Autor Tema: alguien alguna vez ha realizado un prestamo con iuscorp  (Leído 9495 veces)

Desconectado Alesv

• The newbie
  • *
alguien alguna vez ha realizado un prestamo con iuscorp
« : septiembre 06, 2017, 01:25:53 pm »
les cuento tuve una emergencia medica con un familiar y pues no soy trabajador formal por asi decirlo he intentado por todos los medios y el clavo es que me piden seguro y afp, ya tengo un buen record crediticio tengo estados de cuenta bancarias que amparan de donde proviene mi dinero pero en todos lados me dicen que no entonces buscando por la web di con un lugar llamado iuscorp que esta por galerias donde hacen prestamos sin tanta onda, mi duda es que tan legal sea por que te piden $10 para que te realicen una investigacion para ver si te apreuban o no lo qe mas me llamo la duda es que no te emiten factura ni nada por esos 10 pesos entonces me gustaria saber si hay personas que ya hayan tenido experiencias en ese lugar por que ya 10 pesitos me doleria regalarlos

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:alguien alguna vez ha realizado un prestamo con iuscorp
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2017, 01:59:24 pm »
http://iuscorpsadecv.com/

Tal vez sirva de algo ver el sitio, aunque nunca oi hablar de ellos, igual no es bueno entregar dinero asi por asi.

Desconectado calles1960

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2017, 02:01:44 pm »
una practica muy comun es dar la falsa ilusion de realizar creditos, lo unico que buscan es la cuota de enganche, que supuestamente es para papeleo y analizar si sos sujeto a un credito, el cual nunca te aprueban por que lo unico que buscan es capatar esa cuota inicial.

gente asi abunda en todas partes, por el centro de san salvador hay varias oficinas que cobran de 3-5 dolares, pero no dan credito
Modificar mensaje

Desconectado Alesv

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2017, 02:13:14 pm »
EL sitio ya lo habia visto por eso me habia animado a ir y ver que ondas pero como dice el comuno que en el centro abundan, ahora me asalta la siguiente duda, es posible denunciar  lugares asi? por que realmente para mi es una especie de estafa 10 bolas no algo que asi wow pero de 10 en 10 sacan billetada el dia lunes fui y vi a bastante gente interesada y llenado papeles, no seria correcto denunciar por que mucha gente en la rebusca y a deseperacion caen facil victima de este tipo de lugares

Desconectado calles1960

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2017, 02:34:24 pm »
Yo no puedo asegurar que donde fuiste sea una empresa que opera de esa manera, pero el no darte ningun comprobante deja mucho que desear

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2017, 05:44:45 pm »
EL sitio ya lo habia visto por eso me habia animado a ir y ver que ondas pero como dice el comuno que en el centro abundan, ahora me asalta la siguiente duda, es posible denunciar  lugares asi? por que realmente para mi es una especie de estafa 10 bolas no algo que asi wow pero de 10 en 10 sacan billetada el dia lunes fui y vi a bastante gente interesada y llenado papeles, no seria correcto denunciar por que mucha gente en la rebusca y a deseperacion caen facil victima de este tipo de lugares

Donde es seguro que les podes poner el dedo es en el Ministerio de Hacienda, por cobrar (no importa en que concepto) y no dar factura o credito fiscal.

Sobre lo que den o no creditos, ahi si veo dificil probarlo (la estafa).

Yo no haria negocio con ellos porque si de entrada me cobran por "procesar mi solicitud", de seguro que son unos estafadores (diferente es que al aprobarte el credito, te cobraran el "papeleo").

Deberias considerar acercarte a una cooperativa de ahorro y prestamo.

Desconectado Alesv

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2017, 06:07:24 pm »
Si hoy anduve  dando esa vueltas pero mi problema es que como al ser profesional independiente no tengo afp ni seguro y no gano lo suficiente para declarar renta, no obstante tengo un historial crediticio muy bueno pero supongo que por ser de casas comerciales y compañias telefonicas no vale

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7 : septiembre 07, 2017, 01:32:24 am »
les cuento tuve una emergencia medica con un familiar y pues no soy trabajador formal por asi decirlo he intentado por todos los medios y el clavo es que me piden seguro y afp, ya tengo un buen record crediticio tengo estados de cuenta bancarias que amparan de donde proviene mi dinero pero en todos lados me dicen que no entonces buscando por la web di con un lugar llamado iuscorp que esta por galerias donde hacen prestamos sin tanta onda, mi duda es que tan legal sea por que te piden $10 para que te realicen una investigacion para ver si te apreuban o no lo qe mas me llamo la duda es que no te emiten factura ni nada por esos 10 pesos entonces me gustaria saber si hay personas que ya hayan tenido experiencias en ese lugar por que ya 10 pesitos me doleria regalarlos

si declara iba y renta por mas de 3 años creo que era tepuedo pasar un contacto de un banco que te puede yaudar

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #8 : septiembre 07, 2017, 07:56:53 am »
Y usted les pidió factura amigo, porque a veces si el cliente no pide, para ellos es mejor , aunque está mal, pero pregunta antes de dar los $10 si te van a dar factura, si no , ya te dijeron dónde podrá denunciar por falta de factura.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 07, 2017, 08:46:56 am »
si estanta la emergencia. podrias probar con  tropigas..ellos tiene una que se llama tropicash.
tambien inverciones multi valores...seguido me llaman afreciendo me prestamos....eso si los interes son exagerados.

Desconectado Alesv

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 07, 2017, 03:24:46 pm »
si estanta la emergencia. podrias probar con  tropigas..ellos tiene una que se llama tropicash.
tambien inverciones multi valores...seguido me llaman afreciendo me prestamos....eso si los interes son exagerados.
son los mismos de credicomer y pues he escuchado pestes de ahi la verdad y lo de multivalores jamas la habia escuchado pero sera de probar ahi a ver que tal