Mira borther si vos no tenes que aportar limitate como muchos a ver e ir a otro tema de interes si te fijas fui puntual en la informacion que pedi si tu no tenes nada de provecho que aportar pues siga su camino, lectura comprensiva me decis a mi y tu lees lo que se habla y hablas de otra cosa, no es cuestion de que no entiendo sino cuestion de saber a donde voy si yo se algo y puedo ahorrarle tiempo y esfuerzo a alguien creeme que comparto mi experiencia como ya lo hice en un tema hoy pero si tanto te molesta que la gente pregunte no se porque comentas, Yo ya tengo trabajo brother solo quiero saber mas para ver si vuelo o no
me dio risa tu comentario pero decidi contestarte, no seas como otros que he visto aqui que alguien pregunta algo y ya van a atacar uno pregunta si vas a responder chivo sino pues salu asi de simple no seamos tipicos salvadoreños que ya vamos a criticar
Welll, well, well...!!! No es que me enoje que la gente pregunte, al contrario... A ver... No sé si sabes distinguir una crítica constructiva de una destructiva... Por lo que he leído en tus comentarios, por como has salido con la
Espada desenvainada; Mmmmmm a ver pajarito
... Se nota que no, ¿O sí?, además se distingue a leguas que sos un poco
newbie en el Foro, no te preocupes, algunos pasamos por esto y otros no, por no leer las Reglas de la
SVC, registrarse sin explorar unos días el Foro, que es de tecnología, así es de
tecnología, por no presentarse y recibir la Bienvenida e instruirse un poco en la Comuna para que sienta amena la estadía, por no tener lectura comprensiva, etc., etc...
Mirá te comenté en tu
Topic, porque todo lo general que preguntas de dicha empresa está en internet bro, solo falta utilizar un poco San
Google compadre, nada más eso man... ¿Increíble verdad? ...
Ahora el amigo
vlad te respondió en forma breve y correcta a tu pregunta, no sé porque pones otra vez esa verbórrea de volver a preguntar lo mismo y bla bla bla!! Si ya te respondieron...
Es confiable, solo que no te confundas porque ellos NO contratan, ellos solo te hacen las pruebas que haya solicitado la empresa que te quiere contratar y luego pasan los resultados a la empresa que te solicitó.
Y tú vuelves con la misma pregunta; bueno, si se le puede llamar pregunta por la sintaxis con la que la escribes:
...
Osea que si ellos publican un anuncio donde piden gente en realidad ellos estan reclutando para otra empresa, ejemplo la Empresa X SA de CV necesito un tecnico en bla bla bla y manpower te contacta si a la otra empresa le parece tu perfil asi que ellos te hacen las pruebas para esa empresa X y puede ser que manpower te contrate como outsorcing o que la empresa X te contrate ?
...
Ahora, como ya te explicó amablemente el amigo
vlad,
"...ellos NO contratan, ellos solo te hacen las pruebas que haya solicitado la empresa que te quiere contratar y luego pasan los resultados a la empresa que te solicitó."Y a lo que tu consultas, con referente a
ambiente, salario, que tan confiable y estable es, etc, etc etc..., nadie te va a poder responder con certeza, porque ni tú ni nosotros sabemos para que empresa te van a enviar a
chambear, ¿Me entiendes?... Ahora viene el sentido común con el que debes pensar o analizar en forma breve: Obviamente, por la confidencialidad que maneja
Manpower, no te va a decir para que empresa es, por ende, no se sabe las respuestas que tú solicitas, a menos que asistas a las entrevistas y evaluaciones que hagan...
Imagínate que yo en unos cuantos segundos encontré esto:
Manpower Group
http://www.manpower.com.mx/
Dirección: Edificio La Centroamericana, Locales S1 y S2
San Salvador
San Salvador
Contacto: Roberto Bou
Correo-E:
Información sobre la empresa:
ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras de capital humano con más de 60 años de experiencia a nivel global.
Tenemos representación en 82 países con más de 4,000 oficinas, 3,500,000 empleados y 400,000 clientes anuales. Así mismo, capacitamos a más de 9 millones de personas.
Actualmente, con nuestros más de 40 años de servicio en la región México y Centroamérica, contamos con más de 70,000 empleados temporales y permanentes, más de 1 millón de candidatos registrados, atendemos a más de 2,000 clientes mensuales y tenemos representación en más de 100 unidades de negocio con presencia en cada estado y país de la región.
Contamos con oficinas en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana que reportan a nuestro corporativo en la Ciudad de México.
-FUENTE:
http://www.sv.computrabajo.com/bt-empd-mprofessional.htm...No creo que sea necesario explicártelo con emoticons, figuritas o esquemitas, o sea...
Yo acepto críticas cuando atacan mis ideas, y siento que a webbo la regué y viceversa con otro Comuno, y no para eso es un Foro pues...??
Saludos nuevamente, y no te enojes: mejor relajala, es por tu bien y el de nosotros bro
...!!!