Alguien tiene acá una opinion distinta a suecia=paraiso, pais desarrollado con futuro? No se leyendo posts, noticias y buscando sobre el tema..
Segun esto tiene un problema serio de inmigracion, demasiada tolerancia, feminismo, etc. Si si, 4chan y Taringa, internet en si no son sitios para convencerse de cualquier tema, pero no esta mal leer.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/19139377/Suecia-que-pais-choto-en-serio.html
http://www.funnyjunk.com/Sweden+yes/funny-pictures/5544604
Creo que esto del asilo en Suecia (10 años sin poder salir, en caso de ser concedido) debe ser mejor pensado, no tomarlo a la ligera y mas aun cuando te vas con familia, con tus hijas.
no se pero yo creo que cualquier país esta mejor que El Salvador...
a mi no me molestaría estar 10 años en un país con feminismo, liberal, multicultural etc a estar 10 años en un país como El Salvador con 911 muertos en un mes, 24 al día, y sin esperanzas y oportunidades de mejorar al corto y media plazo con una clase política voraz y corrupta...
si no vean, como publicaron en el otro tema del que han puesto enlaces, cuantos salvadoreños están pidiendo asilo en Nicaragua, en Nicaragua es que mas pobre y esta gobernada por un presidente chavista, eso como que dice mucho de la situación de El Salvador.
no se, yo soy de la idea de que si puedo vivir en un país donde yo y mi familia podamos salir a la calle con total tranquilidad, donde no se escuchen de asesinatos, donde podas andar tranquilo, sin miedo a ser asaltado, sin tener que andar dando el DUI o subiendote la camisa por que te lo pide un marero, con un enorme futuro y educacion para los hijos, donde podas sobrevivir el mes sin comerte las uñas vale la pena estar en un pais con feministas, aborto, liberalidad, matrimonio gay, inmigrante musulmanes, negros etc.
y en cuanto a los 10 años, no es esa la idea pues
irse de El Salvador, dejarlo todo, no regresar
no veo la prisa del por que querer regresar o poder ir y venir a un pais del cual te has ido voluntariamente.