Autor Tema: Algo para refrescar la casa???  (Leído 48685 veces)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:Algo para refrescar la casa???
« Respuesta #105 : julio 02, 2015, 07:57:03 am »
hey y con eso de tner mas de un contador que ondas con los impuestos de la alcaldia?

hace unos dias le pregunte y pues pareceria que solo hacen un cobro, no creo que sean tan ratas de querer cobrarte n veces los impuestos para un mismo mes solo por tener n contadores de energia, aunque no me extrañaria que de repente lo hicieran y al reclamar digan que fue un error en su sistema :roll:

- no se si donde vivis la alcaldia tiene convenio con la distribuidora para cobrar los impuestos; como seria con 2 recibos, van cobrar doble impuestos para la misma casa? o solo se cargaria en uno? x_x
Respondiendote a lo ultimo que dejé pendiente contigo, acabo de encontrar los Recibos y pues pude constatar que solamente me hacen el Cobro de la Alcaldia en un Recibo, en el otro que es el nuevo todo aparece en Blanco así que no cobran dos veces   :yahoo:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #106 : julio 02, 2015, 08:16:03 am »
yo ya arranque un proyecto... luego les cuento como me fue..por cuestiones políticas no puedo mencionar el que, pero en agosto/sep espero poderles informar
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : julio 02, 2015, 08:48:10 am »
hey y con eso de tner mas de un contador que ondas con los impuestos de la alcaldia?

Simplemente no pueden cobrar mas de una vez por domicilio, porque el acuerdo con las compañías de energía solo se a dado en teoría para facilitarles el cobro del impuesto y el impuesto es POR DOMICILIO REGISTRADO EN LA ALCALDÍA, y vos sabes que no pueden cobrarle el mismo impuesto varias veces al mismo domicilio sin violar la ley.

Lo que si no creo que se de es que te den subsidio por cada contador instalado en el mismo domicilio, a no ser que cada uno este registrado a nombre de una persona diferente ya que una cosa que dicen claro en el tema de los subsidios es que es uno por persona.

Pero creo que ese seria un buen argumento para pedir un contador extra: "en la casa residimos mi familia y la familia de mi hermana y queremos tener sistemas eléctricos diferenciados para que cada uno pague su consumo" claro que seguramente te van a pedir toda la documentación correspondiente.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #108 : julio 02, 2015, 12:29:48 pm »
así que pague $70 por la instalacion del aire a un tecnico recomendado por un conocido...

Me imagino que también te lo venden sin instalación más barato? porque pienso que instalarlo no ha de ser complicado... te pusieron una caja con un térmico?

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : julio 02, 2015, 01:15:59 pm »
Me imagino que también te lo venden sin instalación más barato? porque pienso que instalarlo no ha de ser complicado... te pusieron una caja con un térmico?

si pague aparte la Instalacion porque ya me habian dado el 25% de descuento en la compra y no me podian dar "doble regalo" disque, -_-  así que por esa razón toco pagar por fuera , y como los desgraciados no me vendieron el kit de instalacion pague $35 por el Kit al mismo tecnico que tuvo que ir a S.S a comprarlos pues no habia aca en mi ciudad y hasta la fecha todo bien, la curacao me ofrecio dar las limpiezas x todo un año las que necesitara , el tecnico me dijo que cada 3 a 4 meses estaría bien hacerlas, y en caso no vinieran a tiempo como siempre ha pasado anteriormente con otras cosas que he comprado con estos de la curacao, pues él me hacia las limpiezas por $20  así que  en agosto o principios de septiembre le haremos la limpieza , a los filtros se la hago cada dos semanas y la verdad que es minimo el ingreso de polvo en el Aire. 

Desconectado lokocazo

• The newbie
  • *
« Respuesta #110 : julio 02, 2015, 02:53:11 pm »
Hay pintura de marca sherwin que te podria ayudar pero la reduccion es de 2 grados y el costo por galon ronda los 28 y hasta 32 dolares. Mejor comprate un ventilador y ponele un sistema de agua. En la casa de una amiga han puesto de esos ventiladores de metal y han conectado una bomba de agua y una manguera que va al centro del ventilador de manera que cuando el ventilador gira el agua refresca el ambiente pero no lo moja

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #111 : marzo 27, 2017, 07:56:42 pm »
Que ondas Tekun con el proyecto? se pudo o no se pudo
yo ya arranque un proyecto... luego les cuento como me fue..por cuestiones políticas no puedo mencionar el que, pero en agosto/sep espero poderles informar

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #112 : marzo 28, 2017, 08:16:35 am »
con esto de que el gobierno quito el subsidio a la energía electrica se nos vino abajo el proyecto

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #113 : marzo 28, 2017, 08:22:36 am »
Lo mejor es que siembren arboles para que den sombra o ramadas en las paredes

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #114 : marzo 29, 2017, 09:07:39 am »
con esto de que el gobierno quito el subsidio a la energía electrica se nos vino abajo el proyecto

contanos el poryecto, no nos dejes picado.

aprovechando el tema:
yo pinte con cal/pega/Sal (el mix que hacen para pintar los troncos de arboles en la calle) la duralita de mi casa, que ya de tantos años estaba mas negra que gris. Logre reducir 2 grados de temperatura y aumentar el tiempo que tarda en sentirse la radiacion (a la 1-2 de la tarde era perro, hoy a las 3 pm se viene sintiendo yuca).

Por experiencias anteriores se que durara unos 2 años a lo mucho, pero el costo realmente bajo hace que valga la pena.

nota entre la duralita tengo tabla roca.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado testiculo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #115 : marzo 29, 2017, 09:43:17 am »
La idea que me han dado es levantar una malla unos cm sobre el techo para que crezca una planta enredadera. Algo asi pero encima del techo.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #116 : marzo 29, 2017, 01:23:01 pm »
aprovechando el tema:
yo pinte con cal/pega/Sal (el mix que hacen para pintar los troncos de arboles en la calle) la duralita de mi casa, que ya de tantos años estaba mas negra que gris.

que no es mejor la pintura que anuncian para techos? o esa es solo para las láminas?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #117 : marzo 29, 2017, 01:46:26 pm »
que no es mejor la pintura que anuncian para techos? o esa es solo para las láminas?
Asi de mejor asi de cara. El galon vale como $25 y yo necesita como 1 cubeta.
Cal pega y sal $15

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : marzo 29, 2017, 02:44:27 pm »
Sumando a las ideas he de decir que el capote ventilado ayuda mucho porque evita que el aire caliente quede atrapado en la parte mas alta del techo, recuerdo que antes si me subia a bajar algo en la parte superior del closet que esta cerca del capote parecia horno esa babosada (literal las cosas estaban calientes), minimo llegaba a 50 grados esa parte, con el capote ventilado esta caliente pero no como horno y la casa en general es menos caliente.
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 04:44:36 pm por Charlie »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : marzo 29, 2017, 02:47:57 pm »
Asi de mejor asi de cara. El galon vale como $25 y yo necesita como 1 cubeta.
Cal pega y sal $15

Jarp decinos las proporciones a usar para esa mezcla, yo he visto que tambien la hacen con cemento blanco, pega y agua y creo que asi es mas duradera, no se despinta al tocarla o mojarla como la cal.
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 02:50:20 pm por Charlie »