Autor Tema: Alguien conoce esta compañia?  (Leído 4386 veces)

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
Alguien conoce esta compañia?
« : junio 30, 2014, 12:42:11 pm »
Hola amigos communiters queria consultar algo, yo recibi una llamada de una empresa llamada MANPOWER GROUP para un empleo, segun se porque yo mande un CV es un call center que halle ahi en computrabajos, quisiera basicamente saber si alguien trabaja ahi o ya ha trabajado ahi o si es nuevo?

Alguien que pueda dar referencias de esa empresa en todos sentidos: ambiente, salario, que tan confiable y estable es, etc, etc etc...

Gracias de antemano.

« Última Modificación: junio 30, 2014, 04:37:13 pm por Pattyxoxo »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Alguien conoce esta compañia?
« Respuesta #1 : junio 30, 2014, 12:45:01 pm »
Hasta donde tengo entendido, es una empresa que recluta personal para otras empresas. No sé si alguien pudiera dar fe de esto.

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : junio 30, 2014, 12:47:45 pm »
Pues me suena a outsourcing a simple vista cabal pero a ver si alguien puede dar mas detalles de que hacen porque en su pagina web como que muy general la informacion y a ver para que empresas reclutan o que me imagino tipico call center pero a ver que tiene este de diferente, cada uno tiene sus cosas.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 30, 2014, 12:48:28 pm »
En una empresas multinacional que se enfoca principalmente para reclutar personal para trabajos temporales/eventuales/"outsourcing", segun recuerdo quedaba en el edificio de la Centroamericana, junto a la Gavidia

http://www.manpowergroup.com/wps/wcm/connect/manpowergroup-en/home/about/global-operations/country_el_salvador?eventID=%2Fwps%2Fwcm%2Fconnect%2Fmanpowergroup-en%2Fhome%2Fabout%2Fglobal-operations%2Fcountry_el_salvador

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : junio 30, 2014, 12:57:28 pm »
En una empresas multinacional que se enfoca principalmente para reclutar personal para trabajos temporales/eventuales/"outsourcing", segun recuerdo quedaba en el edificio de la Centroamericana, junto a la Gavidia

http://www.manpowergroup.com/wps/wcm/connect/manpowergroup-en/home/about/global-operations/country_el_salvador?eventID=%2Fwps%2Fwcm%2Fconnect%2Fmanpowergroup-en%2Fhome%2Fabout%2Fglobal-operations%2Fcountry_el_salvador
Gracias por tu aporte, si fijate eso vi ahorita porque estaba buscando mas informacion en internet, lo raro que la plaza es como de call center porque pedian agents pero yo aplique para otra cosa, a ver si alguien sabe exactamente como es esa empresa porque mi ex jefe le comente y me dijo es buena empresa hasta donde he oido, pero aun estoy en la luna  :yao_ming:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #5 : junio 30, 2014, 01:04:09 pm »
Lo que pasa es que guardan tu CV, y buscan todas las plazas donde podas aplicar, aunque no sea la que vos querías ppalmente, y de allí te llaman

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : junio 30, 2014, 01:06:39 pm »
Entiendo, fijense que leyendo leyendo ya tengo mas clara que es la empresa que hacen, gracias y en base a lo que me dijeron uds pues pude hallar mas informacion, ahora a ver si alguien que ya a trabajado con ellos o de alguna forma tenga contacto con ellos que me pueda dar informacion para ver si me doy el tiro ahi o mejor no.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : junio 30, 2014, 01:58:17 pm »
Es confiable, solo que no te confundas porque ellos NO contratan, ellos solo te hacen las pruebas que haya solicitado la empresa que te quiere contratar y luego pasan los resultados a la empresa que te solicitó.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #8 : junio 30, 2014, 02:18:33 pm »
Es confiable, solo que no te confundas porque ellos NO contratan, ellos solo te hacen las pruebas que haya solicitado la empresa que te quiere contratar y luego pasan los resultados a la empresa que te solicitó.
asi es! y si a la empresa le parece tu perfil y tues evaluaciones te llaman para entrevistarte y ver si te contratan... ya sea permanente, por proyecto, o outsorcing

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : junio 30, 2014, 03:59:35 pm »
asi es! y si a la empresa le parece tu perfil y tues evaluaciones te llaman para entrevistarte y ver si te contratan... ya sea permanente, por proyecto, o outsorcing
Gracias por la informacion a los 2 muy amables

Osea que si ellos publican un anuncio donde piden gente en realidad ellos estan reclutando para otra empresa, ejemplo la Empresa X SA de CV necesito un tecnico en bla bla bla y manpower te contacta si a la otra empresa le parece tu perfil asi que ellos te hacen las pruebas para esa empresa X y puede ser que manpower te contrate como outsorcing o que la empresa X te contrate ???????

la plaza decia permanente..

