Autor Tema: Algo que no podia IGNORAR.  (Leído 11049 veces)

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
Algo que no podia IGNORAR.
« : julio 30, 2011, 11:34:30 pm »
Miren , y soy uno de los usuarios que usa el transporte publico y no se queja para nada, pero sin embargo esto prácticamente me da decir mucho, sera que la situación del país ya les llego a los buseros o de verdad no les alcanza el subsidio, ustedes que opinan?, por cierto yo mismo grabe el video con el cel, SOLO MIREN EL ESTADO DE ESTOS ASIENTOS, primera vez que veo un bus bien hecho leña, se ve que este lo levantaron de la chatarra, o lo construyeron por partes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DAbpmbJqzHA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qqMoFfLESFk[/youtube]
« Última Modificación: julio 30, 2011, 11:37:36 pm por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re: Algo que no podia IGNORAR.
« Respuesta #1 : julio 31, 2011, 12:12:19 am »
y es primera vez que viajas en bus?  x_x

lo mas fregado es que a veces te subis y ves un asiento solo y cuando te acercas no tiene colchoneta, solo es el muy hierro   :cry:
« Última Modificación: julio 31, 2011, 12:13:50 am por therude92 »

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 31, 2011, 12:33:52 am »
almenos que vengas de USA si te creo el post xD lol   :D  :D
eso es normal hay peores casos que ese video.......... :wacko:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : julio 31, 2011, 12:37:06 am »
Joder viejito!!!, ¿y qué ruta de bus es esa?

¿Alquien sabe el número al que se ponen quejas sobre los buseros?, talvez si reportamos, se pueda hacer algo.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : julio 31, 2011, 01:54:57 am »
he viajado en buses ha diario por mas de 15 años y para mi no es nada nuevo, he visto peores
N/A

Profanador

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 31, 2011, 07:02:29 am »
la parte del fondo del Bus es para la clase Economica y claramente se ve en el video que la clase ejecutiva, osea adelante ya va llena XD

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 31, 2011, 07:57:33 am »
nombre si los buses aqui anantes, no les dan mantenimiento y los llenan a tope, solo para muestra ayer yo iba en un bus e iba llenisimo entonces en el trayecto de juayua a sonso asaber que le paso a la puerta de atras pero como que se descarrilo y el conductor va de darle y nunca se cerraba entonces la presion que le hacia la bomba la hizo pedazos  :wacko: y todo el bus lleno de humo porque quizas los frenos no le daban mas entonces cada vez que paraba soltaba el humo ahi por las llantas, en fin fue un viaje dramatico

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #7 : julio 31, 2011, 08:27:12 am »
Esto de los buses siempre ha sido asi...estos HDLGP aunque se les pague mas nunk mejoraran el servicio que brindan....y el detalle esta que aunque nos quejemos el ministerio de transporte solo hace la paja y dejan a un lado el tema.

Desconectado Heaven

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : julio 31, 2011, 09:00:02 am »
hahahahaha suuuper comun! tengo otra anecdota yo tambien hahaha en un dia nublado me subi a un bus un dia, en la 44 y empezo a llover, cabal venia el bus vacio, y uno razona "ahh ya la hice solo cierro las ventanas y no me voy a mojar", al ratito de estar sentado, se empieza a filtrar el agua en todidito el bus, las personas que iban sentadas algunas empezaban a pararse porque cabal tenian la gotera encima y nadie se queria sentar por los asientos tri mojados, fue bien chistoso, algunos bromeaban diciendo que si iban afuera del bus, se mojaban menos, o sea como que si era colador esa cosa, y sali todo mojado, de nada me sirvio xD, una chera iba con el paraguas abierto adentro, esa le valio

ayyy mi pais tan bello, cosas asi, son el pan de cada dia

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #9 : julio 31, 2011, 09:22:35 am »
No es por nada, pero es comun ver buses aca asi como estan en el video o hasta en estados peores,  x_x
una vez que viajaba para Usulutan, el conductor y el cobrador iban a rreglandole algo al motor asi a pleno viaje, (eran de esos buses que por adentro casi a la par de conductor se puede abrir para ver el motor) y la gente bien normal como que no era primera vez. ya por ultimo andaba un palo largo con el que le tocaba algo al motor para hacer los cambios  d velocidad x_x
« Última Modificación: julio 31, 2011, 10:02:46 am por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : julio 31, 2011, 09:48:07 am »
que es un bus  :roll:

ya lo dijeron nada nuevo, nada del otro mundo... asientos hechos pedazos, llantas que se caen o ejes completos, es mas los mismos buses se caen en los barrancos... capaz solo lo sacan y al dia siguiente siguen a estos no les interesa nada mas que el pisto...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 31, 2011, 10:24:51 am »
hahahahaha suuuper comun! tengo otra anecdota yo tambien hahaha en un dia nublado me subi a un bus un dia, en la 44 y empezo a llover, cabal venia el bus vacio, y uno razona "ahh ya la hice solo cierro las ventanas y no me voy a mojar", al ratito de estar sentado, se empieza a filtrar el agua en todidito el bus, las personas que iban sentadas algunas empezaban a pararse porque cabal tenian la gotera encima y nadie se queria sentar por los asientos tri mojados, fue bien chistoso, algunos bromeaban diciendo que si iban afuera del bus, se mojaban menos, o sea como que si era colador esa cosa, y sali todo mojado, de nada me sirvio xD, una chera iba con el paraguas abierto adentro, esa le valio

ayyy mi pais tan bello, cosas asi, son el pan de cada dia

Esro solo me recuerda que cada vez que me subia a un bus y tenia la suerte de poder sentarme  :phew: al rato comenzaba a llover y siempre tenia la mala suerte de que en el asiento que iba la ventana no servia :tick:

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 31, 2011, 11:25:20 am »
yo he visto peores man, unos que hasta lleva hoyos ya sentis que te vas y caes del bus, es de los peores que he visto pero aun no le llega al peor xD

Profanador

• Visitante
« Respuesta #13 : julio 31, 2011, 11:28:25 am »
Compren carro majes y dejen de quejarce si son ustedes mismos los que joden los asientos como usuarios no los jode el empresario o el motorista  :dumb:

ken2

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 31, 2011, 11:32:11 am »
la parte del fondo del Bus es para la clase Economica y claramente se ve en el video que la clase ejecutiva, osea adelante ya va llena XD

AHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA  :rofl: