Autor Tema: Alguien a comprado celulares en DealExtreme?  (Leído 6806 veces)

Desconectado jujomena

• The newbie
  • *
Alguien a comprado celulares en DealExtreme?
« : septiembre 21, 2011, 04:56:01 pm »
Hola tengo una duda en comprar un celular en DealExtreme el problema es que no se
que tan bueno sean, lo digo por el precio que tiene algunos!
Y que si aquí en el país se pueden activar esos teléfonos o ya vienen activados
para poder usar cualquier chip.?

espero su ayuda gracias!

PD: Me vendría bien si me dicen que tan buenos son en sus funciones y durabilidad
y alguna recomendación gracias!(:

:bananajump:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Alguien a comprado celulares en DealExtreme?
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2011, 05:01:57 pm »
Hola tengo una duda en comprar un celular en DealExtreme el problema es que no se
que tan bueno sean, lo digo por el precio que tiene algunos!
Y que si aquí en el país se pueden activar esos teléfonos o ya vienen activados
para poder usar cualquier chip.?

espero su ayuda gracias!

PD: Me vendría bien si me dicen que tan buenos son en sus funciones y durabilidad
y alguna recomendación gracias!(:

:bananajump:

Son teléfonos chinos/clones de malísima calidad: pantallas táctiles que hay que darles con martillo para que detecten el toque, sonido chicharra, llega un momento en que no podés hacer llamadas (esto último en los doble o triple chip más que todo), corrupción del sistema (pantalla en blanco) y lo peor de todo es que si se friega algo es difícil o imposible hallar repuestos y no hay soporte técnico.

Si querés algún teléfono barato y BUENO sacalo en plan (sale más caro a largo plazo, pero no sentís el pij@zo), comprá online (amazon, newegg) o mirá si algún communiter vende alguno.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : septiembre 21, 2011, 05:08:34 pm »
Me parece que no envian a El Salvador ese tipo de productos, mejor segui la recomendacion de Motursa ;)

si queres comprar telefonos "Chinos" te recomiendo mejor Focalprice.. ellos si envían los teléfonos a el salvador..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : septiembre 21, 2011, 08:49:00 pm »
jujomena

mandale un mp a motursa o a Netss que ellos han pedido varios telefonos de ahi y pueden darte recomendaciones

ademas lee los reviews en la misma pagina del artículo, hechos por gente que los ha comprado.

no te dejes llevar por gente idiota que solo habla por hablar (ENIGMAXG2)...

yo hace como 2 años le pedí uno doble chip con TV a un chero y pues estaba bonito, no perdia la señal y hasta adentro del edificio de trabajo agarraba la TV, estaba bonito y costo como $70
« Última Modificación: septiembre 22, 2011, 02:25:56 am por naruto »
N/A

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #4 : septiembre 21, 2011, 10:13:06 pm »
jujomena

mandale un mp a motursa o a Netss que ellos han pedido varios telefonos de ahi y pueden darte recomendaciones

ademas lee los reviews en la misma pagina del artículo, hechos por gente que los ha comprado.

no te dejes llevar por gente idiota que solo habla por hablar...

yo hace como 2 años le pedí uno doble chip con TV a un chero y pues estaba bonito, no perdia la señal y hasta adentro del edificio de trabajo agarraba la TV, estaba bonito y costo como $70
No me quejo e comprado varios telefonos...y hay estan funcionando tranquilamente...

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color