Autor Tema: Alarma para Vehiculo  (Leído 2076 veces)

Desconectado alfonso.Carlos

• MiembrosReales
  • *
Alarma para Vehiculo
« : diciembre 08, 2014, 12:25:46 pm »
Hola tengo un carro toyota camry full extras del 92 y quiero ponerle alarma, un chero me dijo que buscara bien, que tenga motor para abrir las puertas y mas cosas, yo de esto no se mucho, que me recomiendan yo quiero una basica pero tampoco se cual sera el precio :huh: lo de que se abran las puertas obviamente tendria que ir, agradeceria todas las respuestas que me ayuden :D

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Alarma para Vehiculo
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2014, 01:46:47 pm »
Hola tengo un carro toyota camry full extras del 92 y quiero ponerle alarma, un chero me dijo que buscara bien, que tenga motor para abrir las puertas y mas cosas, yo de esto no se mucho, que me recomiendan yo quiero una basica pero tampoco se cual sera el precio :huh: lo de que se abran las puertas obviamente tendria que ir, agradeceria todas las respuestas que me ayuden :D
mira tenia entendido que para que podas ponerle cierre a todas las puestas, necesitas que el carro ya tenga cierre central, sino por gusto, por lo general una buena alarma anda por lo 100dlrs. y una chafa en los 50dlr.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2014, 02:01:46 pm »
mira tenia entendido que para que podas ponerle cierre a todas las puestas, necesitas que el carro ya tenga cierre central, sino por gusto, por lo general una buena alarma anda por lo 100dlrs. y una chafa en los 50dlr.

Los motores se los instalan, la alarma si anda por los $50-$100, sin los motores, me ofrecieron una Delta ayer por $60.00, con las funciones básicas. Con los motores me dijeron en $130.00. Eso en en interior del pais, en Sivar se han de conseguir mas baratas.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado alfonso.Carlos

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2014, 04:30:54 pm »

como describis una alarma "chafa" cual seria la diferencia con una mas cara?

Desconectado rspin14

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2014, 12:06:58 pm »

pues una alarma cara, podria ser de esas que en el mando que pones en las llaves tiene una pantallita donde si te abren el carro te indica que puerta abrieron, una chafa podria ser una basica... mando con cierre de puertas a lo mucho...

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2014, 12:21:17 pm »
una buena alarma no solo tienen un dispositivo de seguridad tiene al menso dos o tres, por ejemplo una alarma buena, tienen una alarma anti robo, que se activa si se abre al puerta cuando el carro esta encendido, esta lo que hace es que al poco tiempo hace que el carro se apague, cosa que una que solo pita no tiene
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.