Autor Tema: Algo para refrescar la casa???  (Leído 48203 veces)

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
Re:Algo para refrescar la casa???
« Respuesta #75 : junio 28, 2015, 07:28:37 am »
Yo las encontré en ebay, pero se tardan como 1 mes o mes y medio en venir (las que encontré), lo único bueno es que cada una vale como $2

Pero queria saber si habia algun lugar aqui para no pedirlas por inter y que sea mas rapido conseguirlas
pasa el link

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #76 : junio 28, 2015, 08:13:11 am »
pasa el link

Aqui esta, dale el que mas te interese ahi (hay unos que ya estan armados con ventiladores y todo pero sin la fuente)

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1311.R4.TR11.TRC1.A0.H0.Xpeltier+.TRS0&_nkw=peltier+cooler&_sacat=0

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #77 : junio 28, 2015, 10:57:58 pm »
gracias por responder Mike... el cuarto es de 2.50 de ancho por 5 mts de largo pienso que uno de 12000 BTU estaria bien.

No se si me recomiendas los inverter panasonic que venden en siman?

MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #78 : junio 29, 2015, 08:40:58 am »
esas cosas no dan pedos en aduanas? alguien ya las tiene en sus manos?
alguien ya construyó algo con ellas?
N/A

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #79 : junio 29, 2015, 09:10:25 am »
Un poco de humor.
Aqui emitieron "weather warnings", toda la ciudad se esta quejando, y hasta se fue la luz el domingo por la cantidad de A/C's corriendo...todo porque la temperatura llego a 32...

y una idea para refrescar la casa:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #80 : junio 30, 2015, 12:21:08 am »
Un poco de humor.
Aqui emitieron "weather warnings", toda la ciudad se esta quejando, y hasta se fue la luz el domingo por la cantidad de A/C's corriendo...todo porque la temperatura llego a 32...

Decime a mi  aunque se encachimbe la gente yo quiero que regrese el invierno el calor es insoportable. Maldito calentamiento global
« Última Modificación: junio 30, 2015, 12:23:03 am por Kyon_Kun »

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #81 : junio 30, 2015, 08:05:39 am »
si es Inverter ni ruido vas a escuchar, la unidad externa es bastante silenciosa así que despreocupate por el ruido

en el caso de poner dos contadores a nombre de diferentes usuarios no se que tanto se pueda, en mi caso se pudo pues cuando construimos nuestra casa mi papá fue a hacer el contrato y no necesito inscribirse con la Escritura de la casa que estaba a nombre de mi madre. y pues ahora es requisito según me dijo el electricista que te piden la escritura y como esta a nombre de mi madre pues este nuevo contador salió a su nombre.  pero mi primo cuando saco su contador no se si pudo mediante un poder que le hizo un notario para poderlo poner a su nombre , tendria que consultarle y corroborar

en lo de las puertas, yo tengo una puerta metalica corrediza y es muy minimo el aire yo siempre le pongo un trozo de Durapack en las rendijas y todo tranquilo. lo del techo, lo mejor es que este super aislado para que enfríe más rápido y obviamente te dure más el aire fresco en tu cuarto.

lo ultimo por lo que dices de pagar $10 eso no siempre va a ser algo por asi decirlo ya " escrito" me imagino que todo va a variar segun el tamaño de tu cuarto  y la capacidad que tenga tu aparato. en el caso mio pues uno de 9000 btu no me funcionaba pues le iba a costar mas enfriar y por eso iba a quedar justito, mejor elegí el de 12,000 btu.  mi primo facilmente hubiese podido tener el de 9000 btu por su cuarto que es 3X3, pero el pensó que luego ib a cambiar de casa y quiza no le ajustase en un futuro uno de 9000 y decidio por el mismo modelo que tengo yo.

ahora mi amigo el que tiene el LG el tiene 1 split normal de 9000 btu y nomas le llega una factura de $5 y con un consumo de 56 o 59kw en el mes, y su cuarto es de 2.5 metros x 4mts. y nomás le costo $468 sino mal recuerdo ahi en la Omnisport.   así que ahora ya sabes    :thumbsup:

Hola!
Eso de tener dos contadores me suena bien para ahorrar un poco! Alguien mas que tenga experiencia y nos cuente como puede gestionarse un contador extra?

Gracias.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : junio 30, 2015, 09:41:35 am »
Calor en Canadá? Es broma no?

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #83 : junio 30, 2015, 09:52:23 am »
Hola!
Eso de tener dos contadores me suena bien para ahorrar un poco! Alguien mas que tenga experiencia y nos cuente como puede gestionarse un contador extra?

Gracias.

es bastante complicado, generalmente siempre inicia el trámite acercándose a la empresa de energía electrica que brinda ese servicio en tu localidad, solicitas un contador extra para tu vivienda y ellos te guían como hacer el trámite, diciendo cuanto vas a pagar y que papeles son necesarios...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #84 : junio 30, 2015, 11:10:14 am »
Calor en Canadá? Es broma no?
El Sabado...

Al calor sumale que son las 10 de la noche y el sol no se ha puesto...

Yo ya estoy harto del calor tambien. Que se venga el invierno.
Con el frio te cubris y se acabo...con el calor, a menos que ande chulon...nada

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : junio 30, 2015, 11:24:42 am »
Hola!

Gracias.

Off topic: de donde sacan que poner un contador adicional da ahorro??
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #86 : junio 30, 2015, 01:32:42 pm »
Pues yo lo entiendo de esta forma: Con un solo contador si consumo mas de 99kw al mes entonces el costo se vuelve mas grande a causa del subsidio, ahora bien, con 2 contadores podría llegar a 198kw con un costo mas bajo que los 198kw en el mismo contador. Estoy confundiendo algo?

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : junio 30, 2015, 03:25:45 pm »

vaya te la voy a poner fácil un amigo que trabaja en DEUSEM me dijo  de ejemplo  " hay una panaderia  y pasteleria en el centro de mi ciudad ahora esta panaderia cuenta con 5 Freezers tienen los pasteles y materia prima para su elaboracion. ahora imaginate si solo tuviera un contador, le saldrian mas o menos 500kw mensuales de energia ahora imaginate de cuanto le vendria la cuenta ?  , ahora bien que hizó el dueño en su negocio, pues lo lógico, poner 5 contadores y ahora x cada contador paga a lo sumo como $8 o $10 x cada contador ahora estamos hablando de al rededor de $50 mas o menos de energia electrica al mes . cuanto se ahorro con la puesta de todos esos contadores, pues mas o menos como $100 nada más "    así fue como me lo dijo alguien que trabaja en eso.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : junio 30, 2015, 04:39:16 pm »
pero como poner esa cantidad de contadores? 2 o mas

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #89 : julio 01, 2015, 08:25:38 am »
vaya te la voy a poner fácil un amigo que trabaja en DEUSEM me dijo  de ejemplo  " hay una panaderia  y pasteleria en el centro de mi ciudad ahora esta panaderia cuenta con 5 Freezers tienen los pasteles y materia prima para su elaboracion. ahora imaginate si solo tuviera un contador, le saldrian mas o menos 500kw mensuales de energia ahora imaginate de cuanto le vendria la cuenta ?  , ahora bien que hizó el dueño en su negocio, pues lo lógico, poner 5 contadores y ahora x cada contador paga a lo sumo como $8 o $10 x cada contador ahora estamos hablando de al rededor de $50 mas o menos de energia electrica al mes . cuanto se ahorro con la puesta de todos esos contadores, pues mas o menos como $100 nada más "    así fue como me lo dijo alguien que trabaja en eso.
Justo a eso me refería! A mi me suena lógico! Ojala alguien pudiera darnos información clara de como podemos hacer para gestionar mas de un contador en la casa.