Autor Tema: Algien me explica como esta la ley de el tabaco?  (Leído 10886 veces)

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
Algien me explica como esta la ley de el tabaco?
« : junio 27, 2011, 04:21:49 pm »
hasta donde tengo entendido no podes fumar en centros comerciales y lugares con mucha gente
pero me decian que ni en la calle podes ahora :S

es la ley de regulacion del tabaco

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: Algien me explica como esta la ley de el tabaco?
« Respuesta #1 : junio 27, 2011, 04:28:43 pm »
segun entendi en cualquier lugar publico no se puede fumar

y algo entendi de que en tu casa se puede siempre y cuando el humo no llege a los vecinos por que si no tambien te pueden denunciar  :)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #2 : junio 27, 2011, 04:38:51 pm »
Pero... y quienes seran los aplicadores de esta ley¿? el CAM??, PNC??.. justicia por mano propia...?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 27, 2011, 04:54:49 pm »
Por mi bien, jode cuando uno va en un bus y se tiene que ir tragando ese humo apestoso, o cuando estas en un cafe o restorant.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #4 : junio 27, 2011, 04:56:04 pm »
Pero... y quienes seran los aplicadores de esta ley¿? el CAM??, PNC??.. justicia por mano propia...?

me imagino que la pnc :S

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 27, 2011, 04:58:19 pm »
me imagino que la pnc :S

Sí, y ojalá les den una buena para que aprendan. Si se quieren morir, ellos solos...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : junio 27, 2011, 05:00:11 pm »
yo sigo fumando camino a la U y en la U y nadie dice nada jajaja mejor que se preocupen por agarrar mañosos y asesinos  x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #7 : junio 27, 2011, 05:03:05 pm »
yo no fumo pero
sinceramente hace mas humo los buses XD

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : junio 27, 2011, 05:09:31 pm »
que bonito fuera que cada cigarrillo valiera 1 dolar  :)  y ahi se fueran los impuestos que se inventan, que los tipos que fuman hasta 10 cigarros por dia aportarian algo a hacienda jejejeje.

se han fijado que un cigarro es mas barato que un frutsi o una pupusa?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=celbTCO2Pg8[/youtube]

ese humo ofende, apesta. es un vicio que invade el espacio personal  x_x
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : junio 27, 2011, 05:14:45 pm »
yo no fumo pero honestamente algunas cosas de esa "ley" me parecen pendejas... por ejemplo eso de que no pueden vender los cigarros indivuales  :D de plano que cuaalquiera pensara que esos srs no tienen que hacer  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 27, 2011, 05:37:10 pm »
yo sigo fumando camino a la U y en la U y nadie dice nada jajaja mejor que se preocupen por agarrar mañosos y asesinos  x_x
la verdad SÍ se deberían de preocupar por eliminar a los mareros ladrones, extorsionistas, etc. pero hay que pensar que cuando nos fumamos un cigarro en un lugar concurrido estamos intoxicando a los que nos rodean, yo evito en la medida de lo posible de hacerlo cuando tengo gente cerca, ni se diga cuando hay menores, por otro lado hay gente que es necia, masoquista o simplemente estúpida, en la universidad es prohibido fumar dentro de las instalaciones y hay gente que cuando uno se está fumando uno en las bancas de la parte externa se te llegan sentar a la par a estarte poniendo una gran carota para que dejes de hacerlo... pues... solo un comentario.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #11 : junio 27, 2011, 05:53:03 pm »
Lo q pasa es q mucha gente no sabe q el humo q despide el cigarro es mas dañino q el q inhala el fumador, en varios paises ya habian aplicado esta ley puesto que mucha gente muere a causa del cigarrillo.. no es q lo hagan por perjudicar, si no lo hacen para mejorar la calidad de vida...

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #12 : junio 27, 2011, 07:25:00 pm »
Habría que preguntarse que hay detrás de esta ley, no creo que el "GrAn CoRaZóN" del gobierno piense en la salud del pueblo sin ver como $angrarlo. Digo hay gente que solo fuma en la U o en los chupaderos (que no se si va estar prohibido) y mucha gente que lo hace a las espaldas de los tatas va a dejar de fumar y así va haber una disminución en ventas y por ende menos impuestos percibidos por el gobierno... ¿Cómo va a recuperar eso? alguien tiene idea ¿cuántos cigarros se consumen anualmente y cuánto representa para las tabacaleras y el gobierno? Esos números me darán la razón o me la negarán  :roll:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 27, 2011, 07:30:35 pm »
Habría que preguntarse que hay detrás de esta ley, no creo que el "GrAn CoRaZóN" del gobierno piense en la salud del pueblo sin ver como $angrarlo. Digo hay gente que solo fuma en la U o en los chupaderos (que no se si va estar prohibido) y mucha gente que lo hace a las espaldas de los tatas va a dejar de fumar y así va haber una disminución en ventas y por ende menos impuestos percibidos por el gobierno... ¿Cómo va a recuperar eso? alguien tiene idea ¿cuántos cigarros se consumen anualmente y cuánto representa para las tabacaleras y el gobierno? Esos números me darán la razón o me la negarán  :roll:

y sabes tu cuanto le cuesta al gobierno el cancer de pulmon y enfermedades respiratorias? XD

sale mas caro de lo que reciben en impuestos

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #14 : junio 27, 2011, 07:39:34 pm »
y sabes tu cuanto le cuesta al gobierno el cancer de pulmon y enfermedades respiratorias? XD

sale mas caro de lo que reciben en impuestos
Mmm buena observación, pero habría que ver de cuántas personas con cáncer de pulmón atiende el gobierno. Porque si nos pusiéramos a discutir todo lo que debería prohibir para no incurrir en gastos médicos, no habría alcohol, químicos peligrosos (útiles para algunos procesos de la industria), etc.