Autor Tema: Algo para refrescar la casa???  (Leído 48192 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:Algo para refrescar la casa???
« Respuesta #30 : abril 24, 2015, 08:30:25 pm »
Yo insisto en que esto podría ser una buena opción: http://www.enertec.com.sv/

Lastima que no conocemos a alguien que tenga para así verificar si efectivamente funciona y es económico.

El móvil cuanto valdrá?
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : abril 24, 2015, 09:15:40 pm »
El móvil cuanto valdrá?

$248.60 el modelo JH162

este equipo es para una área de 12 maximo 15 mt2, trabaja a 110 vac, consume 130 watts, Lo de un simple ventilador!!  (esto segun el admin de la pagina de facebook)

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #32 : abril 24, 2015, 09:34:38 pm »
$248.60 el modelo JH162

este equipo es para una área de 12 maximo 15 mt2, trabaja a 110 vac, consume 130 watts, Lo de un simple ventilador!!  (esto segun el admin de la pagina de facebook)

No gasten su dinero en esas cosas son pajas, yo tenia un Honeywell y eso es un simple ventilador problematico porque hay que estarlo limpiando cada semana sino llede. No existe algo que baje la temperatura mas de 5 grados solo un aire acondicionado.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : abril 25, 2015, 10:48:41 am »
moja las paredes eso hago, lo otro es que me tiro al suelo suele estar mas fresco que la cama jajjaaja pero si tambien tenes zancudos eso si ya es otro problema, pero lo que podes hacer es eso minimiza el calor en las noches y si es grande sembra palos de almendra o lo que sea con el tiempo sabras porque, otra pone un techo de teja eso si que no da casi calor, pero si vivis en oriente ahi si no se que decirte jejeje sembra palos rega en las noches los alrededores y el techo, pone ventilador de techo o aire acondicionado o extractor de calor este ultimo no se que es tan eficaz sera pero dicen que funciono yo nunca he usado uno de esos, algunos aires acondicionados son comodos y si sabes usarlo no tendras mucho en el recibo de luz utilizalo solo en las noches u horas mas calientes o tenes que dejar de usar otras cosas y usar el aire.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : abril 25, 2015, 11:46:31 am »
yo tenia pensado comprarme uno de estos ventiladores con tanques de agua, pero mejor voy a optar por un aire acondicioando Inverter , aca en oriente solo deshidratado se pasa por demasiada calor. y vale gaver estar sufriendo por gusto  :cry:

cuando ya lo tenga y haya pasado un mes veremos la factura de cuanto nos viene  x_x

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #35 : abril 25, 2015, 07:44:09 pm »
yo tenia pensado comprarme uno de estos ventiladores con tanques de agua, pero mejor voy a optar por un aire acondicioando Inverter , aca en oriente solo deshidratado se pasa por demasiada calor. y vale gaver estar sufriendo por gusto  :cry:

cuando ya lo tenga y haya pasado un mes veremos la factura de cuanto nos viene  x_x

Es una de las mejores inversiones que podes hacer.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #38 : abril 27, 2015, 10:16:49 am »
No gasten su dinero en esas cosas son pajas, yo tenia un Honeywell y eso es un simple ventilador problematico porque hay que estarlo limpiando cada semana sino llede. No existe algo que baje la temperatura mas de 5 grados solo un aire acondicionado.
Hola!
Y el tuyo era de estos que funcionan llenándolos con agua?

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #39 : abril 27, 2015, 10:57:05 am »
Por cierto aquí les dejo la documentación del evaporador portatil que mencionamos:
http://www.jhcool.com/products/portable-air-cooler-JH162-44.html

Pero pues si... No se si es paja como lo ofertan porque no lo he probado en mi casa! Solo lo he visto funcionar en CIFCO y se veía bien...

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #40 : abril 27, 2015, 03:00:07 pm »
Yo tengo uno de esos que funcionan con agua, lo compre en EPA, pero es Honeywell. Cuando te lo muestran en el lugar, ya que el ambiente donde se encuentra es fresco (por el aire AC de las instalaciones), el aire que tira se siente bien rico, tenes que tener en cuenta eso.
Ya cuando me lo lleve a la casa, obviamente no iba a enfriar tanto como cuando lo probé en el lugar, pero se siente un poco la diferencia, yo digo que cargándolo bien con agua helada y hielo te baja como máximo unos 3 grados de la temperatura actual.
Disfruta la vida.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #41 : abril 27, 2015, 03:09:39 pm »
Buen dato, muchas gracias!
Si me llego a animar les compartiré mis opiniones de calidad y gasto...

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #43 : abril 28, 2015, 11:27:26 am »
hey y esa pintura refrigerante, se puede echar en la pared normal? o en techos de lámina?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #44 : abril 28, 2015, 04:45:42 pm »
Gran parte de la culpa de este calor embrutecedor es la humedad de nuestro ambiente. Al menos según la app de mi telefono dice:

Temperatura: 33º
Humedad: 55%
Se siente como: 38º <<<< a.k.a infierno

Me pregunto si habrá alguna forma economica de deshumedecer el aire dentro de la casa? Y si sería efectivo para combatir el calor o sería por gusto?

con un humidificador..? de que funcione no se. habia leido que querias humedecer. ignorenme.
hoy si: con un deshumidificador
« Última Modificación: abril 28, 2015, 04:51:21 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV