Vaya el mambo esta así, ahorita gracias a que comence este tema, agradecerle a FullMoon por la información de primera mano, después de comentarme acerca de esa cuenta, el dia siguiente llame a las oficinas de Stream, si quieren el teléfono acá esta: 2500-3701 (Les contestaran en English, ustedes le dicen que quieren hacer una entrevista, luego ellos transfieren la llamada para Recursos Humanos, ahi la chera/o les dira que si quieren pueden continuar la entrevista en English, claro vos les decis que si; sin mentirles mi entrevista no duro mas de 5 minutos, solo te evalúan tu Ingles, luego la chera/o te dice que si podes llegar al día siguiente. Luego es un proceso largo ya que por lo menos cuando llege, de entrada te hacen una entrevista en ingles, despues te mandan para el area de pruebas, ahi depende del reclutador para cual vayas a aplicar, y que pruebas te haga, en mi caso fue para una cuenta que se llama "Dish" (Ahorita estan contrantando para el area de Español e Ingles, pero hasta este momento creo que la mayoria de plazas son para Español.
Necesitas tener entre %60 a %70 de ingles, por que es cierto estan contrantando para Español, pero el sistema es completamente en Ingles, incluso te podrian caer llamadas en Ingles, pero casi no sucede.
Luego si pasa las pruebas que ellos necesitan tenes que pasar a otro proceso de Entrevistas, en este caso con el Manager, otros reclutadores, etc (te preguntan de todo, principalmente de tu personalidad). En mi caso fue un proceso tedioso ya que me tomo la mayoria del dia, pero valio la pena, ahorita estoy en el traineer de Dish y hasta el momento todo va viento en popa, asi que si quieren aplicar y sienten que tienen ese nivel de ingles o Higher vayan a darse una vuelta, realmente esa empresa Dish promete bastante por que esta creciendo rápido.
Saludos.