Autor Tema: Ahorrando pisto  (Leído 149965 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Ahorrando pisto
« Respuesta #120 : agosto 25, 2015, 11:35:34 am »
no eran respuestas sino aclaraciones  ohyea:

Si, pero eso es en PAypal, los que caen en Ebay no tienen nada que ver con el uso de la cuenta. Este me llego en la cuenta que hago cachimbo de compras al mes y en las que ya no uso no me llegan.

Es que te estoy hablando de cupones a la cuenta ebay, no a paypal en cuentas que he creado hace poco, en las cuentas que ya he usado no me cae nada y en la principal en la que consumo mucho tampoco.

A vos quizas porque sos cliente VIP. :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #121 : agosto 25, 2015, 11:41:25 am »
Es que te estoy hablando de cupones a la cuenta ebay, no a paypal en cuentas que he creado hace poco, en las cuentas que ya he usado no me cae nada y en la principal en la que consumo mucho tampoco.

A vos quizas porque sos cliente VIP. :yao_ming:
ya me hiciste bola, yo estoy hablando en ebay. en paypal si es para que la mara use paypal.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : agosto 25, 2015, 11:45:05 am »
a saber que dicen jarp y charlie pero si he buscado el cupon en ebay y nada

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : agosto 25, 2015, 11:46:27 am »
a saber que dicen jarp y charlie pero si he buscado el cupon en ebay y nada

Solo es para cuentas creadas hace poco y que no hayas usado para comprar algo todavia.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #124 : agosto 25, 2015, 12:22:12 pm »
Solo es para cuentas creadas hace poco y que no hayas usado para comprar algo todavia.
   :no: que no es asi. jajaja la cuenta en la que me cayo ya tiene años y hago compras seguidas. asi que no es asi. bue vale 20.
busquenlo si lo tienen usenlo sino ni modo  :yao_ming:
« Última Modificación: agosto 25, 2015, 12:24:22 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #125 : agosto 25, 2015, 01:18:02 pm »
Revisen su ebay me acaba de volver a salir otro cupon de $10.

Coupons*
Redeem Coupon   $10.00 de descuento para una compra mínima de $50.00 o más pagado por PayPal. No se aplica a gastos de envío o tasas. See conditions   Redemption code:********   Expires 08/30/15
* PayPal required

No me enviaron a mi :sorry:

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #126 : agosto 25, 2015, 01:51:05 pm »

Es como en mi caso que creé una cuenta en amazon y me dieron un mes de PRIME gratis, eso si, si no lo cancelo antes del mes me vacunan con $99 :haha:

Sent from my iPhone using Tapatalk

:hunter:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #127 : agosto 25, 2015, 02:00:28 pm »
Cupones de descuento de ebay y otros  :thumbsup:

http://www.doncupones.com/tiendas/ebay

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #128 : agosto 25, 2015, 04:40:01 pm »
Cupones de descuento de ebay y otros  :thumbsup:

http://www.doncupones.com/tiendas/ebay

Elite es la segunda vez que publicas esa pagina. y ni cupones son. son anuncios. no hay un solo cupon.

Es como en mi caso que creé una cuenta en amazon y me dieron un mes de PRIME gratis, eso si, si no lo cancelo antes del mes me vacunan con $99 :haha:
Sent from my iPhone using Tapatalk
No te dieron gratis, te registraste para el mes de prueba. Pero no entiendo a que viene lo de amazon?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #129 : agosto 25, 2015, 04:59:36 pm »
Elite es la segunda vez que publicas esa pagina. y ni cupones son. son anuncios. no hay un solo cupon.

Sorry no me acuerdo haberlo hecho  :rofl: :rofl:

Ya no lo pondre mas  :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #130 : agosto 26, 2015, 06:03:24 pm »
para los que le cayo el cupon todo el dia he pasado queriendo hacer la compra pero me tira este error:
This coupon isn't eligible to use on at least one item in your order

Ahorita acabo de hablar con CS de ebay y despues de 25 minutos (por skype) y pues no lograron ver cual es problema asi que van a investigar y en 48 horas o menos dicen que lo arreglan.

estan dificiles esos 10 pesos.. asi que a los que le caiga y de problema toca hablarles.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : agosto 26, 2015, 06:25:04 pm »
para los que le cayo el cupon todo el dia he pasado queriendo hacer la compra pero me tira este error:
This coupon isn't eligible to use on at least one item in your order

Ahorita acabo de hablar con CS de ebay y despues de 25 minutos (por skype) y pues no lograron ver cual es problema asi que van a investigar y en 48 horas o menos dicen que lo arreglan.

estan dificiles esos 10 pesos.. asi que a los que le caiga y de problema toca hablarles.

Suena como si en la canasta de compras tuvieras un item que no aplica al descuento, proba con items individuales que cumplan con el monto minimo requerido de compras.

Yo hoy canjee 3 cupones de $5 y voy por el cuarto mas noche. :D

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #132 : agosto 26, 2015, 06:28:40 pm »
Suena como si en la canasta de compras tuvieras un item que no aplica al descuento, proba con items individuales que cumplan con el monto minimo requerido de compras.

Yo hoy canjee 3 cupones de $5 y voy por el cuarto mas noche. :D
ya probe de todas formas y nada por eso tope y mejor les llamé y hasta la chamaca me dijo que le parecia raro que no encontraba problema, hasta reviso mi cart y todo.

cuales son esos cupones de $5?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : agosto 26, 2015, 06:32:37 pm »
ya probe de todas formas y nada por eso tope y mejor les llamé y hasta la chamaca me dijo que le parecia raro que no encontraba problema, hasta reviso mi cart y todo.

cuales son esos cupones de $5?

Cupones a las cuentas ebay creadas recientemente y que no habia usado, para que te convenzas que es cierto.

Tu cupon era a tu cuenta paypal o a tu cuenta ebay? De ser asi imagino que ya sabes que el cupon debe usarse exactamente a la cuenta a la que es asignado no puede usarse en otra cuenta, quizas por ahi va tu problema aunque con tu experiencia seguro que no es eso.

Quizas al final sea que te lo dieron por error es lo que te dije a mis 4 cuentas paypal que mas les doy uso ni por joder les dan un cupon, a las cuentas que nunca uso a esa si les llega el cupon es para promover el uso de cuentas sin usar y no para premiar a los clientes frecuentes.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #134 : agosto 26, 2015, 06:36:51 pm »
Cupones a las cuentas ebay creadas recientemente y que no habia usado, para que te convenzas que es cierto.

Tu cupon era a tu cuenta paypal o a tu cuenta ebay? De ser asi imagino que ya sabes que el cupon debe usarse exactamente a la cuenta a la que es asignado no puede usarse en otra cuenta, quizas por ahi va tu problema aunque con tu experiencia seguro que no es eso.

Quizas al final sea que te lo dieron por error es lo que te dije a mis 4 cuentas paypal que mas les doy uso ni por joder les dan un cupon, a las cuentas que nunca uso a esa si les llega el cupon es para promover el uso de cuentas sin usar y no para premiar a los clientes frecuentes.
Nombre si eso que decias se que es asi. a lo que yo iba es que lo mandan le des uso o no a las cuentas. al menos a mi en cuentas que uso y que no uso me mandan cupones de ebay y paypal.

El cupon es en cuenta de Ebay. En efecto lo estoy usando en la cuenta que lo asignaron. En este caso mis cupones si han sido por ser cliente frecuente (volvemos a lo que digo que dan los cupones por ambas razones).
Miami Box SV.
Cargo Box SV