Autor Tema: Aire acondicionado portátil  (Leído 12689 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Aire acondicionado portátil
« Respuesta #15 : abril 20, 2015, 09:17:12 am »
La mayoria de los portatiles son a 110 V (por lo cual el gasto mayor mensual en la factura), el gasto es como $ 40 mas al mes, si lo usas solo por noche...(datos circa. 2009)..ahora seguro es mas...

Desconectado ZiGGyX

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : abril 20, 2015, 09:32:22 am »
La mayoria de los portatiles son a 110 V (por lo cual el gasto mayor mensual en la factura), el gasto es como $ 40 mas al mes, si lo usas solo por noche...(datos circa. 2009)..ahora seguro es mas...

Gracias por el dato, lo voy a tener bien conciderado si compro uno

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #17 : abril 20, 2015, 10:53:05 am »
Yo compre uno y me vino la factura de $100 dólares xD
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #18 : abril 20, 2015, 11:00:07 am »
Y esta podra ser otra opción? Un enfriador evaporativo: http://www.enertec.com.sv/

Yo los vi en el CIFCO y enfrian basicamente como un aire acondicionado, solo que funcionan en base a electricidad y agua y se supone que gastan mucho menos que un aire acondicionado (como un ventilador normal creo que decian).

Alguien que sepa de esto que nos cuente su experiencia...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 20, 2015, 11:08:37 am »
Uno de esos no sería mala idea, mas que acá abundan los días soleados y calurosos.
AIRE ACONDICIONADO CON ENERGIA SOLAR

Ojala vendieran de estos acá.
Aire Acondicionado Solar
« Última Modificación: abril 20, 2015, 11:12:13 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ZiGGyX

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : abril 20, 2015, 02:10:03 pm »
Y esta podra ser otra opción? Un enfriador evaporativo: http://www.enertec.com.sv/

Yo los vi en el CIFCO y enfrian basicamente como un aire acondicionado, solo que funcionan en base a electricidad y agua y se supone que gastan mucho menos que un aire acondicionado (como un ventilador normal creo que decian).

Alguien que sepa de esto que nos cuente su experiencia...

esto ya lo habia escuchado, pero voy a contactarme con ellos y les cuento que me dicen, para bastante bueno pero es de ver

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #21 : abril 20, 2015, 02:33:40 pm »
Yo puedo asegurarte que si funciona para bajar la temperatura. Venden portátiles y otros de empotrar en las ventanas... Lo que si me quedan mis dudas es que sean tan económicos como dicen... Y ahí si quizás es de averiguar con alguien que tenga de esto...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #22 : abril 20, 2015, 02:52:23 pm »
Uno de esos no sería mala idea, mas que acá abundan los días soleados y calurosos.
sabes que la inversion de eso facil facil anda por los $1500-$2000?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : abril 20, 2015, 04:48:26 pm »
quiren un aire y el techo ya lo tienen con cielo falso?

cuanto vale un portatil?? 700 dolares  :shock: con esa plata instalo un mini split
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #24 : abril 20, 2015, 04:51:12 pm »
Mmm no me acuerdo muy bien pero creo que los portatiles que yo digo (enfriadores evaporativos) andaban como por $300 en Consuma del año pasado...

Desconectado ZiGGyX

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : abril 20, 2015, 04:59:31 pm »
Mmm no me acuerdo muy bien pero creo que los portatiles que yo digo (enfriadores evaporativos) andaban como por $300 en Consuma del año pasado...

Estoy fue lo que me contestaron:

Si tenemos el modelito JH162 que s para una área de 12 mt2 , un cuarto de 3x4 mts, recuerda que esto no enfria como el aire acondicionado pero si refresca y pone el ambiente agradable fresco.! el precio de este es de $248.60 y la ventaja es que consume lo de un simple ventilador.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #26 : abril 20, 2015, 05:27:40 pm »
Estoy fue lo que me contestaron:

Si tenemos el modelito JH162 que s para una área de 12 mt2 , un cuarto de 3x4 mts, recuerda que esto no enfria como el aire acondicionado pero si refresca y pone el ambiente agradable fresco.! el precio de este es de $248.60 y la ventaja es que consume lo de un simple ventilador.
Refreca, no enfría por ende no funciona como tal. yo tambien los contacte dicen tener un modelo central (s3) en $600 y pico más instalacion. y dicen que consume solo 250 watts vs un minispit que anda por los 900 no estaría mal la inversion.

Quiza habria que ver mas datos por equipo, como saber en cuanto tiempo baja 1 grado y si no estoy mal estos equipos tendrian un limite de enfriamiento.

Segun veo funcionan como un radiador de carro .

ps.

« Última Modificación: abril 20, 2015, 05:44:38 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : abril 20, 2015, 06:10:59 pm »

segun he escuchado de los enfriadores evaporativos no son muy buenos por la proliferacion de hongos etc , andan como por $125 segun me comento mi cuñado pero solo sirven en lugares muy secos, al menos aca en oriente dudo mucho que sirva por la humedad que siempre anda bien alta. en la capital sepa que tal funcionen

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #28 : abril 20, 2015, 06:19:42 pm »
ahi en pricesmart venden tambien, aqui le dejo el link
https://shop.pricesmart.com/es/sp/category/10000/11008/enfriamiento--tratamiento-de-aire#page=1

saludos

En el price no hay... Creo que ese link es de USA... 

Yo uso aire desde las 8 -12 y de 2-6 son 8 horas al dia de lunes a viernes  me sube el recibo como $40, pero quiero comentar que hoy gasto eso porque puse un aire carrier de perillas (no es panel digital) pero antes tenia uno comprado en el price (mas reciente con panel digital) y me gastaba la mitad de eso y era de mayor btu... Osea que hay unos aparatos mas pequeños pero mas gastones
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #29 : abril 20, 2015, 06:31:00 pm »
Yo tengo uno portatil Marca Electrolux y no lo recomiendo para nada ya que sonmuy ruidosos y aparte que hasta ahora me doy cuenta porque donde hay restaurantes tienen campanas en las cocinas y es que los aires absorven el vapor por ende lo que esten haciendo en la cocina si tenes el cuarto cerca donde esta el aire agarra el olor para ahi  :tick: :tick: :tick: en caso sea pescado  :bad :bad :bad.
En SVC desde el 2006 .