Alguno de uds ya ha ido a hacer pruebas con ellos o algo asi?
« Última Modificación: junio 30, 2014, 04:09:22 pm por Bigone »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 30, 2014, 05:54:29 pm »
Gracias por la informacion a los 2 muy amables

Osea que si ellos publican un anuncio donde piden gente en realidad ellos estan reclutando para otra empresa, ejemplo la Empresa X SA de CV necesito un tecnico en bla bla bla y manpower te contacta si a la otra empresa le parece tu perfil asi que ellos te hacen las pruebas para esa empresa X y puede ser que manpower te contrate como outsorcing o que la empresa X te contrate ???????

la plaza decia permanente..

Alguno de uds ya ha ido a hacer pruebas con ellos o algo asi?
Hey amigo, ¿Querés trabajar o no querés?

Andá a las entrevistas, hacete las pruebas y ellos son los idóneos para que te des cuenta y obtengas respuestas tus interrogantes, ocupa sentido común... Creo que ya te explicaron lo necesario, captá lo que te informan los amigos de la SVC...

Lectura comprensiva bro, lectura comprensiva..!!!  :thumbsup:

Saludos y good luck...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 30, 2014, 06:01:38 pm por WolfHeart »

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : junio 30, 2014, 06:00:00 pm »
Hey amigo, ¿Querés trabajar o no querés?

Andá a las entrevistas, hacete las pruebas y ellos son los idóneos para que te des cuenta de a tus interrogantes, ocupa sentido común... Creo que ya te explicaron lo necesario, captá lo que te informan los amigos de la SVC...

Lectura comprensiva bro, lectura comprensiva..!!!  :thumbsup:

Saludos y good luck...!!!  :thumbsup:
Mira borther si vos no tenes que aportar limitate como muchos a ver e ir a otro tema de interes si te fijas fui puntual en la informacion que pedi si tu no tenes nada de provecho que aportar pues siga su camino, lectura comprensiva me decis a mi y tu lees lo que se habla y hablas de otra cosa, no es cuestion de que no entiendo sino cuestion de saber a donde voy si yo se algo y puedo ahorrarle tiempo y esfuerzo a alguien creeme que comparto mi experiencia como ya lo hice en un tema hoy pero si tanto te molesta que la gente pregunte no se porque comentas, Yo ya tengo trabajo brother solo quiero saber mas para ver si vuelo o no

XD me dio risa tu comentario pero decidi contestarte, no seas como otros que he visto aqui que alguien pregunta algo y ya van a atacar uno pregunta si vas a responder chivo sino pues salu asi de simple no seamos tipicos salvadoreños que ya vamos a criticar

:dumb:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 30, 2014, 06:50:09 pm »
Mira borther si vos no tenes que aportar limitate como muchos a ver e ir a otro tema de interes si te fijas fui puntual en la informacion que pedi si tu no tenes nada de provecho que aportar pues siga su camino, lectura comprensiva me decis a mi y tu lees lo que se habla y hablas de otra cosa, no es cuestion de que no entiendo sino cuestion de saber a donde voy si yo se algo y puedo ahorrarle tiempo y esfuerzo a alguien creeme que comparto mi experiencia como ya lo hice en un tema hoy pero si tanto te molesta que la gente pregunte no se porque comentas, Yo ya tengo trabajo brother solo quiero saber mas para ver si vuelo o no

XD me dio risa tu comentario pero decidi contestarte, no seas como otros que he visto aqui que alguien pregunta algo y ya van a atacar uno pregunta si vas a responder chivo sino pues salu asi de simple no seamos tipicos salvadoreños que ya vamos a criticar

:dumb:
Welll, well, well...!!! No es que me enoje que la gente pregunte, al contrario... A ver... No sé si sabes distinguir una crítica constructiva de una destructiva... Por lo que he leído en tus comentarios, por como has salido con la Espada desenvainada; Mmmmmm a ver pajarito :sad: ... Se nota que no, ¿O sí?, además se distingue a leguas que sos un poco newbie en el Foro, no te preocupes, algunos pasamos por esto y otros no, por no leer las Reglas de la SVC, registrarse sin explorar unos días el Foro, que es de tecnología, así es de tecnología, por no presentarse y recibir la Bienvenida e instruirse un poco en la Comuna para que sienta amena la estadía, por no tener lectura comprensiva, etc., etc...

