Autor Tema: Ahorrando pisto  (Leído 149974 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #150 : septiembre 27, 2015, 06:51:42 am »
el otro fin de semana habra segun se credicuotas 6-10-12 sin intereses no se si sera viernes sabado y domingo o solo el fin de semana

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #151 : noviembre 06, 2015, 11:15:32 am »
El 11.11 habran ofertas sobre las ofertas, yo ya tengo varias cosas reservadas  :yahoo:

¡Llega el 11.11!
¿Qué es el 11.11? Por qué lo llamamos las "mayores rebajas del mundo?
Originalmente, el 11 de Noviembre se convirtió hace unos años en el "Día de los Solteros" (por contener cuatro "1"). Durante ese día, tiendas y negocios hacían descuentos especiales en viajes, conciertos, fiestas... orientadas a solteros. Poco a poco, la ocasión fue cuajando y se convirtió en un día de descuentos y promociones. Taobao y Tmall, dos de las webs de venta online más conocidas del Grupo Alibaba, decidieron apostar por el 11.11 y poner "toda la carne en el asador" ese día. Durante los últimos años, todas sus tiendas (el funcionamiento de Taobao es muy parecido al de AliExpress) presentaban descuentos y precios especiales, y la web proponía promociones, juegos, etc. De la noche a la mañana, el 11.11 se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en China. Las distintas webs del Grupo Alibaba generaron tan sólo ese día 156 millones de paquetes y vendieron una suma total de 5.710 millones de dólares, rompiendo todos los records de venta online del mundo.

Este año, AliExpress se suma a la fiesta, permitiendo a todo el mundo convertir al 11.11 en un fenómeno mundial. Durante el 11 de Noviembre, pondremos millones de productos al 50%, podrás tratar de conseguir una de nuestras ofertas relámpago, etc. Durante las dos semanas previas, os ofreceremos juegos a través de los cuales conseguir cupones descuento, habrá concursos, podréis ir añadiendo las ofertas que os interesen a vuestra cesta de la compra... TENER EN CUENTA QUE LAS OFERTAS SON LIMITADAS, y que los descuentos más jugosos se acabarán pronto. Este año hemos tratado de que haya un mayor número de unidades por oferta (en especial en las "Ofertas relámpago"), pero os recordamos que os deis prisa a la hora de comprar durante el 11.11....

http://activities.aliexpress.com/es/1111_sale_guide.php

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #152 : noviembre 06, 2015, 11:22:05 am »
El 11.11 habran ofertas sobre las ofertas, yo ya tengo varias cosas reservadas  :yahoo:

¡Llega el 11.11!
¿Qué es el 11.11? Por qué lo llamamos las "mayores rebajas del mundo?
Originalmente, el 11 de Noviembre se convirtió hace unos años en el "Día de los Solteros" (por contener cuatro "1"). Durante ese día, tiendas y negocios hacían descuentos especiales en viajes, conciertos, fiestas... orientadas a solteros. Poco a poco, la ocasión fue cuajando y se convirtió en un día de descuentos y promociones. Taobao y Tmall, dos de las webs de venta online más conocidas del Grupo Alibaba, decidieron apostar por el 11.11 y poner "toda la carne en el asador" ese día. Durante los últimos años, todas sus tiendas (el funcionamiento de Taobao es muy parecido al de AliExpress) presentaban descuentos y precios especiales, y la web proponía promociones, juegos, etc. De la noche a la mañana, el 11.11 se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en China. Las distintas webs del Grupo Alibaba generaron tan sólo ese día 156 millones de paquetes y vendieron una suma total de 5.710 millones de dólares, rompiendo todos los records de venta online del mundo.

Este año, AliExpress se suma a la fiesta, permitiendo a todo el mundo convertir al 11.11 en un fenómeno mundial. Durante el 11 de Noviembre, pondremos millones de productos al 50%, podrás tratar de conseguir una de nuestras ofertas relámpago, etc. Durante las dos semanas previas, os ofreceremos juegos a través de los cuales conseguir cupones descuento, habrá concursos, podréis ir añadiendo las ofertas que os interesen a vuestra cesta de la compra... TENER EN CUENTA QUE LAS OFERTAS SON LIMITADAS, y que los descuentos más jugosos se acabarán pronto. Este año hemos tratado de que haya un mayor número de unidades por oferta (en especial en las "Ofertas relámpago"), pero os recordamos que os deis prisa a la hora de comprar durante el 11.11....

http://activities.aliexpress.com/es/1111_sale_guide.php

saben si amazon se da a querer con los descuentos para esas fechas?
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #153 : noviembre 06, 2015, 11:31:21 am »
y tenias que citar esa gran sabana para preguntar algo que no tenia que ver con eso? :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #154 : noviembre 06, 2015, 11:36:37 am »
y tenias que citar esa gran sabana para preguntar algo que no tenia que ver con eso? :V
si por? :bananajump:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : noviembre 06, 2015, 11:40:00 am »
no pues si queres dejar claro con acciones tu nivel dale man... excelente trabajo :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #156 : noviembre 06, 2015, 11:48:52 am »
soy niña :D

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : noviembre 06, 2015, 11:57:49 am »
no pues si queres dejar claro con acciones tu nivel dale man... excelente trabajo :V

Chamba deja de peliar ombe  :@

poche12, amazon no da señales de vida del 11.11  :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #158 : noviembre 06, 2015, 12:28:07 pm »
Chamba deja de peliar ombe  :@

poche12, amazon no da señales de vida del 11.11  :thumbsup:

Pero es que, que tiene que ver amazon con el 11.11? Si solo es algo de aliexpress.

Élite no vayas a salir de doggie con la poche  para variar.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : noviembre 06, 2015, 01:14:51 pm »
Pero es que, que tiene que ver amazon con el 11.11? Si solo es algo de aliexpress.

Élite no vayas a salir de doggie con la poche  para variar.

No men, nada que ver... No solo ali, tambien esta laitghthebox (la pagina chinita de ropa que puso naruto ya dias) alibab, en fin eso del dia de los solteros el 11 del 11 es algo meramente chino, pero, varias empresas lo estan tomando como otro dia del consumismo, asi como el black friday, o es que no te das cuenta que el black friday es gringo y aun los chinos lo hacen ??  :wacko:

Poche, tranquila, no se a lo que se refiere jarp con salir de doggie  :dumb:

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #160 : noviembre 06, 2015, 01:44:17 pm »
Que la pregunta radica en que si amazon hace ese tipo de eventos como aliexpress y su chamba no peleya solo hace valer su rango de macho alfa hijo de atlacatl gorila lomo plateado que orina su territorio....pero bien que soco detroit cuando no sabia que soy niña :D ah si y amo amazon

enviado desde.... vale ver.. no importa

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #161 : noviembre 06, 2015, 01:47:21 pm »
Realmente les admiro por comprar cosas chinitas yo solo pedia babosaditas y a traves de una amiga por temas de calidad y pues en lo mas profundo de mi corazon deseo buenas ofertas online este año

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : noviembre 06, 2015, 01:49:10 pm »
y vos crees que a mi me interesa o afecta que seas vicha o vicho? :V y no peleo, solo menciono por que es de mal gusto que la pagina se llene de tanto scrooll solo por que a la nina se le ocurrio citar un mega comentario y su imagen, para preguntar algo que ni siquiera tiene relacion con el comentario aun asi... le pela el eje y lo hace

pd ya es muy tarde jarp, ya empezo a moverle la cola a nabiki15.0 :V

haycoctelesamor.com

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #163 : noviembre 06, 2015, 01:53:39 pm »
y vos crees que a mi me interesa o afecta que seas vicha o vicho? :V y no peleo, solo menciono por que es de mal gusto que la pagina se llene de tanto scrooll solo por que a la nina se le ocurrio citar un mega comentario y su imagen, para preguntar algo que ni siquiera tiene relacion con el comentario aun asi... le pela el eje y lo hace

pd ya es muy tarde jarp, ya empezo a moverle la cola a nabiki15.0 :V
A alguien le falta amor :*

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #164 : noviembre 06, 2015, 01:59:01 pm »
Que la pregunta radica en que si amazon hace ese tipo de eventos como aliexpress y su chamba no peleya solo hace valer su rango de macho alfa hijo de atlacatl gorila lomo plateado que orina su territorio....pero bien que soco detroit cuando no sabia que soy niña :D ah si y amo amazon

JEIIIN ! Gabana
Ha de ser dama del que queria la bola de plasma