pues en mi caso recibo el subsidio en el recibo 1 (110) pues no se pasa de los 99kw mensual pero en el contador 2 (220) pues ahi si de ninguna forma recibo el subsidio pues me paso por 72kw de lo que se necesita para tener subsidio, me imagino que si no usará el aire en todo el mes pues obviamente obtendria subsidio, digo esto pues segun el caso que me contó mi vecino y amigo que trabaja en Deusem en el caso de la panaderia , el tipo tiene 5 contadores y si los tiene obviamente es para pagar menos y creo que sino se pasa de los 99kw o recibe el subsidio o sepa Dios.
ahora hace unos dias le dije al tecnico que me puso el aire, " mire Don, podria poner un tercer contador para el cuarto de mi madre en caso que ella quiere un aire " y me dice Usted puede poner hasta 5 contadores si usted quiere " así que ahi les dejo el dato.
x lo del si es legal o no tener un segundo contador " es 100% legal pues pagas $70.05 por que ten instalen un segundo contador , contratas a un tecnico electricista certificado y este te hace la instalacion y luego nomas el te llena una hoja con sus datos y su firma y creo que lleva un sello , no recuerdo bien lo ultimo, pero luego tu llegas a tu distribuidora local y presentas la Hoja y ya. así de simple en 3 dias llegan y ni te verifican las conexiones puesto que contrataste a alguien que ya esta certificado para ello y en 5 minutos ya tienes tu contador nuevo y ya .. Easy