Yo he contratado a chrly para mañana, si no vuelven a saber de mi, ya saben quien fue el desconocido que entro a mi casa Hay les doy el feedback luego
Bueno dejen que les cuente.Este dia a las 7am estaba citado a mi casa desde hace 2 semanas el señor chrly, el cual NO SE PRESENTO NI AVISO NADA !!!! Yo cancele un convivió que me propusieron para hoy (ir al decameron ) porque el trabajaria en mi casa durante el dia, pero a las 9am cuando ni un mensaje ni una llamada de su parte recibí, ingrese a SVC y me doy cuenta que como a las 8pm de anoche me decia que le habían contado que La Gloria era peligrosa y que no se que.Me enoje POR LO IRRESPONSABLE QUE ES y le llame, pero me desviaba o cancelaba las llamadas, me mando un SMS diciendome que su cel no servia que solo por SMS me dirigiera a el, le dije que me mandara un numero cualquiera que necesitaba hablar con el por lo irresponsable que fue al no avisarme a mi celular nada, y que si no, pondría un mal FeedBack de el en SVC a lo cual nunca respondió, asi que pasadas tantas horas creo que no hay mas remedio que notificarlo, y no quiero que el se justifique aca, ya que tuvo que hacerlo con mi persona hoy temprano o anoche si no iba a poder venir.chrly = IRRESPONSABILIDAD PD: que bien que no compre los materiales que el me pidió si no que lo iríamos a comprar juntos hoy. Si no estuviera mas enojado de lo que estoy en este momento
Juela si considera que la gloria es peligroso, entonces que mejor aclare que solo hace trabajos en Santa Elena, San Benito y algunas cuantas colonias para millonarios.La gloria no es peligroso, algunas tugurios en los alrededores lo son pero nada que ver con la gloria.
Yo lo iría a traer y lo llevaría a la ferretería Vidri que tenemos en la San Pedro Diablos, si quería mi calentador de agua
no sabai que habia una en la san pedro se que estaba aquie n la zacamil sobre calle al volcn es nuevo eso de la san pedro
gracias ELITE por el feedback, eso le va a ayudar a mas de alguno
En internet dicen que no es buena aparte en tv la resolucion maxima es de 1366x720 aun siendo "32 Viene siendo como la mastertech que no habian ni repuestos y eran bien baratos
Para los amantes de los productos de la manzana, hay descuento del 20% en accesorios en la iStore Multiplaza al pagar sus comparas con tarjeta debito o credito mastercar del Banco Agricola, descuentos validos del 1 al 15 noviembre 2016.
o lo compran en ebay, lo traen con Miamiboxsv y les sale al 50%