuesta #30 : marzo 29, 2012, 10:53:12 am »
Pues yo me referia al mal uso de la palabra man, en su significado, no en su contexto.

La forma correcta seria man (singular) y no plural (men), lo que pasa es que la mayoria que no sabe lo escribe a como lo oyen (que ondas men) pero para los que "saben" es un error que da pena.
a pense q lo decias por otra onda, awebo ahi si. pero pues son cosas q aveces todos cometemos.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado pocoyo

• The newbie
  • *
  • Choose your destiny
« Respuesta #31 : marzo 30, 2012, 03:46:51 pm »
Tengo una pregunta. Me pidieron que llevara la declaracion jurada completa ISR. Alguien sabe que es eso o donde lo saco???
« Última Modificación: marzo 30, 2012, 03:49:41 pm por pocoyo »
Hugs for sale.

Desconectado kingofpolyester

• The newbie
  • *
« Respuesta #32 : marzo 30, 2012, 10:54:05 pm »
Tengo una pregunta. Me pidieron que llevara la declaracion jurada completa ISR. Alguien sabe que es eso o donde lo saco???
Impuesto sobre renta ? (no estoy seguro)
En el ministerio de hacienda.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
Re:¿Alguien del Forum trabaja en Stream Global Services?
« Respuesta #33 : abril 12, 2012, 12:35:46 pm »
Hola como les fue a los que aplicaron????

esta semana hay open house (otro) ahi en Stream saben si estan agarrando gente en español?

Desconectado ccar0462

• The newbie
  • *
« Respuesta #34 : abril 12, 2012, 02:51:08 pm »
ahorita estan metiendo mas cuentas en stream en spañol... es soporte tecnico, ventas, cosas asi... las llamadas recibidas son en español de ahi las herramientas estan en ingles.....

El Gas es la entrevista pero la onda es contestar lo mejor posible y relajarse......

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #35 : abril 12, 2012, 03:20:16 pm »
ahorita estan metiendo mas cuentas en stream en spañol... es soporte tecnico, ventas, cosas asi... las llamadas recibidas son en español de ahi las herramientas estan en ingles.....

El Gas es la entrevista pero la onda es contestar lo mejor posible y relajarse......
Gracias mañana voy  a ver!

Desconectado AndroiD

• The newbie
  • *
« Respuesta #36 : agosto 13, 2012, 01:43:49 pm »
Hey disculpas si revivo a este tema... x'D

Pero esta muy interesante toda la info que han publicado nada mas tengo un par de consultas =$

Yo quiero aplicar para una plaza en español en la cuenta de DISH soporte tecnico.
Tengo un conocimiento basicó de Ingles 50% hablado y 65% escrito.
Aunque este aplicando para la cuenta de "español" necesito crear el CV ¿En Ingles?

Otra consulta, lamentablemente "estamos" desempleados mi hermana y yo, se pueden
trabajar hermanos en esa empresa (ya que algunas no lo permiten) haber si alguno de uds me puede ayudar,
gracias saludos!
El Karma es el simbolo de la justicia divina...

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #37 : agosto 19, 2012, 06:04:54 pm »
Hey disculpas si revivo a este tema... x'D

Pero esta muy interesante toda la info que han publicado nada mas tengo un par de consultas =$

Yo quiero aplicar para una plaza en español en la cuenta de DISH soporte tecnico.
Tengo un conocimiento basicó de Ingles 50% hablado y 65% escrito.
Aunque este aplicando para la cuenta de "español" necesito crear el CV ¿En Ingles?

Otra consulta, lamentablemente "estamos" desempleados mi hermana y yo, se pueden
trabajar hermanos en esa empresa (ya que algunas no lo permiten) haber si alguno de uds me puede ayudar,
gracias saludos!

pues si hace el Cv en ingles.. anda a dejalo y te pueden entrevistar ahi mismo. depende si estan metiendo gente al momento de dejarlo te pregunta¿cuanto de ingles sabes? si le decis una buena cantidad (un 75 para arriba oo decis avanzado) te pasan a las pruebas si no , te agarran el curriculon y te dicen q lo van a pasar a recursos humano.

segun se si pueden trabajar familiares ahi siempre y cuando no sea en la misma cuenta..... pero no estoy seguro

Desconectado kripzeta

• The newbie
  • *
« Respuesta #38 : noviembre 20, 2012, 12:50:16 pm »
Buenas Tardes Comunidad.

Me podrian decir, si en este momento hay plazas en español? Gracias por su ayuda.  :roll:
Todos los hombres de manera natural desean saber.  Aristoteles