Mirá te comenté en tu Topic, porque todo lo general que preguntas de dicha empresa está en internet bro, solo falta utilizar un poco San Google compadre, nada más eso man... ¿Increíble verdad? ...

Ahora el amigo vlad te respondió en forma breve y correcta a tu pregunta, no sé porque pones otra vez esa verbórrea de volver a preguntar lo mismo y bla bla bla!! Si ya te respondieron...

Y tú vuelves con la misma pregunta; bueno, si se le puede llamar pregunta por la sintaxis con la que la escribes:
...

...

Ahora, como ya te explicó amablemente el amigo vlad, "...ellos NO contratan, ellos solo te hacen las pruebas que haya solicitado la empresa que te quiere contratar y luego pasan los resultados a la empresa que te solicitó."

Y a lo que tu consultas, con referente a ambiente, salario, que tan confiable y estable es, etc, etc etc..., nadie te va a poder responder con certeza, porque ni tú ni nosotros sabemos para que empresa te van a enviar a chambear, ¿Me entiendes?... Ahora viene el sentido común con el que debes pensar o analizar en forma breve: Obviamente, por la confidencialidad que maneja Manpower, no te va a decir para que empresa es, por ende, no se sabe las respuestas que tú solicitas, a menos que asistas a las entrevistas y evaluaciones que hagan...

Imagínate que yo en unos cuantos segundos encontré esto:
Manpower Group
http://www.manpower.com.mx/

Dirección: Edificio La Centroamericana, Locales S1 y S2
San Salvador
San Salvador
Contacto: Roberto Bou
Correo-E: 

Información sobre la empresa:

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras de capital humano con más de 60 años de experiencia a nivel global.
 Tenemos representación en 82 países con más de 4,000 oficinas, 3,500,000 empleados y 400,000 clientes anuales. Así mismo, capacitamos a más de 9 millones de personas.

Actualmente, con nuestros más de 40 años de servicio en la región México y Centroamérica, contamos con más de 70,000 empleados temporales y permanentes, más de 1 millón de candidatos registrados, atendemos a más de 2,000 clientes mensuales y tenemos representación en más de 100 unidades de negocio con presencia en cada estado y país de la región.

Contamos con oficinas en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana que reportan a nuestro corporativo en la Ciudad de México.

-FUENTE:

http://www.sv.computrabajo.com/bt-empd-mprofessional.htm

...No creo que sea necesario explicártelo con emoticons, figuritas o esquemitas, o sea...

Yo acepto críticas cuando atacan mis ideas, y siento que a webbo la regué y viceversa con otro Comuno, y no para eso es un Foro pues...??

Saludos nuevamente, y no te enojes: mejor relajala, es por tu bien y el de nosotros bro  :roll: ...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 30, 2014, 07:54:39 pm por WolfHeart »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #13 : junio 30, 2014, 07:47:19 pm »
relajen el cake gentes
New Rig

Old Rig

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : junio 30, 2014, 07:58:44 pm »
No vale la pena citar algo mas solo dire gracias a los que aportaron algo bueno y pues a ti que te tomaste tanto solo pa puntuar lo que a tu punto de vista es preguntar de mas pues vere en futuros post si te extiendes tanto en explicar algo pero sin criticar solo explicar.

Prefiero preguntar mucho que quedar como tonto o abrir otro topic por lo mismo.

Cuando pregunte lo primero no sabia que era manpower si te fijas poco a poco entendi y yo mismo puse que habia leido, si te fijas ya al final hize una aseberacion como ok entonces esto y esto pasa eso no es que seas tonto eso lo aprendes en la vida para no quedar como tonto y pues ven que entendi.

Solo pedi experiencias de gente, hey ya probaste tal gaseosa si y a que sabe, a fijate que es producida por tal compañia y pues podes ir a su website a ver que ingredientes tiene a la vez mejor anda a una tienda compraba y probala o mira sabe como a X marca pero comprate una para ver si te gusta en lo personal la compre y no me gusto..... ver la diferencia de lo que yo buscaba. experienicas de alguien que ya halla sido contratado por esa forma pero ya vere si voy o no como dije antes ya tengo trabajo y solo busco algo mejor porque la posicion era ya algo mas que un agent por eso queria consultar.

Pero si vos me queres juzgar con la misma vara por otra gente q si hace preguntas estupidas alla tu.

Jajaja eso ya lo habia hallado mira la hora de las diferentes preguntas que hize y no es mi primer trabajo brother la info la halle pedi experiencias.

De todos modos gracias por tu aporte te cuidas loco :thumbsup: