Autor Tema: ¿Alguien del Forum trabaja en Stream Global Services?  (Leído 23386 veces)

Desconectado waste

• The newbie
  • *
¿Alguien del Forum trabaja en Stream Global Services?
« : marzo 13, 2012, 10:29:03 am »
Que tal colegas? Después de un rato de no venir por estos rumbos debido a trabajo, estudio, ahora estoy desempleado, quisiera saber si alguien de por aca me puede responder algo, que tan cierto es que Stream esta ofreciendo plazas en Español, o no se si seran English-Spanish, pregunto por que me han dicho que hay cuentas asi, quisiera saber si es cierto y poder aplicar, tengo quizas un %65 a %70 de ingles, no se si aplico. Talves alguien me podria referir o darme información para ir a darme una vuelta, ya que necesito el trabajo. Gracias.

Desconectado FullMoon

• Sv Member
Re: ¿Alguien del Forum trabaja en Stream Global Services?
« Respuesta #1 : marzo 13, 2012, 11:51:31 am »
yo trabajo ahi compadre, si men es cierto estan dando plazas para bilingüe (50% español, 50% ingles), llevas tu curriculum si apruebas te daran como un formulario para que lleves tarjeta AFP, solvencia de antecedentes penales, etc. si no estas apto te dan un curso de 2 semanas para formarte y pulirte, en este cursio te pagan si mal no recuerdo 104 (cada semana). los cursios son de 6am-2pm. despues pudes optar a aprender otros idiomas de manera gratuita (mandarin, frances etc).
espero ayudarte saludos. :drinks:

Desconectado waste

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : marzo 13, 2012, 01:17:12 pm »
Gracias Amigo! Muy Agradecido.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : marzo 13, 2012, 01:20:59 pm »
bilingüe (50% español, 50% ingles) no es bilingue

en todo caso es semilingue o casi lingue
N/A

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 13, 2012, 01:51:48 pm »
Entonces cuanto pagan para esta cuenta???

Desconectado FullMoon

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 13, 2012, 02:36:54 pm »
Entonces cuanto pagan para esta cuenta???
segun tengo entendido 480, despues de la preparacion, durante la preparacion 104 por cada semana (son dos semanas).
saludos

Desconectado bk4ever

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : marzo 23, 2012, 12:40:30 pm »
entonces solamente basta con llevar el curriculo????? y en las pruebas de ingles cuales realizan me estan dando ganas de ir a probar

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 23, 2012, 01:09:33 pm »
Hey mira q tan cierto es lo de los horarios rotativos? Esq con la U no podria  x_x.   Ya que me estoy aburriendo de sykes y mi cuenta basura  :rofl:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : marzo 23, 2012, 01:44:35 pm »
Hey mira q tan cierto es lo de los horarios rotativos? Esq con la U no podria  x_x.   Ya que me estoy aburriendo de sykes y mi cuenta basura  :rofl:
transactel zynga? te dan casi que cualquier horario, tengo cheros que trabajan de madrugada
N/A

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 23, 2012, 04:23:15 pm »
No man ya fui no te acordas? me pagaban casi lo mismo q lo q gano en sykes ahorita como part-time y trabajando full  x_x

Aparte que me kedaba muy lejos y lo del email support no me llega. Me ofrecieron en Koodos (o algo asi) pero era rotativo el horario  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado kingofpolyester

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : marzo 23, 2012, 05:34:12 pm »
Según una prima que trabaja en STREAM si es cierto.
Aquí te dejo un poco más de info con las pruebas que vas a tener que hacer.

Primera prueba: la entrevista telefónica.
 Te van a preguntar cual es tu nivel de inglés; tenés que decir que es 70% (aunque en realidad no lo sea), después te van a preguntar si pueden continuar la entrevista en inglés; vos decíles que si, luego te van a
decir que les digas algo de vos (aquí aprovecha deciles lo que estudias y por que lo estudias, deciles tus aptitutes y actitudes pero no las exageres), luego te preguntan qu por que querés trabajar en STREAM (lee un poco en inter acerca de la compania, por ningun motivos les digan que es por ganar dinero, vos dales paja de que
por que STREAM es un lugar bueno para constuir tu carrera, etc (paja), si pasas esa prueba te anotan para continuar con el proceso y te dicen el dia al que tenes que ir al Edificio.

Segunda Prueba: Un examen de composición de un ensayo

Aquí es donde tenés que mostrar que tenés buena gramática y vocabulario (este examen es escrito)

Tercera Prueba: Listening

Entras solo a un cuarto con un telefono, te dan una pagina de papel con las instrucciones a seguir y la maquina te pedira que sigas ciertos pasos

Aqui tenes que tener cuidado por que son distintos tonos de voz y acentos.

Luego te dicen que leas cierto párrafo, luego te cuentan una historia y a partir de eso tenés que hacer un sumario, te hacen preguntas acerca de lo que escuchaste y vos tenes que responder, poner tus frases en el orden lógico,etc.

Cuarta Prueba: la entrevista con el manager

Volves a lo de: Tell me about yourself, parecido a lo del telefono, solo que ahora te preguntan cosas como si alguna vez tuviste problemas en tu antiguo trabajo, cosas como esa.

Si pasas esto ya estás dentro solo tenés que hacer todos los trámites respectivos y estás contratado.

Por cierto la cuenta en espanol que se menciona es la de soporte técnico de DISH; creo que usas inglés pero es mínimo, la paga anda alrededor de $540 tiempo completo.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 23, 2012, 11:31:17 pm »
...

Por cierto la cuenta en espanol que se menciona es la de soporte técnico de DISH; creo que usas inglés pero es mínimo, la paga anda alrededor de $540 tiempo completo.
Heeeyy amigo kingofpolyester...!!! Una pregunta: Yo estoy estudiando Inlgés básico y se bastante de soporte técnico, remoto, presencial y telefónico, mmmm  :-/ ¿Cómo qué porcentaje pedirán de Inlgés en la cuenta de Dish? Me había comentado un chero que trabajó ahí que ya estaban exigiendo más inglés y que la cuenta venía en picada, pero no sé que ondas ??? ...!!! Se te agradecería mucho la infor. man...!!!
Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : marzo 24, 2012, 12:38:26 am »
Heeeyy amigo kingofpolyester...!!! Una pregunta: Yo estoy estudiando Inlgés básico y se bastante de soporte técnico, remoto, presencial y telefónico, mmmm  :-/ ¿Cómo qué porcentaje pedirán de Inlgés en la cuenta de Dish? Me había comentado un chero que trabajó ahí que ya estaban exigiendo más inglés y que la cuenta venía en picada, pero no sé que ondas ??? ...!!! Se te agradecería mucho la infor. man...!!!
Saludos...!!!  :thumbsup:

Nada más alejado de la realidad amigo, es más esa cuenta ya ni caben en el edificio, el otro mes esa cuenta se va a mover completita al edificio del banco de mexico de tan grande q está creciendo, con respecto al nivel de inglés es el mismo nivel siempre, ahí depende de kién te entreviste y si pasás el Versant o como se llame el test de inglés, no es tan difícil eso sí ponéte de meta un 75% de inglés y para practicar vos sólo lee algún artículo de inglés rápido y en voz alta, eso por lo menos a mí me ayuda bastante
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

Desconectado bk4ever

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : marzo 24, 2012, 05:08:58 pm »
y el curiculo se lleva en ingles????? o en español??????????

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : marzo 24, 2012, 06:53:20 pm »
y el curiculo se lleva en ingles????? o en español??????????

INGLES papá, eso ni lo dudés, si ocupás palanca pasáme tu curriculum a mi correo y yo se lo paso a la bicha de HR para q te llamen al chilazo
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>