Autor Tema: Ahorrando pisto  (Leído 149959 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #405 : abril 28, 2017, 10:17:14 am »
Si alguien piensa comprar algo en gearbest.com , que me mande MP talvez le pueda conseguir algun cupon, de preferencia si es algo tecnologico, (smartphone, tablet, electronicos,speakers, audifonos etc), OJO no garantizo obtener el cupon, o 50% menos, pero quizas algo les pueda conseguir y asi nos ayudamos mutuamente.

MP Brother, quiero un control remoto de $10 precisamente en Gearbest lo vi, y acabo de comprar una TV Box por $73, de haber sabido amigo.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #406 : abril 28, 2017, 10:36:59 am »
MP Brother, quiero un control remoto de $10 precisamente en Gearbest lo vi, y acabo de comprar una TV Box por $73, de haber sabido amigo.

Que box compraste geocamus, 73 pesos es bastante por una Android Box.  Cual es el mejor método para pedir cosas de gearbest que venga lo más pronto a El Salvador?

De Hong Kong? De China? Con ese netherland post se me tardo como 5 semanas en venir no se si eso es normal.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #407 : abril 28, 2017, 11:26:55 am »
Que box compraste geocamus, 73 pesos es bastante por una Android Box.  Cual es el mejor método para pedir cosas de gearbest que venga lo más pronto a El Salvador?

De Hong Kong? De China? Con ese netherland post se me tardo como 5 semanas en venir no se si eso es normal.

La forma de envio estandar es con PostNL (netherlands). De ahi creo qeu hay otras formas de envio que pagas mas, no las he probado pues busco gastar lo menos posible en envio (aunque siempre le pongo el seguro contra perdidas) y de ahi esta DHL como opcion.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #408 : abril 28, 2017, 11:29:32 am »

Pedi esta:

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_607555.html

Caracteristicas similares a la Nvidia Shield, pero mucho mas barato y con Android Personalizado, similar a Android TV.

En cuanto al envio, lo pedi el 5 de Marzo con netherland post, y dice que la entregaron el 28 Marzo en el pais, y correos de el salvador (basura de correos) no lo encuentran y me dicen que no lo reciben, puse el Reclamo con Ticket y aun estoy pendiente de respuesta desde Lunes de esta semana:

Dear XXXX,

Many thanks for your inquiry.
We wish to apologize for any inconvenience.

I have contacted the shipping agency to check it. And the shipping agency need 5-7 business days to trace your package from their end.
We will take further action for you when we have the result.
Please kindly wait 7 days more.

Thank you so much for your understanding and patience.

Pero eso ya seria en el post de correos, disculpas si pongo aqui la info. Pero talvez a alguien le ha pasado lo mismo y me recomienda algo.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #409 : abril 28, 2017, 11:48:29 am »

Pedi esta:

Caracteristicas similares a la Nvidia Shield, pero mucho mas barato y con Android Personalizado, similar a Android TV.

En cuanto al envio, lo pedi el 5 de Marzo con netherland post, y dice que la entregaron el 28 Marzo en el pais, y correos de el salvador (basura de correos) no lo encuentran y me dicen que no lo reciben, puse el Reclamo con Ticket y aun estoy pendiente de respuesta desde Lunes de esta semana:

Pero eso ya seria en el post de correos, disculpas si pongo aqui la info. Pero talvez a alguien le ha pasado lo mismo y me recomienda algo.

No le pagaste el numero de tracking? Es que cuadno no se lo pones estas medio a ciegas. Igual con el seguro de gearbest te proteges por si te lo pierden o algo.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #410 : abril 28, 2017, 11:53:55 am »
yo compré esta con teclado en $78.95

http://www.ebay.com/itm/S912-Quad-Core-X92-3GB-16GB-4K-Android-6-0-Smart-TV-Box-Fully-Loaded-Keyboard-/292095727773?hash=item440243189d:g:T8YAAOSwHHFY9b~J

la diferencia con la de GEOCAMUS es que la que yo compré es DD3L, 16gb d eMMC y sistema de 64bit

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #411 : abril 28, 2017, 11:54:12 am »
No le pagaste el numero de tracking? Es que cuadno no se lo pones estas medio a ciegas. Igual con el seguro de gearbest te proteges por si te lo pierden o algo.

No bro, no le pague el tracking ni seguro, aunque Gearbest me ha respondido sin problemas para tratar de solventarlo. Estoy pendiente de la respuesta de ellos. Supongo que me solucionaran de manera que no pierda ni mi dinero o el producto.

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #412 : abril 28, 2017, 12:24:59 pm »
yo compré esta con teclado en $78.95

http://www.ebay.com/itm/S912-Quad-Core-X92-3GB-16GB-4K-Android-6-0-Smart-TV-Box-Fully-Loaded-Keyboard-/292095727773?hash=item440243189d:g:T8YAAOSwHHFY9b~J

la diferencia con la de GEOCAMUS es que la que yo compré es DD3L, 16gb d eMMC y sistema de 64bit

Veo que son similares en cuanto a Hardware, pero un punto a favor fue el Sistema Android, es propio del fabricante y ofrece actualizaciones, y es exclusivo para TV. He visto otras Android TV Box pero todas usan el mismo Android y no es para TV, tanto su uso, pareciera que usas tu telefono en una gran pantalla y a control remoto, Lo cual no me agrada, es similar al Android TV de las Nexus Player o Nvidia Shield.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #413 : abril 28, 2017, 12:28:46 pm »

Pedi esta:

Similar me paso con una camara tipo go pro, monopad y otros accesorios, los compre y segun tracking llego al pais en un mes, consulte en correo y nada, puse la queja en gearbest y como le compre seguro a los dos dias me devolvieron el dinero.
Pd. Aun sigo esperando esa camara, aun esta activo el tracking y dice que llego a el salvador, ya va tener un año.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #414 : abril 28, 2017, 01:38:51 pm »

Veo que son similares en cuanto a Hardware, pero un punto a favor fue el Sistema Android, es propio del fabricante y ofrece actualizaciones, y es exclusivo para TV. He visto otras Android TV Box pero todas usan el mismo Android y no es para TV, tanto su uso, pareciera que usas tu telefono en una gran pantalla y a control remoto, Lo cual no me agrada, es similar al Android TV de las Nexus Player o Nvidia Shield.

Esa que pediste es igual, Lo único diferente es que cambian el launcher para hacerlo parecer como Android TV, pero luego cuando entras a cualquier aplicación es como si fuera una APP de tablet o teléfono.

Es un huevo estar usando youtube o netflix. Para lo único que son buenas es para tener KODI.

Por ese aspecto es mucho mejor un nvidia shield, aunque así también es bastante más caro.

Y esos de beelink en un par de meses de que han sacado el android box les vale madre el soporte. Yo tengo una beelink y quedo ahí estancada en el android con el que la fabricaron, no esperes ningún soporte de ellos.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #415 : abril 28, 2017, 01:48:33 pm »
Esa que pediste es igual, Lo único diferente es que cambian el launcher para hacerlo parecer como Android TV, pero luego cuando entras a cualquier aplicación es como si fuera una APP de tablet o teléfono.

Es un huevo estar usando youtube o netflix. Para lo único que son buenas es para tener KODI.

Por ese aspecto es mucho mejor un nvidia shield, aunque así también es bastante más caro.

Y esos de beelink en un par de meses de que han sacado el android box les vale madre el soporte. Yo tengo una beelink y quedo ahí estancada en el android con el que la fabricaron, no esperes ningún soporte de ellos.

Para Netflix me quedo con Roku. Y cabal las Android solo para Kodi sirven. Ahí me bajé la app de Foxplay y un capítulo me permite ver luego queda en blanco la pantalla y solo se oye el audio. Cero soporte de actualización.  Tengo una mx V

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

HealH

• Visitante
« Respuesta #416 : abril 28, 2017, 02:02:04 pm »
Es un huevo estar usando youtube o netflix.

Porque decis esto, podrias explicar?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #417 : abril 28, 2017, 02:07:44 pm »
Porque decis esto, podrias explicar?

El menu de youtube y de netflix en estas Android Box simula la interfaz de una Tablet o Teléfono. Entonces para moverte en la aplicación tenes que usar la función de mouse, o conseguirte un teclado bluetooth/wireless para que te ayude y mejora bastante. No es como la interfaz del propio android TV que simular como la de un Smart TV o por ejemplo de Fire TV De Amazon, que basta con las flechas y unos pocos botones para moverte con facilidad en la interfaz.

Aparte que netflix no pasa de 480p por el problema de los codecs no permitidos en las Android Box.

Te ahorras pisto en una Android Box de china, pero tenes que tener paciencia para las cosas que no son tan rápidas de usar como un roku, fire tv, o smartv, android tv.

HealH

• Visitante
« Respuesta #418 : abril 28, 2017, 04:04:57 pm »
El menu de youtube y de netflix en estas Android Box simula la interfaz de una Tablet o Teléfono. Entonces para moverte en la aplicación tenes que usar la función de mouse, o conseguirte un teclado bluetooth/wireless para que te ayude y mejora bastante. No es como la interfaz del propio android TV que simular como la de un Smart TV o por ejemplo de Fire TV De Amazon, que basta con las flechas y unos pocos botones para moverte con facilidad en la interfaz.

Aparte que netflix no pasa de 480p por el problema de los codecs no permitidos en las Android Box.

Te ahorras pisto en una Android Box de china, pero tenes que tener paciencia para las cosas que no son tan rápidas de usar como un roku, fire tv, o smartv, android tv.

gracias me sacaste de esa duda que tenia

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #419 : abril 28, 2017, 05:22:58 pm »
Ya que tocan el tema de los Android Box aqui les dejo esta oferta y el respectivo cupon :)
SCISHION V99 4GB + 32GB (Precio de 69.99)
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_621881.html?wid=21&lkid=10684507
59.99 con el cupon GBSV99H4
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI