Autor Tema: Alguien a comprado en Aliexpress.com  (Leído 23654 veces)

Desconectado astaroth

• Sv Member
Re:Alguien a comprado en Aliexpress.com
« Respuesta #30 : abril 30, 2014, 10:02:10 pm »
Pues fijate que yo tengo una tarjeta de crédito del promérica VISA, con esa no me ha presentado ningún problema en compras internacionales...checate si tu tarjeta tiene la capacidad de hacer compras internacionales.

Creo que es problema de la pagina segun entendi, mi ingles no es muy bueno y si me tarjeta me permite compras internacionales como dije antes ya había comprado antes en internet, gracias amigo por tu respuesta

Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 01, 2014, 07:14:09 am »
yo he comprado en aliexpress, si es confiable, es de las mas conocidas de las paginas chinas, como ya dijeron, igual que en ebay, solo tenes que ver la reputación del vendedor

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #32 : mayo 01, 2014, 10:55:31 pm »
yo he comprado en aliexpress, si es confiable, es de las mas conocidas de las paginas chinas, como ya dijeron, igual que en ebay, solo tenes que ver la reputación del vendedor

muy cierto con solo que veas la reputacion del vendedor, yo ya he comprado y es igual que ebay de confiable solo que todo es solo producto chino eso si como siempre preparate para 1 mes de espera.
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado nmelara007

• The newbie
  • *
« Respuesta #33 : julio 03, 2014, 12:10:54 pm »
Yo he comprado y se tardan menos que dealextreme que tambien he comprado los recomiendo los dos hay productos buenos y malos de tu eleccion depende lo que elijas... ojo antes de pedir debes de cerciorarte que el vendedor haga envios a el salvador gratis o si te tocara pagar alguna diferencia por el envio...los recomiendo a los dos

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #34 : julio 03, 2014, 01:02:16 pm »
Yo compre en esa pagina 3 controles para wii y gaste  como $40 y me vinieron sin ningun problema.. solo q se tardo como 45 dias porque pedi el envio gratis.. y mi hermana compro unos cosmeticos ahi tambien y le vinieron sin problema..