Autor Tema: Ahorrando pisto  (Leído 149955 veces)

HealH

• Visitante
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #135 : agosto 26, 2015, 10:42:14 pm »
para los que le cayo el cupon todo el dia he pasado queriendo hacer la compra pero me tira este error:
This coupon isn't eligible to use on at least one item in your order

Ahorita acabo de hablar con CS de ebay y despues de 25 minutos (por skype) y pues no lograron ver cual es problema asi que van a investigar y en 48 horas o menos dicen que lo arreglan.

estan dificiles esos 10 pesos.. asi que a los que le caiga y de problema toca hablarles.

El ultimo cupón que use en ebay me daba el mismo problema y solo me lo agarraba para que me descontara el shipping no se porque

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #136 : agosto 27, 2015, 12:02:26 pm »
El ultimo cupón que use en ebay me daba el mismo problema y solo me lo agarraba para que me descontara el shipping no se porque
Por si alguien necesita hacer una compra de $100 o mas, aqui hay 5 pesos de choto:
http://www.ebay.com/itm/100-eBay-Gift-Card-for-only-95-Email-delivery/262014696647?hash=item3d014afcc7
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #137 : agosto 27, 2015, 10:36:36 pm »
en siman este viernes sabado y domingo van a tener 6 meses sin intereses $150 a $999 y de $1000 en adelante 10 meses sin intereses, en camas linea blanca audio y video y muebles para niños

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #138 : agosto 28, 2015, 08:25:32 am »
en siman este viernes sabado y domingo van a tener 6 meses sin intereses $150 a $999 y de $1000 en adelante 10 meses sin intereses, en camas linea blanca audio y video y muebles para niños

En la cuaracao hay un tipo hot friday este viernes sabado y domingo  :thumbsup:

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #139 : septiembre 07, 2015, 09:38:24 am »
Bueno si quieren comprar buenos skins para sus smartphones Con 40% de descuento por el Labor day usando ese mismo codigo,  podrian traerlo con jarp para ahorrarse un su par de dolares, he comprado para el Moto X 2 antes y son bueno esl precio en este modelo rondaba los $18.00.

Hay skins para cel, gamepad de consolas y si tienen mas pisto para sus PC.

Sitio: https://slickwraps.com/devices/phones.html/ por si les gusta alguno

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #140 : septiembre 07, 2015, 12:46:26 pm »
Bueno si quieren comprar buenos skins para sus smartphones Con 40% de descuento por el Labor day usando ese mismo codigo,  podrian traerlo con jarp para ahorrarse un su par de dolares, he comprado para el Moto X 2 antes y son bueno esl precio en este modelo rondaba los $18.00.

Hay skins para cel, gamepad de consolas y si tienen mas pisto para sus PC.

Sitio: https://slickwraps.com/devices/phones.html/ por si les gusta alguno

No esta nada mal la oferta, gracias por la referencia, el unico detalle es que cobran el shipping y en ebay se encuentran modelos *parecidos* con free shipping. pero tengo en vista dos protectores que quizas les de mecha.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #141 : septiembre 08, 2015, 01:54:08 pm »
Hey gentes acabo de ver esto en el twitter no se si será cierto o si aplica acá a el país pero ahí dice que es para usa y latinoamerica así que no estaría mal que se dieran una vuelta los que tienen play station

http://es.gizmodo.com/juegos-hasta-por-2-dolares-en-las-ofertas-de-playstatio-1729378568?rev=1441740228724&utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #142 : septiembre 24, 2015, 02:52:49 pm »
Si a alguien le sirve estan disponible para quien venga por ellos. Requisito:usar una tarjeta promerica:

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #143 : septiembre 25, 2015, 10:40:53 am »
La membresia Amazon Prime esta hoy a $67 y normalmente cuesta $99
Hasta donde sé tenerla solo tiene cuenta si están en USA asi q tenerlo en consideración

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #144 : septiembre 26, 2015, 02:03:32 am »
La membresia Amazon Prime esta hoy a $67 y normalmente cuesta $99
Hasta donde sé tenerla solo tiene cuenta si están en USA asi q tenerlo en consideración
Yo tengo Prime desde El Salvador y si le saco el jugo XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : septiembre 26, 2015, 10:08:21 am »
yo como casi no compro, lo que hago es que cada vez creo una cuenta nueva y activo la prueba gratis del prime jijijijiji

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #146 : septiembre 26, 2015, 01:01:13 pm »
disculpen la ignorancia, pero en que me beneficia tener el AMAZON PRIME? es como la membresia de  price mart? es decir que sin ella no puedo comprar en amazon?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : septiembre 26, 2015, 01:29:09 pm »
disculpen la ignorancia, pero en que me beneficia tener el AMAZON PRIME? es como la membresia de  price mart? es decir que sin ella no puedo comprar en amazon?

Te dan envio gratuito de miles de sus productos con tiempo de entrega de dos dias, entrega de un dia a solo $4, devoluciones de producto con el cargo de correo pagado por ellos, si tenes un problema con algun producto casi siempre te resuelven de forma favorable, en muchas ocasiones con devolucion inmediata de tu dinero o reemplazo del producto (ventaja de la que por poco banean al pais entero por el estafador de demar-komex).

Y si usas VPN y sabes ingles tenes acceso a un  servicio de video y series igual o mejor que netflix, esto ultimo es lo unico malo, para mi que estaria super bien una membresia de digamos $50 que cubriera solo el asunto de los envios y compras y otra full que incluyera la parte del video.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #148 : septiembre 26, 2015, 02:08:10 pm »
Te dan envio gratuito de miles de sus productos con tiempo de entrega de dos dias, entrega de un dia a solo $4, devoluciones de producto con el cargo de correo pagado por ellos, si tenes un problema con algun producto casi siempre te resuelven de forma favorable, en muchas ocasiones con devolucion inmediata de tu dinero o reemplazo del producto (ventaja de la que por poco banean al pais entero por el estafador de demar-komex).

Y si usas VPN y sabes ingles tenes acceso a un  servicio de video y series igual o mejor que netflix, esto ultimo es lo unico malo, para mi que estaria super bien una membresia de digamos $50 que cubriera solo el asunto de los envios y compras y otra full que incluyera la parte del video.

Ofrecen Same Day Delivery gratis en el area de Los Angeles :D una gran cosa
New Rig

Old Rig

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #149 : septiembre 26, 2015, 03:08:53 pm »
Gracias charle two. Me lo pensare entonces en adquirir una ya que es bastante interesante todo esto. Suena muy bueno