Autor Tema: Ahorrando pisto  (Leído 150050 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #315 : noviembre 05, 2016, 01:36:22 pm »
Yo he contratado a chrly para mañana, si no vuelven a saber de mi, ya saben quien fue el desconocido que entro a mi casa  :yao_ming:

Hay les doy el feedback luego  :phew:

Bueno dejen que les cuente.

Este dia a las 7am estaba citado a mi casa desde hace 2 semanas el señor chrly, el cual NO SE PRESENTO NI AVISO NADA !!!!  :@ :@

Yo cancele un convivió que me propusieron para hoy (ir al decameron  :cry: ) porque el trabajaria en mi casa durante el dia, pero a las 9am cuando ni un mensaje ni una llamada de su parte recibí, ingrese a SVC y me doy cuenta que como a las 8pm de anoche me decia que le habían contado que La Gloria era peligrosa y que no se que.

Me enoje POR LO IRRESPONSABLE QUE ES y le llame, pero me desviaba o cancelaba las llamadas, me mando un SMS diciendome que su cel no servia que solo por SMS me dirigiera a el, le dije que me mandara un numero cualquiera que necesitaba hablar con el  :@ :@ por lo irresponsable que fue al no avisarme a mi celular nada, y que si no, pondría un mal FeedBack de el en SVC a lo cual nunca respondió, asi que pasadas tantas horas creo que no hay mas remedio que notificarlo, y no quiero que el se justifique aca, ya que tuvo que hacerlo con mi persona hoy temprano o anoche si no iba a poder venir.

chrly = IRRESPONSABILIDAD  x_x x_x  :@ :@

PD: que bien que no compre los materiales que el me pidió si no que lo iríamos a comprar juntos hoy. Si no estuviera mas enojado de lo que estoy en este momento   :@ :@ :@ :@ :@

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #316 : noviembre 05, 2016, 01:54:38 pm »

Este dia a las 7am estaba citado a mi casa desde hace 2 semanas el señor chrly, el cual NO SE PRESENTO NI AVISO NADA !!!!  :@ :@

Yo cancele un convivió que me propusieron para hoy (ir al decameron  :cry: ) porque el trabajaria en mi casa durante el dia, pero a las 9am cuando ni un mensaje ni una llamada de su parte recibí, ingrese a SVC y me doy cuenta que como a las 8pm de anoche me decia que le habían contado que La Gloria era peligrosa y que no se que.

Me enoje POR LO IRRESPONSABLE QUE ES y le llame, pero me desviaba o cancelaba las llamadas, me mando un SMS diciendome que su cel no servia que solo por SMS me dirigiera a el, le dije que me mandara un numero cualquiera que necesitaba hablar con el  :@ :@ por lo irresponsable que fue al no avisarme a mi celular nada, y que si no, pondría un mal FeedBack de el en SVC a lo cual nunca respondió, asi que pasadas tantas horas creo que no hay mas remedio que notificarlo, y no quiero que el se justifique aca, ya que tuvo que hacerlo con mi persona hoy temprano o anoche si no iba a poder venir.

PD: que bien que no compre los materiales que el me pidió si no que lo iríamos a comprar juntos hoy. Si no estuviera mas enojado de lo que estoy en este momento   :@ :@ :@ :@ :@

Juela si considera que la gloria es peligroso, entonces que mejor aclare que solo hace trabajos en Santa Elena, San Benito y algunas cuantas colonias para millonarios.

La gloria no es peligroso, algunas tugurios en los alrededores lo son pero nada que ver con la gloria.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #317 : noviembre 05, 2016, 02:07:56 pm »
Juela si considera que la gloria es peligroso, entonces que mejor aclare que solo hace trabajos en Santa Elena, San Benito y algunas cuantas colonias para millonarios.

La gloria no es peligroso, algunas tugurios en los alrededores lo son pero nada que ver con la gloria.

Yo lo iría a traer y lo llevaría a la ferretería Vidri que tenemos en la San Pedro  :cry:

Diablos, si quería mi calentador de agua  :cry: :cry:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #318 : noviembre 05, 2016, 02:11:04 pm »

:rofl: :rofl: Te dejo con el peinado hecho
chupapi

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #319 : noviembre 05, 2016, 07:14:01 pm »
Yo lo iría a traer y lo llevaría a la ferretería Vidri que tenemos en la San Pedro  :cry:

Diablos, si quería mi calentador de agua  :cry: :cry:

no sabai que habia una en la san pedro se que estaba aquie n la zacamil sobre calle al volcn es nuevo eso de la san pedro

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : noviembre 05, 2016, 08:35:18 pm »
gracias ELITE por el feedback, eso le va a ayudar a mas de alguno

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #321 : noviembre 05, 2016, 09:42:39 pm »
no sabai que habia una en la san pedro se que estaba aquie n la zacamil sobre calle al volcn es nuevo eso de la san pedro

Si esa, sorry yo aun no me ubico bien, es la que esta en la calle al volcán  :phew:

gracias ELITE por el feedback, eso le va a ayudar a mas de alguno

Yo de verdad queria que el me trabajara, sus precios son muy buenos pero aun a esta hora sigue sin responder  :sorry:

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #322 : noviembre 06, 2016, 12:19:00 pm »

Que tal sera esta marca pajarito ZIF suena bien el precio $145
una gran euforia esto del #DIAMASBARATODELANO    =P 
mas info:  http://www.ofertasahora.com/dia-mas-barato-del-ano-2016-walmart-november-black/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #323 : noviembre 06, 2016, 12:57:19 pm »
En internet dicen que no es buena aparte en tv la resolucion maxima es de 1366x720 aun siendo "32
Viene siendo como la mastertech que no habian ni repuestos y eran bien baratos

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #324 : noviembre 08, 2016, 01:45:35 pm »
En internet dicen que no es buena aparte en tv la resolucion maxima es de 1366x720 aun siendo "32
Viene siendo como la mastertech que no habian ni repuestos y eran bien baratos

Gracias por el dato tecnico amigo

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #325 : noviembre 08, 2016, 11:13:10 pm »
Yo comoré uno de esos para mi mamá y le da verga (ZIF de 32) unas 10 horas diarias y ha salido perfecto. La calidad de imagen me gusta.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #326 : noviembre 09, 2016, 07:41:57 am »
Para los amantes de los productos de la manzana, hay descuento del 20% en accesorios en la iStore Multiplaza al pagar sus comparas con tarjeta debito o credito mastercar del Banco Agricola, descuentos validos del 1 al 15 noviembre 2016.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #327 : noviembre 09, 2016, 09:38:22 am »
Para los amantes de los productos de la manzana, hay descuento del 20% en accesorios en la iStore Multiplaza al pagar sus comparas con tarjeta debito o credito mastercar del Banco Agricola, descuentos validos del 1 al 15 noviembre 2016.
o lo compran en ebay, lo traen con Miamiboxsv y les sale al 50%
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #328 : noviembre 09, 2016, 10:42:59 am »
o lo compran en ebay, lo traen con Miamiboxsv y les sale al 50%
hay gente fufu que le gusta comprar aqui vos o gente desesperada que quiere las cosas para ayer ajajjaja

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #329 : noviembre 24, 2016, 06:04:25 pm »
mara si alguien encuentra una oferta en lcd de 49" a menos de $275 me avisa por favor.

ayer logre comprar una best buy en $275 (samsung 49 smart hdtv) pero a la hora ya se habian agotado.
« Última Modificación: noviembre 24, 2016, 06:05:59 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV