Autor Tema: ¿Alguien del Forum trabaja en Stream Global Services?  (Leído 23388 veces)

Desconectado waste

• The newbie
  • *
Re: ¿Alguien del Forum trabaja en Stream Global Services?
« Respuesta #15 : marzo 25, 2012, 04:27:13 pm »
Vaya el mambo esta así, ahorita gracias a que comence este tema, agradecerle a FullMoon por la información de primera mano, después de comentarme acerca de esa cuenta, el dia siguiente llame a las oficinas de Stream, si quieren el teléfono acá esta: 2500-3701 (Les contestaran en English, ustedes le dicen que quieren hacer una entrevista, luego ellos transfieren la llamada para Recursos Humanos, ahi la chera/o les dira que si quieren pueden continuar la entrevista en English, claro vos les decis que si; sin mentirles mi entrevista no duro mas de 5 minutos, solo te evalúan tu Ingles, luego la chera/o te dice que si podes llegar al día siguiente. Luego es un proceso largo ya que por lo menos cuando llege, de entrada te hacen una entrevista en ingles, despues te mandan para el area de pruebas, ahi depende del reclutador para cual vayas a aplicar, y que pruebas te haga, en mi caso fue para una cuenta que se llama "Dish" (Ahorita estan contrantando para el area de Español e Ingles, pero hasta este momento creo que la mayoria de plazas son para Español.

Necesitas tener entre %60 a %70 de ingles, por que es cierto estan contrantando para Español, pero el sistema es completamente en Ingles, incluso te podrian caer llamadas en Ingles, pero casi no sucede.

Luego si pasa las pruebas que ellos necesitan tenes que pasar a otro proceso de Entrevistas, en este caso con  el Manager, otros reclutadores, etc (te preguntan de todo, principalmente de tu personalidad). En mi caso fue un proceso tedioso ya que me tomo la mayoria del dia, pero valio la pena, ahorita estoy en el traineer de Dish y hasta el momento todo va viento en popa, asi que si quieren aplicar y sienten que tienen ese nivel de ingles o Higher vayan a darse una vuelta, realmente esa empresa Dish promete bastante por que esta creciendo rápido.

Saludos.

Desconectado pocoyo

• The newbie
  • *
  • Choose your destiny
« Respuesta #16 : marzo 26, 2012, 07:50:51 pm »
Hey, yo hice todas esas pruebas, me llamaron el viernes, me entrevistaron y me hicieron los test's de gramatica y toda la honda el sabado, me entrevistaron denuevo hoy lunes y me hicieron examenes de salud, la misma senora que me hizo los examenes de salud me pidio las solvencias de la policia y otros documentos y me dijo que tenia hasta este jueves para entregarlos, pero luego me fui a mi casa porque tenia hambre y no se si tenia que quedarme a hacer otras pruebas o para firmar contrato, porque me dijeron que habia pasado las entrevistas. Ahora no se si la regue o no...
Hugs for sale.

Desconectado pocoyo

• The newbie
  • *
  • Choose your destiny
« Respuesta #17 : marzo 27, 2012, 01:23:11 pm »
Pues no se, la verdad no recuerdo si me dijeron que me esperara, pero me quitaron el badget auxiliar que le dan a los invitados por eso pense que despues me podia ir, de todas formas hoy saque durante la manana todos los documentos y los voy a ir a dejar ahorita mismo, talves me reganan porque me fui o talves solo es imaginacion mia.
Hugs for sale.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : marzo 27, 2012, 02:22:43 pm »
Hola!
y sabes cuales son los horarios que te van a dejar? por que por la universidad yo no podria en cualquier horario...
cual es el horario del train? lo pagas tu? te lo pagan ellos?
Donde aprendiste ingles? jejeje o mas bien cual es tu nivel de ingles??
Graciassssss

Desconectado pocoyo

• The newbie
  • *
  • Choose your destiny
« Respuesta #19 : marzo 27, 2012, 03:46:46 pm »
Hola, no se si me hablas a mi, sino perdon entonces  :x ya vine de entregar los papeles y me dijeron que si tenia que quedarme para firmar la carta de oferta  :shock: pero me dijeron que llegue manana temprano asi que no hay problema. Los horarios aun no me los han dado, ni siquiera se si me van a pagar el training pero dudo que lo tenga que pagar yo, mi ingles lo aprendi por internet en el consulado britanico y hasta se me pego el acento britanico, todos los demas hablan americano  :yao_ming:
Hugs for sale.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #20 : marzo 27, 2012, 04:29:22 pm »
Cuando te digan el horario en el que quedas porfavor postealo aqui me interesa pero los horarios son un problema para mi

Desconectado pocoyo

• The newbie
  • *
  • Choose your destiny
« Respuesta #21 : marzo 27, 2012, 04:38:25 pm »
Cuando te digan el horario en el que quedas porfavor postealo aqui me interesa pero los horarios son un problema para mi

Ok manana me van a decir, yo lo posteo.
Hugs for sale.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #22 : marzo 27, 2012, 04:59:13 pm »
yo trabajo ahi compadre, si men es cierto estan dando plazas para bilingüe (50% español, 50% ingles), llevas tu curriculum si apruebas te daran como un formulario para que lleves tarjeta AFP, solvencia de antecedentes penales, etc. si no estas apto te dan un curso de 2 semanas para formarte y pulirte, en este cursio te pagan si mal no recuerdo 104 (cada semana). los cursios son de 6am-2pm. despues pudes optar a aprender otros idiomas de manera gratuita (mandarin, frances etc).
espero ayudarte saludos. :drinks:
hey no sabes si la otra semana hay open house?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #23 : marzo 27, 2012, 06:16:15 pm »
hey no sabes si la otra semana hay open house?
este jueves hay open house, me estoy animando a ir!

Desconectado pocoyo

• The newbie
  • *
  • Choose your destiny
« Respuesta #24 : marzo 28, 2012, 11:13:13 am »
Horarios!:

No pues los horarios de trabajo aun no me los dieron, solo los de capacitacion, comienzo el 2 de abril, me toco el turno de la tarde de 2:00 PM a 10:00 PM, con transporte por la noche y recibiendo $112.20 (menos 10% de renta) semanal.

Si van a la U por la manana y los horarios no rozan pues tienen una buena oportunidad. Luego de la capacitacion pues ya es otro horario y otro sueldo.
« Última Modificación: marzo 28, 2012, 11:17:30 am por pocoyo »
Hugs for sale.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 28, 2012, 03:16:21 pm »
Los horarios son rotativos  x_x Yo por eso no pude aplicar ahi, pero estoy bien en sykes y tengo part time  :D

Los q quieran aplicar a sykes, estoy a la orden para meter su informacion.  :thumbsup:  Los horarios son mucho mas comodos y son fijos  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : marzo 28, 2012, 04:14:25 pm »
yo trabajo ahi compadre, si men es cierto estan dando plazas para bilingüe (50% español, 50% ingles)
No es por ganas de joder ni trolear, pero me pregunto, como alguien que trabaja en un lugar por su capacidad bilingüe, tenga errores comunes como este. Hablarle a alguien en singular ocupando una palabra para denotar pluralidad.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #27 : marzo 28, 2012, 04:44:28 pm »
No es por ganas de joder ni trolear, pero me pregunto, como alguien que trabaja en un lugar por su capacidad bilingüe, tenga errores comunes como este. Hablarle a alguien en singular ocupando una palabra para denotar pluralidad.
por que estas dejando de fuera la formalidad. no es lo mismo que hables con gente que hasta cierto punto tenes confianza, a alguien que ya tenga que ver con algo serio y laboral. un claro ejemplo, como hablas con tus cheros y como hablas con el tata de la bicha xD.

Por cierto solo el CV llevo en ingles verdad? mañana hay open house, pero seria primera vez que voy a uno :yao_ming: solo es a dejar papeles o tengo que estar ahi un mi rato?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #28 : marzo 28, 2012, 09:48:21 pm »
pues ni modo no podre trabajar por mis horarios este ciclo esperare el otro para inscribir acorde a los horarios del trabajo

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #29 : marzo 29, 2012, 09:25:23 am »
por que estas dejando de fuera la formalidad. no es lo mismo que hables con gente que hasta cierto punto tenes confianza, a alguien que ya tenga que ver con algo serio y laboral. un claro ejemplo, como hablas con tus cheros y como hablas con el tata de la bicha xD.

Pues yo me referia al mal uso de la palabra man, en su significado, no en su contexto.

La forma correcta seria man (singular) y no plural (men), lo que pasa es que la mayoria que no sabe lo escribe a como lo oyen (que ondas men) pero para los que "saben" es un error que da pena.