Autor Tema: Alguien a comprado en Aliexpress.com  (Leído 23666 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Alguien a comprado en Aliexpress.com
« Respuesta #15 : marzo 20, 2013, 02:52:51 pm »
el envio standar, es gratis  :thumbsup:

Bien, invertire unos $$$ en el simbolo  :yahoo:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #16 : marzo 20, 2013, 03:04:04 pm »
Pero eso si, tendrás que esperar un tu mes seguramente, que el envío es desde china y hay que ver si las vacaciones de semana no afectan y retrasan el tiempo de espera. Yo estoy esperando una carambadita que compre hace poco y no se cuando vendrá por lo mismo de las vacaciones  :phew:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 20, 2013, 03:42:23 pm »
Pero eso si, tendrás que esperar un tu mes seguramente, que el envío es desde china y hay que ver si las vacaciones de semana no afectan y retrasan el tiempo de espera. Yo estoy esperando una carambadita que compre hace poco y no se cuando vendrá por lo mismo de las vacaciones  :phew:

Con tal que vengan  :rofl:

Ademas no es ya que hare la compra sera en unos dias  :yahoo:

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 20, 2013, 04:19:39 pm »
Si el envió es gratis en ambos productos, lo pidas de Ebay o de Aliexpress siempre el producto es de Hong Kong (bueno en Ebay depende del vendedor). Ambos se tardan 1 mes o más. 

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #19 : marzo 20, 2013, 05:43:28 pm »
igual que en ebay, mira la reputación del vendedor, el numero de transacciones que ha hecho, los feedback de los que compraron.

en lo personal creeria que si le das mas tiempo a la busqueda la encontras mas barata, por que $15 por esa carambadita me parece timo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 21, 2013, 09:02:30 am »
igual que en ebay, mira la reputación del vendedor, el numero de transacciones que ha hecho, los feedback de los que compraron.

en lo personal creeria que si le das mas tiempo a la busqueda la encontras mas barata, por que $15 por esa carambadita me parece timo.

Pues ahi dice que es de titanio bañado en oro  :rofl:

Lo que hare es que pedire los consejos cuando me decida a comprarls en unos dias  :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #21 : marzo 21, 2013, 09:13:21 am »
Pues ahi dice que es de titanio bañado en oro  :rofl:

Lo que hare es que pedire los consejos cuando me decida a comprarls en unos dias  :thumbsup:

sobre el seller se ve confiable, tiene buenos feedback, me llama la atencion que no ha vendido ninguno de esas cadenas (tal vez por que esta cara), si hubiese vendido al final de la pagina saldria las ventas de ese producto.

esta es mas barata pero es baño de plata:
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Heroes-GODSEND-Helix-Symbol-Necklace-Pendants-Silver/491301900.html
y si compras 3 de esos te salen a $9.38 c/u.

aprovecha ahorita aliexpress tiene la promocion de los globos empezo el lunes, yo llevo $13 acumulados para una compra.

reventate el rosado que ahi me salio el de $5, tal vez tienen el mismo orden mira :
« Última Modificación: marzo 21, 2013, 09:15:24 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 21, 2013, 09:56:16 am »
sobre el seller se ve confiable, tiene buenos feedback, me llama la atencion que no ha vendido ninguno de esas cadenas (tal vez por que esta cara), si hubiese vendido al final de la pagina saldria las ventas de ese producto.

esta es mas barata pero es baño de plata:
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Heroes-GODSEND-Helix-Symbol-Necklace-Pendants-Silver/491301900.html
y si compras 3 de esos te salen a $9.38 c/u.

aprovecha ahorita aliexpress tiene la promocion de los globos empezo el lunes, yo llevo $13 acumulados para una compra.

reventate el rosado que ahi me salio el de $5, tal vez tienen el mismo orden mira :

Pero no que aliexpress no es muy confiable  :sad:

Ademas cobran o no por mandarlo aca a el pais  :huh:

