Autor Tema: Alguien cambia dinero de Paypal por Efectivo aqui en El Salvador ?  (Leído 15425 veces)

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
Hola, e leido un monton de cosas acerca de como gastar o transferir tu dinero de Paypal aki en El Salvador, he llegado a la conclusion que la manera mas segura es depositarselo a algun familiar o persona de confianza y q te lo saque alla y te lo envie como remesa, sin tanta paja sin tanta vuelta, la cuestion es que yo no tengo a nadie de confianza alla xD, pero mas de alguno de aki del pais ocupa ese metodo, mi pregunta es, alguien me cambiaria mi dinero de Paypal por efectivo aca ?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:Alguien cambia dinero de Paypal por Efectivo aqui en El Salvador ?
« Respuesta #1 : abril 25, 2013, 06:43:57 pm »
huy mijo, no creo que nadie te de mas info, o tan siquiera se ofresca a cambiartelo por efectivo, porq ya se han dado casos aqui en la comuna que viene mara pidiendo lo mismo que vos y empieza bien el negocio, luego ya se va todo para abajo, porq despues ponen la claim en paypal y diciendo que quieren el saldo paypal de regreso y se arma la casa de p***as por el dinero.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 25, 2013, 06:48:10 pm »
Comprá cupones de cupón club y los re vendes  :trollface:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 25, 2013, 07:05:58 pm »
Comprá cupones de cupón club y los re vendes  :trollface:

ummm no suena tan mal la idea.... :[off].....||||[on]--->switchdesarcasmo:

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : abril 25, 2013, 07:35:19 pm »
Hmmm, pues yo keria hacerlo solo por una ocacion, e estado ahorrando en Paypal de unos dibujos q e vendido en internet y keria sacarlo para comprarme una Tarjeta de video para mi compu, pero si se va a hacer desverge, mejor no... no me kiero ver envuelto en problemas monetarios

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 25, 2013, 08:07:37 pm »
Hmmm, pues yo keria hacerlo solo por una ocacion, e estado ahorrando en Paypal de unos dibujos q e vendido en internet y keria sacarlo para comprarme una Tarjeta de video para mi compu, pero si se va a hacer desverge, mejor no... no me kiero ver envuelto en problemas monetarios

y porq no comprar la tarjeta en ebay/amazon/cualquier tienda online y te la mandas por casilleros o con alguien q venga de la usa para el pais, o por ultimo en ebay podes encontrar vendedores que tienen envio para el salvador, y te ahorras de tanto drama

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : abril 25, 2013, 08:19:46 pm »
Pues xq segun puse, no tengo a nadie para q me la traiga de alla xD, y comprar por ebay / amazon me da desconfianza, nunca lo e hecho y no se como funciona ese rollo, imaginate entienden mal la direccion de mi casa y la mandabn a otro lado, o imaginate llege el mensajero a la casa con el pakete y no hay nadie... se lo va a llevar de regreso
« Última Modificación: abril 25, 2013, 08:23:43 pm por endoh69 »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 25, 2013, 08:28:12 pm »
Pues xq segun puse, no tengo a nadie para q me la traiga de alla xD, y comprar por ebay / amazon me da desconfianza, nunca lo e hecho y no se como funciona ese rollo, imaginate entienden mal la direccion de mi casa y la mandabn a otro lado, o imaginate llege el mensajero a la casa con el pakete y no hay nadie... se lo va a llevar de regreso

bueno vos decidis entonces, aqui en el foro hay varios temas de como comprar online, y hay varios aqui que te podemos dar fe y testimonio que cuando compras online es bien raro que tengas problemas con el envio, con paypal podes hacer cualquier reclamo si lo que comprar no te viene, y con solo que pongas la direccion como es no tendras problemas, si te llegan a buscar de correos y no estas te dejan un papelito para que lo vayas a traer a la oficina de correos que te quede mas cerca, yo he pedido desde repuesto para celulares, un 3ds, un vita, una motheboard, unas rams, hdds, hdds externos, una ps3, una xbox 360 y muchas cosas mas, hasta ropa, el unico trabe que te puede salir es que te manden el paquete a aduana/fardos postales, que ahi si vas a tener que pagar los fletes de importacion y el iva y todo eso por el producto

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : abril 25, 2013, 08:46:21 pm »
y bajo q circunstancia me mandarina mis cosas a aduana ?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 25, 2013, 08:51:18 pm »
y bajo q circunstancia me mandarina mis cosas a aduana ?

unos te pueden decir que todas las compras/importaciones online o del extranjero van a parar a aduanas, pero como muchos otros te puedemos decir es cosa de suerte, tambien si viene en una gran caja te va a ir a parar a aduanas

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : abril 25, 2013, 09:21:37 pm »
por una tarjeta de video (q yo supongo viene en caja pekeña), crees q la manden a Aduana ?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 25, 2013, 09:51:05 pm »
por una tarjeta de video (q yo supongo viene en caja pekeña), crees q la manden a Aduana ?

como te digo es pura suerte, yo compro bastantes juegos, y una vez pedi un god of war collection, un juego, venia en un carton maldito como era que era piscucha gigante la babosada, paso a aduana y me toco pagar, como te repito es pura suerte, porq si hubiera venido en sobresito de manila normal, seguro no hubiera pasado a aduana

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : abril 25, 2013, 10:05:41 pm »
Y si me toca la suerte de ir hasta aduana, mas o menos cuanto pisto me voy preparando por todos los recargso q dijiste? asi voy psicologicamente preparado  :yao_ming:

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #13 : abril 25, 2013, 10:28:55 pm »
Y si me toca la suerte de ir hasta aduana, mas o menos cuanto pisto me voy preparando por todos los recargso q dijiste? asi voy psicologicamente preparado  :yao_ming:

tendrias que pagar IVA (13%) y DAI (14%) sobre el valor del producto y llevar constancia de factura, segun me dijeron en correos que solo es permitido recibir 2 veces en el año una encomienda con envio "como regalo" de esa forma no pasaria en aduana, asi que yo te recomiendo que hables con el vendedor del producto y le digas que si te puede hacer el favor de enviartelo como regalo y con bajo valor del producto porque queres evitar pagar mucho de taxes. estoy seguro que el vendedor lo hara. suerte amigo
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : abril 25, 2013, 10:41:54 pm »
Gracias por toda la info man, una ultima pregunta! (q jodo va xD) donde keda aduana? xd, no me digas q es en la zona de carga, xq para sacar un pakete de ahi es un webo y la mitad del otro, q primero hacer 10 colas, dsps pasas a revisar la mercancia, dsps a pagar el peso del pakete, dsps a sacar el pase de salida y despues de 10mil vueltas te dan tu cajita lol, si es de ir hasta ahi, mejor me olvido, ya fui una vez y kede curado... saludos y nuevamente gracias por la informacion !