Veo que son similares en cuanto a Hardware, pero un punto a favor fue el Sistema Android, es propio del fabricante y ofrece actualizaciones, y es exclusivo para TV. He visto otras Android TV Box pero todas usan el mismo Android y no es para TV, tanto su uso, pareciera que usas tu telefono en una gran pantalla y a control remoto, Lo cual no me agrada, es similar al Android TV de las Nexus Player o Nvidia Shield.
Esa que pediste es igual, Lo único diferente es que cambian el launcher para hacerlo parecer como Android TV, pero luego cuando entras a cualquier aplicación es como si fuera una APP de tablet o teléfono.
Es un huevo estar usando youtube o netflix. Para lo único que son buenas es para tener KODI.
Por ese aspecto es mucho mejor un nvidia shield, aunque así también es bastante más caro.
Y esos de beelink en un par de meses de que han sacado el android box les vale madre el soporte. Yo tengo una beelink y quedo ahí estancada en el android con el que la fabricaron, no esperes ningún soporte de ellos.