Diablos me da coskilla por combrar ya el digit ese XD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #23 : marzo 21, 2013, 10:08:50 am »
Pero no que aliexpress no es muy confiable  :sad:

Ademas cobran o no por mandarlo aca a el pais  :huh:

Diablos me da coskilla por combrar ya el digit ese XD

yo no he dicho que no sea confiable, aliexpress es muy confiable, lo que no son confiables son los sellers. yo he comprado varias cosas y todo bien.

el envio para esas cadenas no lo cobran.

una ventaja de aliexpress, es que vos haces el pago, pero el pago lo retienen hasta que vos confirmas que has recibido el producto, ahí le pasan el billulo al vendedor. te da más seguridad, asi que si compras no se te olvide confirmar de recibido una vez tengas las cosas.
« Última Modificación: marzo 21, 2013, 10:15:14 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 21, 2013, 10:28:33 am »
yo no he dicho que no sea confiable, aliexpress es muy confiable, lo que no son confiables son los sellers. yo he comprado varias cosas y todo bien.

el envio para esas cadenas no lo cobran.

una ventaja de aliexpress, es que vos haces el pago, pero el pago lo retienen hasta que vos confirmas que has recibido el producto, ahí le pasan el billulo al vendedor. te da más seguridad, asi que si compras no se te olvide confirmar de recibido una vez tengas las cosas.

Ok recordare eso, bueno tendre que conseguir una cuenta extra para poder hacer la compra  :rofl:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #25 : marzo 21, 2013, 10:34:55 am »
Ok recordare eso, bueno tendre que conseguir una cuenta extra para poder hacer la compra  :rofl:
yo te puedo hacer el paro con la compra, pero vos poniendo el billete.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #26 : abril 29, 2014, 08:18:04 pm »
perdón por revivir un tema medio muerto pero yo tengo problemas a la hora de comprar aquí ya que a la hora de animarme a pagar me dice que mi tarjeta no es valida cosa rara porque al comprar con paypal no tengo problemas en otros lados, los datos de mi tarjeta son visa, banco promerica de débito.

si alguien me puede dar una solución se lo agradeceré mucho.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #27 : abril 29, 2014, 09:44:43 pm »
Contribuyendo al tema, yo he comprado 2 cosas en aliexpress.com, ya que me la refirieron y me la afamaron que habían cosas super baratas. Pues para probar compré 2 accesorios para celulares (alrededor de $20 invertidos), un cover flip y una funda. Las dos cosas se tardaron un monton en venir, los pedi en octubre del 2013, y vinieron a finales de diciembre. Lo bueno es que como viene por correo normal, en los 2 casos no pagué envío, y me los trajeron a la puerta de mi casa por medio de Correos de El Salvador, a algunos "suertudos" les toca ir a sacar sus paquetes a aduana. Al menos yo en los 2 casos, me los trajeron a mi casa.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #28 : abril 29, 2014, 09:49:36 pm »
Contribuyendo al tema, yo he comprado 2 cosas en aliexpress.com, ya que me la refirieron y me la afamaron que habían cosas super baratas. Pues para probar compré 2 accesorios para celulares (alrededor de $20 invertidos), un cover flip y una funda. Las dos cosas se tardaron un monton en venir, los pedi en octubre del 2013, y vinieron a finales de diciembre. Lo bueno es que como viene por correo normal, en los 2 casos no pagué envío, y me los trajeron a la puerta de mi casa por medio de Correos de El Salvador, a algunos "suertudos" les toca ir a sacar sus paquetes a aduana. Al menos yo en los 2 casos, me los trajeron a mi casa.

pero como hicistes para pagar amigo porque cuando escojo la opción visa me da error al momento de cancelar.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #29 : abril 29, 2014, 11:20:53 pm »
pero como hicistes para pagar amigo porque cuando escojo la opción visa me da error al momento de cancelar.

Pues fijate que yo tengo una tarjeta de crédito del promérica VISA, con esa no me ha presentado ningún problema en compras internacionales...checate si tu tarjeta tiene la capacidad de hacer compras internacionales.