Autor Tema: Alguien conoce algun terapista de parejas que no salga tan caro?  (Leído 10693 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Saludos.

Ahorita estoy en una situación de separación con mi esposa, como han de imaginar es muy doloroso, especialmente por el alejamiento de mis hijas... es muy duro. En estos momentos he decidido dejar de buscarle por un tiempo mientras se me pasa este estado de animo que tengo.

La cosa es que en un tiempo quiero tratar de que vayamos a una terapia de parejas a ver si podemos rescatar nuestro matrimonio, tanto porque la amo como por el hecho que no quiero condenar a mis hijas a la vida de padres divorciados.

Si alguno por acá conoce alguno, le agradecería que me diera los datos, ya que quiero ir primero yo para que me ayude a sacarme esto que siento.

Pd: Si les da curiosidad no ha sido infidelidad, son otros motivos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado rear

• MiembrosReales
  • *
Re:Alguien conoce algun terapista de parejas que no salga tan caro?
« Respuesta #1 : febrero 24, 2013, 11:29:33 pm »
Saludos.

Ahorita estoy en una situación de separación con mi esposa, como han de imaginar es muy doloroso, especialmente por el alejamiento de mis hijas... es muy duro. En estos momentos he decidido dejar de buscarle por un tiempo mientras se me pasa este estado de animo que tengo.

La cosa es que en un tiempo quiero tratar de que vayamos a una terapia de parejas a ver si podemos rescatar nuestro matrimonio, tanto porque la amo como por el hecho que no quiero condenar a mis hijas a la vida de padres divorciados.

Si alguno por acá conoce alguno, le agradecería que me diera los datos, ya que quiero ir primero yo para que me ayude a sacarme esto que siento.

Pd: Si les da curiosidad no ha sido infidelidad, son otros motivos.

Estoy a tus ordenes mi Mail es amaya901@hotmail.com....todo se puede solo es de tener disposición esperando que no sea tarde!!! El costo es gratis allí te daría mayores detalles.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 24, 2013, 11:30:46 pm »
Se de una pareja de esposos que a atravesado por graves problemas y esta yendo a terapia veré si te puedo conseguir el dato y te lo envío por MP.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 24, 2013, 11:30:58 pm »
tal vez te sirva leer esto
http://zenhabits.net/the-secret-ingredient-for-a-better-marriage/

suerte en tu matrimonio, ojala puedas salvarlo  :thumbsup:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 24, 2013, 11:38:14 pm »
tal vez te sirva leer esto
http://zenhabits.net/the-secret-ingredient-for-a-better-marriage/

suerte en tu matrimonio, ojala puedas salvarlo  :thumbsup:

Gracias Mike, la cosa es que no puedo aplicar eso porque estamos separados.

Simón Bolivar

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: Alguien conoce algun terapista de parejas que no salga tan caro?
« Respuesta #5 : febrero 25, 2013, 06:56:46 am »
Ojala y todo te salga bien.
Solo un consejo, no te vayas a ir a pedir ayuda como a isdemu u otras organizaciones similares. Unos amigos fueron ahí xq es gratis la terapia. Pero les fue mal ya que siempre solo le dan la razón a la mujer y a hombre lo ponen por el suelo me dijeron mis amigos. Para no hacer largo el cuento a ellos los terminaron separando en vez de unirlos otra vez.

Suerte y primero Dios recuperes tu hogar.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #6 : febrero 25, 2013, 09:46:44 am »
Pues lo mas importante es querer rescatar el matrimonio y pues siendo que no son causas graves(como infidelidad)sino otros  motivos,caracter orgullo.
El problema con el matrimonio es que la relacion se va fragmentacion por tantas cosas,la monotonia,los problemas del diario vivir sumado a los problemas propios del matrimonio(pleitos,diferencias,maltratos,incompatibilidad etc etc).terminan desgastando la relacion hasta un punto que resulta ser insostenible.

Y se llega al punto  en que ya no se soporta y tolera a la pareja y todo llega a molestrate de ella o el,desde como camina hasta como habla hasta como se viste..

lo importante como lo menciono al principio es el deseo de querer rescatar la relacion y mas cuando hay hijos de pormedio que son los que resultan mas afectados con un rompimiento o separacion.

Sigue adelante y da un tiempo prudencial y pues ha buscar la ayuda nesesaria para restaurar tu matrimonio,bendiciones

hacen que la relacion

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 25, 2013, 10:51:42 am »
Pues lo mas importante es querer rescatar el matrimonio y pues siendo que no son causas graves(como infidelidad)sino otros  motivos,caracter orgullo.
El problema con el matrimonio es que la relacion se va fragmentacion por tantas cosas,la monotonia,los problemas del diario vivir sumado a los problemas propios del matrimonio(pleitos,diferencias,maltratos,incompatibilidad etc etc).terminan desgastando la relacion hasta un punto que resulta ser insostenible.

Y se llega al punto  en que ya no se soporta y tolera a la pareja y todo llega a molestrate de ella o el,desde como camina hasta como habla hasta como se viste..

Pues así esta ella conmigo, y eso fue el motivo que me llevo a irme de la casa, el problema tiene que ver con que vivía en casa de su abuelita y la señora dice que no se mete pero la domina mucho mentalmente hasta el punto de hacerle pensar que los dos juntos nunca podríamos salir adelante.

Los últimos dias así estaba así que todo lo que yo hacia estaba mal y la señora tiene razón en todo, de allí que ya no soporte y me tuve que salir (5 años aguantándome lo mismo), ahora me pongo a pensar esto estuvo mal, por que la vieja tiene a las niñas todos los dias y yo estoy sufriendo por no poder ver a mis nenas a diario... a veces me pongo comparar el dolor que siento ahorita con las molestias que sentía antes... y no se comparan... pero también esta jodido que uno trate de ser buena persona, no maltratar a su hija y que lo traten como arrimado aun cuando uno colaboraba con los gastos de la casa... esa jodido.

Lo que se que es que quiero solucionar esto, ahorita estoy en la cuerda floja en el trabajo y no puedo darme el lujo de perder mi nuevo trabajo, pero esta situación no me deja en paz y me persigue a todos lados... y esa garra que se siente apretándote el corazón... es bien jodido.

Yo se que tambien cometi mis errores especialmente porque me enojaba el apoyo que ella le daba a la abuela, ahora veo que debi tratarla de manera que yo fuese mucho mas importante...

Simón Bolivar

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : febrero 25, 2013, 11:20:28 am »
Lo que se que es que quiero solucionar esto, ahorita estoy en la cuerda floja en el trabajo y no puedo darme el lujo de perder mi nuevo trabajo, pero esta situación no me deja en paz y me persigue a todos lados... y esa garra que se siente apretándote el corazón... es bien jodido.

Yo se que tambien cometi mis errores especialmente porque me enojaba el apoyo que ella le daba a la abuela, ahora veo que debi tratarla de manera que yo fuese mucho mas importante...
el apoyo que ella le da a la abuela te referies a apoyo economico?
Y ella esta dispuesta a ir a terapia de pareja? por que segun leo no mencionas si ella esta dispuesta, solo que vos sí.  Aceptas tus errores eso es de machos, has tratado de sentarte y hablarlo con ella?

Pero ojala hermano que podás arreglar esta situación, de mi parte te deseo lo mejor.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 25, 2013, 11:20:57 am »
Te deseo que puedas resolver pronto el problema por el que estas pasando. Te digo, de corazon y experiencia, que se lo que estas sintiendo, no hay peor dolor en el estomago/higado que los problemas del hogar; no te dejan pensar, dormir, vivir...
No se si sos Catolico pero en la Radio Paz (88.5) los miercoles a las 9:30 pasan el programa de la Pastoral Matrimonial, la pareja que lo dirije es muy abierta a yudar a otras parejas, son ambos unas grandes personas (Rene e Irma Segura, les podes dar una llamada, y ellos te reciben en pareja o solo)...
Por otro lado, por mas que los queramos,  muchas veces muestras propias familais son el peor mal para el matrimonio, y a veces es mejor alejarse un poco.
Mucha suerte

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 25, 2013, 11:29:33 am »
Yo no se de mucho terapias y cosas así, yo te recomiendo una cosa.

GANATE a tu hija como sea, hazle ver el rol de padre, me da la impresión que te ganaron a tu hija, CENTRA tu vida en ella y tendrás menos dudas si las cosas que vas a hacer valdran la pena o no. Al final por eso es que pone uno el lomo para el trabajo, los hijos...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 25, 2013, 11:49:50 am »
Yo no se de mucho terapias y cosas así, yo te recomiendo una cosa.

GANATE a tu hija como sea, hazle ver el rol de padre, me da la impresión que te ganaron a tu hija, CENTRA tu vida en ella y tendrás menos dudas si las cosas que vas a hacer valdran la pena o no. Al final por eso es que pone uno el lomo para el trabajo, los hijos...

Son hijas amigo, y en esas estoy siempre que puedo las saco conmigo, vieras lo duro que es que la nena mayor hace una semana me pregunto que porque no volvia a la casa... duro duro.

el apoyo que ella le da a la abuela te referies a apoyo economico?
Y ella esta dispuesta a ir a terapia de pareja? por que segun leo no mencionas si ella esta dispuesta, solo que vos sí.  Aceptas tus errores eso es de machos, has tratado de sentarte y hablarlo con ella?

Pero ojala hermano que podás arreglar esta situación, de mi parte te deseo lo mejor.

Pues por eso he decidido dar tiempo, para que ella se calme y despues proponer lo del terapista. Si me he sentado con ella, pero es una persona muy orgullosa, ya le dije que se que cometi los errores, pero esta con los ojos llorosos, pero con los dientes apretados y quita la mirada.

La bruja siempre le ayuda cada vez que puede, no es que tenga los montones de plata pues es la pension, pero ya te imaginaras...

Simón Bolivar

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #12 : febrero 25, 2013, 11:54:25 am »
El problema mas grande que veo ahí es que vivías en la casa de su abuela. De verdad que lo mejor que puedes hacer es tratar de vivir por aparte y ver si así funcionan las cosas y dialogar con ella y tener sexo con mucha frecuencia, eso ayuda a desestrezar a las personas y arreglar los problemas mas facilmente  :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #13 : febrero 25, 2013, 12:12:20 pm »
Que bueno ver que tenés ganas de arreglar las cosas, y sea lo que sea que pase a tus hijas nadie puede quitarte el derecho de verlas, ya he visto casos así que simplemente porque no le caes  bien a la suegra empiezan a joder y a meterle ondas a la pareja con tal de separlos. Espero se solucione todo y que tu esposa no se deje manipular más, y recordá que "el casado casa quiere" que te lleves a tu familia a un entorno donde no hallan terceros que se metan.
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : febrero 25, 2013, 12:14:13 pm »
Si tú decisión ha sido buscar ayuda profesional te recomiendo que trates de obtener referencias de la persona que brinda terapia. De preferencia que sea una persona graduada en psicología con algún estudio (diploma/curso/maestría) en atención a la pareja; de esa manera puedes garantizar una atención de calidad y que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Un punto muy importante que tienes que saber es que, como profesionales de la salud mental, nuestra tarea es ayudarte a tomar decisiones y enseñar maneras de como afrontar situaciones que te causan un problema en tu vida.

PS. No pienses que el divorcio es la peor decisión para tus hijos/as. Jamás olvides de que, en caso que sucediera, te separarías de tu actual pareja NO de tus hijas. La manera en como te relaciones con ellos/as dependerá de como vivan sus vidas sin que sus padres biológicos estén juntos.

Saludos!